Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo voy también al bahia principe a finales, y la comodidad de que este dentro del complejo esta muy bien, ademas del precio. ¿A que te refieres sobre el delfinario? No merece la pena y sera mejor gastarse mas pasta e ir sobre seguro a otro delfinario?. En 6 días me voy pa riviera y quisiera consejo por favor.
Una preguntilla, el la pagina del bahia principe coba pone que tiene delfinario, alguien sabe cuando vale la actividad y que tal esta o si merece la pena ir a otro delfinario.
Mira en promociones porque tienen en 25% descuento!!!!!
Lo estoy mirando pero no me acaba de convencer la verdad, me interesaba uno donde el acompañante, yo, pueda sacar fotos. Me gustaba este porque no teniamos que salir del hotel pero mirare el post correspondiente a los delfines a ver si encuentro algo del Tulum.
EN XEL-HA TAMBIEN HAY NADO DELFINES Y MANATIES... QUE BONITO ¡¡¡ un poco caro.....eso si
Hola a todos,
Somos una pareja que vamos al Coba del 26 de junio al 3 de julio, sabéis si se puede reservar las cenas temáticas por email antes de llegar para asegurar que después no haya problemas?
Y otra pregunta, esta es de nota, aun a riesgo de críticas por pensar en fútbol, jeje. ¿Se podrá ver allí la Eurocopa?
Hola a todos,
Somos una pareja que vamos al Coba del 26 de junio al 3 de julio, sabéis si se puede reservar las cenas temáticas por email antes de llegar para asegurar que después no haya problemas?
Y otra pregunta, esta es de nota, aun a riesgo de críticas por pensar en fútbol, jeje. ¿Se podrá ver allí la Eurocopa?
Si se pueden reservar, te mandan unos números de reserva y una vez allí vas a atención al cliente y te dan las reservas, que son unos tíquets para entregar en los restaurantes.
Lo del fútbol me imagino que si, yo vi allí la F1 y el mundial de clubs.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
dabi77 Escribió:
Hola a todos,
Somos una pareja que vamos al Coba del 26 de junio al 3 de julio, sabéis si se puede reservar las cenas temáticas por email antes de llegar para asegurar que después no haya problemas? Y otra pregunta, esta es de nota, aun a riesgo de críticas por pensar en fútbol, jeje. ¿Se podrá ver allí la Eurocopa?
Joer yo salgo el día 1 de julio a las 13h como españa llegue a la final, que va a llegar, me voy a perder el partido porque calculo que llegaremos a las 22h entre maletas y tal y llegar al hotel nada que si hay penaltis igual vemos los penaltis jeje
Como ya he comentado voy al BP Cobá el 26 de Julio, pero me gustaría reservar las cenas con antelación para evitar problemas, si es posible realizarla con antelación.
Alguno que haya estado en Bahía Príncipe puede darme referencia de alguno de los temáticos para ayudarme en la elección o recomendarme alguno de ellos que considere especialmente bueno??
Tengo derecho a 3 cenas a elegir entre los temáticos (mediterráneo, pescador, gourmet, portofino, mikado, don pablo, tequila, arlequin, dolce vita y frutos del mar) y la verdad es que es un lio con tantos, creo que no me dejo ninguno jeje.
El tortuga que es un rodicio brasileño esta muy bien, también el japonés pero en la plancha, eso si hay que saber los horarios que no hay servicio a todas horas, en mesa normal si.
Los otros la verdad que la comida muy buena pero para mi gusto no matan.
Eso si siempre hablo de buena comida pero la temática la podemos encontrar aquí mejor.
Hola compañeros foreros, ya me confirmaron las reservas de los temáticos, tal y como algunos me comentasteis, y no puede ser más sencillo. Os aconsejo a quienes vayáis que reservéis con antelación por email para evitar los clásicos problemas en estos resorts, donde es más frecuente de lo que cabe entender que te digan que no hay mesas libres para el día x por más que después pases por delante del restaurante y lo veas medio vacío. Reservar es sencillísimo, a mí me respondieron al correo con la confirmación de las reservas en menos de una hora.
Hola compañeros foreros, ya me confirmaron las reservas de los temáticos, tal y como algunos me comentasteis, y no puede ser más sencillo. Os aconsejo a quienes vayáis que reservéis con antelación por email para evitar los clásicos problemas en estos resorts, donde es más frecuente de lo que cabe entender que te digan que no hay mesas libres para el día x por más que después pases por delante del restaurante y lo veas medio vacío. Reservar es sencillísimo, a mí me respondieron al correo con la confirmación de las reservas en menos de una hora.
al mail del coba?
Capseal, aunque no estés alojado en el coba te reservan las cenas igualmente?
Tu puedes cenar en cualquiera de los restaurantes de complejo bahia, mandas un Mail al complejo donde vas y reservas restaurantes, día y hora.
Tulum : info.tulum@bahia-principe.como
Akumal : info.akumal@bahia-principe.com
Coba : info.coba@bahia-principe.com
Sian ka'an : info.siankaan@bahia-principe.com
Estos son los enlaces a sus Correos.
Gracias, voy al akumal.
Me pondré en contacto con ellos y a ver donde cenamos. En el japo seguro, siempre que hemos ido a un bahía nos ha gustado mucho, la plancha es bastante espectacular.
Alguna recomendación de algún temático donde sirvan buenas carnes y otro de mariscos?
Tu puedes cenar en cualquiera de los restaurantes de complejo bahia, mandas un Mail al complejo donde vas y reservas restaurantes, día y hora.
Gracias, voy al akumal.
Me pondré en contacto con ellos y a ver donde cenamos. En el japo seguro, siempre que hemos ido a un bahía nos ha gustado mucho, la plancha es bastante espectacular.
Alguna recomendación de algún temático donde sirvan buenas carnes y otro de mariscos?
Veo que el gran tortuga que era un rodicio de carne ya no aparece, los mediterráneos , digamos de pescado o mariscos la verdad que a mi no me impresionaron.
Gracias, voy al akumal.
Veo que el gran tortuga que era un rodicio de carne ya no aparece, los mediterráneos , digamos de pescado o mariscos la verdad que a mi no me impresionaron.
en punta cana me sorprendió para bien el francés, que era un groumet. Y todos los platos tenían muy buena pinta.
Me voy a quedar 2 semanas así que puedo probar hasta 6 diferentes...
Una preguntita.
¿Se puede llegar desde el BP Cobá hasta la Carretera andando (y rápido)? Queremos hacer una excursión muy temprano y a esa hora todavía no hay trenecito.