Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, sabe alguien como esta el cambio en el aeropuerto de cancun? Donde se cambiara mejor, en el de barajas o en el de cancun? Necesito cambiar antes de llegar al hotel, pues al día siguiente temprano tengo una excursion y no me da tiempo a ir a playa del carmen el mismo día de llegada.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Votos: 0 👍
bemeta Escribió:
Hola, sabe alguien como esta el cambio en el aeropuerto de cancun? Donde se cambiara mejor, en el de barajas o en el de cancun? Necesito cambiar antes de llegar al hotel, pues al día siguiente temprano tengo una excursion y no me da tiempo a ir a playa del carmen el mismo día de llegada.
Según mi experiencia de hace dos semanas, el cambio estaba mejor en Barajas que en el aeropuerto de Cancún.
Pero que muuuuuu antigua,
Pero si cojemos el cambio de esa epoca
1 Euro Pesos Mexicanos 16,5164 MXN El equivalente de 1 Euro es 16,5164 Pesos Mexicanos en la fecha de 03/07/2008
Esta pero que muy bien!
Pero tal como estan las cosas ahora.... Deben ponerlo pero que muuuuuuu bajo.
Alguien sabe si se puede ir al aeropuerto a cambiar sin facturar? es decir un día cualquiera ir a cambiar pesos al aeropuerto de BCN porque son las unicas oficinas donde dan cambio,no?
Pero que muuuuuu antigua,
Pero si cojemos el cambio de esa epoca
1 Euro Pesos Mexicanos 16,5164 MXN El equivalente de 1 Euro es 16,5164 Pesos Mexicanos en la fecha de 03/07/2008
Esta pero que muy bien!
Pero tal como estan las cosas ahora.... Deben ponerlo pero que muuuuuuu bajo.
Alguien sabe si se puede ir al aeropuerto a cambiar sin facturar? es decir un día cualquiera ir a cambiar pesos al aeropuerto de BCN porque son las unicas oficinas donde dan cambio,no?
Antes se podía.
Buscando por internet estaba entre 15 y 16 pesos euro
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1249
No cambiéis dolares en españa no es necesario es mas en los hoteles no aceptan dolares y el euro es de uso comun y el cambio al día de hoy esta a 17,50 / 17,60 pesos por cada euro este cambio es en la 5ª al principio hasta la 5ª con la 6ª a partir de aquí baja la cotización hasta 16 pesos / por euro y el dolar a 12/13 pesos por dolar pero todos te dan la misma cotización al comprar cosas/excursiones =17,00 pesos / euro +/-
Hola,
El día 24 llego a la riviera, y el 25 tengo la primera excursion con taxistas. Tendria que cambiar sobre 130 euros. ¿Donde me recomendais cambiar al no disponer de tiempo para ir a playa del carmen? En barajas, aeropuerto cancun, hotel, cajero automatico del hotel,....:fl;
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1249
Cambia en el hotel ,el cambio es de 15/16 pesos /1 euro pero te cogen euros a 17 sin problemas los taxis y el cajero te cobra 6 euros por transación de comision, preguntale al taxi si te acepta un cambio a 17,50 que seria muy bueno,pero no compres dolares que no es necesario y en los hoteles no los quieren.