Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Yo también bajé a "arrastraculo" y es curioso ver a un tío de casi 2 metros bajando así... Sobre todo cuando a su lado bajan unos niños mayas, en chanclas o descalzos, saltando los escalones... Lo que yo tardé en bajar, bajaron y subieron ellos dos veces...
Hola! una pregunta cobá cierra a las 17:00 pero eso significa que a esa hora ya no se puede entrar o que a esa hora mandan a todo el mundo para fuera, y si es la primera opción de que a esa hora ya no dejan entrar, hasta que hora se puede estar? un saludo y gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Para ir a visitar las ruinas tienes que entrar en el recinto por lo menos una hora antes de que cierren. Me imagino que a la hora de cierre ya tendrás que estar fuera.
Gracias nikko es que me ha entrado la duda al ver que Chichen también cierra a las 5 pero que la gente se queda hasta las 8, pues que pena que cierre tan pronto porque condiciona mucho las visitas
Chic@s tened cuidado en la subida y bajada de la piramide, yo subi el año pasado y baje arrastras casi toda la piramide, los escalones son muy irregulares y resbalan bastante, ademas de que en algunos no te cabe el pie, el día de mi subida una turista inglesa se resbalo arriba del todo y menos mal que habia gente que la pudo agarrar le salvaron la vida literalmente, así que con calma y sin prisas, eso si una vez arriba disfrutar de las vistas que son increibles, un saludo y ya sabeis con cuidaito !!!