RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 5) ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 7 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola todos,

Recomendais cambiar algo de dinero en barajas o en el hotel al llegar?
Serian 20-30€ solo hasta que podamos ir a playa del carmen a cambiar el resto.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
hola todos,

Recomendais cambiar algo de dinero en barajas o en el hotel al llegar?
Serian 20-30€ solo hasta que podamos ir a playa del carmen a cambiar el resto.

Muchas gracias.

Siempre es bueno que cambies algo para las propinas dle primer día y para pagar la van que te llevara a playa del carmen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero cambiamos mejor en el hotel? o en barajas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
pero cambiamos mejor en el hotel? o en barajas?

Para esas cantidades te va a dar igual donde cambies, depende del hotel y de como este en barajas en ese momento donde te venga mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok,muchas gracias.
Si, al ser poca cantidad imagino que habra poca perdida..jejeje
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No cambiéis dolares en españa no es necesario es mas en los hoteles no aceptan dolares y el euro es de uso comun y el cambio al día de hoy esta a 17,50 / 17,60 pesos por cada euro este cambio es en la 5ª al principio hasta la 5ª con la 6ª a partir de aquí baja la cotización hasta 16 pesos / por euro y el dolar a 12/13 pesos por dolar pero todos te dan la misma cotización al comprar cosas/excursiones =17,00 pesos / euro +/-
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
El día 24 llego a la riviera, y el 25 tengo la primera excursion con taxistas. Tendria que cambiar sobre 130 euros. ¿Donde me recomendais cambiar al no disponer de tiempo para ir a playa del carmen? En barajas, aeropuerto cancun, hotel, cajero automatico del hotel,....:fl;
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cambia en el hotel ,el cambio es de 15/16 pesos /1 euro pero te cogen euros a 17 sin problemas los taxis y el cajero te cobra 6 euros por transación de comision, preguntale al taxi si te acepta un cambio a 17,50 que seria muy bueno,pero no compres dolares que no es necesario y en los hoteles no los quieren.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,acabamos de venir del banco y una de las trabajadoras nos comenta que ha llegado hace 2 días de riviera, nos dice que es mejor llevar dolares que pesos y la verdad esque nos a dejado un poco descolocados,ya que aquí en el foro se habla de todo lo contrario;que me aconsejais que haga?llevo dolares?o pesos? voy a llevarlos de aquí porque el banco me hace muy buen cambio (17,50)

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

en4n Escribió:
Buenas,acabamos de venir del banco y una de las trabajadoras nos comenta que ha llegado hace 2 días de riviera, nos dice que es mejor llevar dolares que pesos y la verdad esque nos a dejado un poco descolocados,ya que aquí en el foro se habla de todo lo contrario;que me aconsejais que haga?llevo dolares?o pesos? voy a llevarlos de aquí porque el banco me hace muy buen cambio (17,50)

Un saludo.

Pues no se en que se basa esa trabajadora del banco para comentar eso, quizá ella tenía ya esa moneda de otro viaje o al ser empleada no le cobran comisión.

Pero desde luego para gente que no tiene ninguna ventaja a la hora del cambio de moneda, implica pagar dos veces, del euro al dolar y del dolar el peso.

Mucho mejor lleva tus euros y cambia y paga siempre en moneda local o con tarjeta de crédito

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es que dice que ella ha pagado casi todo en dolares y se ha tenido que traer devuelta casi todo los pesos.... Por eso ya me lian !

Por cierto el cambio me lo harian en otro banco diferente al de esta señorita!
⬆️ Arriba

Super Expert

en4n Escribió:
Es que dice que ella ha pagado casi todo en dolares y se ha tenido que traer devuelta casi todo los pesos.... Por eso ya me lian !

Esa "señorita" no tienen ni .... Idea de donde está pinada, haz caso a Niness, siempre se lleva € que vale más, y vé cambiando en cualquier casa de cambio o banco, investiga in situ, haz comparativa de quien te dé mejor tipo de cambio.
⬆️ Arriba

Experto

en4n Escribió:

y que banco es ese? porque a 17,50 está muy bien el cambio.

Hay que tener algo con el banco ese o se lo hacen a cualquiera?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

en4n Escribió:

No se donde ha estado ella pero si te digo que los dolares los puedes llevar pero al final tienes que cambiar aquí a dolares y allí el dolar a pesos, para eso lelvate pesos o euros y cambias allí a pesos.

Eso de que pagas en dolares es mentira, allí pagas en pesos, otra cosa es que por el turismo te quieran aceptar otra moneda haciendo el cambio que ellos quieran.

Yo creo que la del banco no quiere pedir pesos porque no les compensa y seguro que incluso tienen allí dolares y quieren pedirte dolares.

O te llevas pesos o te llevas euros o pagas o sacas con tarjeta.

No necesitas para nada el dolar.

Incluso la salida se paga ya solo en pesos o euros no se paga en dolares.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale muchas gracias por todo, se habrá quedado tranquila diciendome eso!!
El banco le ofrecen eso a mi pareja y sera porque lleva bastante tiempo y nomina y demas, nose!

Gacias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No simplemente que el peso es una moneda que al banco no le interesa "vender" por eso su cambio no es bueno en españa.

Por eso en muchos sitios te dicen que te lleves dolares, pero para eso te llevas euros y listo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

la_els Escribió:
No simplemente que el peso es una moneda que al banco no le interesa "vender" por eso su cambio no es bueno en españa.

Por eso en muchos sitios te dicen que te lleves dolares, pero para eso te llevas euros y listo

Creo que en la última frase se refería a que a su pareja le ofrecen el cambio a peso por 17.50 por tener tiempo y nómina en ese banco, vamos que no ofrecen ese cambio a cualquiera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
la_els Escribió:

Creo que en la última frase se refería a que a su pareja le ofrecen el cambio a peso por 17.50 por tener tiempo y nómina en ese banco, vamos que no ofrecen ese cambio a cualquiera.

Si claro y a mi también me hacen mejor cambio porque me lo sacan a precio de empleado.
⬆️ Arriba

Super Expert

la_els Escribió:
nilkko Escribió:
la_els Escribió:

Si claro y a mi también me hacen mejor cambio porque me lo sacan a precio de empleado.

Todo esto con que banco?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si le hacen precio de empleado da igual el banco, los que no somos empleados o mal cambio o ni siquiera te cambian.
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Clima - Cozumel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes