Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! una pregunta cobá cierra a las 17:00 pero eso significa que a esa hora ya no se puede entrar o que a esa hora mandan a todo el mundo para fuera, y si es la primera opción de que a esa hora ya no dejan entrar, hasta que hora se puede estar? un saludo y gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Para ir a visitar las ruinas tienes que entrar en el recinto por lo menos una hora antes de que cierren. Me imagino que a la hora de cierre ya tendrás que estar fuera.
Gracias nikko es que me ha entrado la duda al ver que Chichen también cierra a las 5 pero que la gente se queda hasta las 8, pues que pena que cierre tan pronto porque condiciona mucho las visitas
Chic@s tened cuidado en la subida y bajada de la piramide, yo subi el año pasado y baje arrastras casi toda la piramide, los escalones son muy irregulares y resbalan bastante, ademas de que en algunos no te cabe el pie, el día de mi subida una turista inglesa se resbalo arriba del todo y menos mal que habia gente que la pudo agarrar le salvaron la vida literalmente, así que con calma y sin prisas, eso si una vez arriba disfrutar de las vistas que son increibles, un saludo y ya sabeis con cuidaito !!!
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
diwis Escribió:
Vale la pena coger la bicitaxi o bicis? la caminata es entre arboles hasta llegar a la piramide....
Yo lo pillé por mi chica, que estaba algo cansada ya (habíamos estado antes en la selva y en un cenote). A nosotros si nos pareció recomendable cogerlo, te ahorras bastante. Al maya que iba tirando de nosotros (mido 193 cm y peso 103 kilos), creo que no tanto (menuda cara llevaba el pobre, le dimos una buena propina).
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Aguchan Escribió:
diwis Escribió:
Vale la pena coger la bicitaxi o bicis? la caminata es entre arboles hasta llegar a la piramide....
Yo lo pillé por mi chica, que estaba algo cansada ya (habíamos estado antes en la selva y en un cenote). A nosotros si nos pareció recomendable cogerlo, te ahorras bastante. Al maya que iba tirando de nosotros (mido 193 cm y peso 103 kilos), creo que no tanto (menuda cara llevaba el pobre, le dimos una buena propina).
Un saludo!
Hiciste bien, porque esos chicos viven prácticamente de las propinas, el coste de la bici-taxi, lo gestiona otra persona.
Un saludo!
Si que merece la pena ,no es caro y el recorrido se hace más agradable.
El pobre chico sudaba que no veas no sé como podía con mi marido y conmigo estaba super delgado,al final aparte del coste le dimos una propina,se lo merecía