RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 233, 234, 235 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 234 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1016688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ofertas para noviembre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ibiaza Escribió:
Perdonat estoy un poco espesa que es BP?
Mira en la pagina q pongo arriba, es una compañia de hoteles, estan muy bien, es de las que mas me gustan a mi personalmente.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he cojido en un agencia por Internet que se llama Venyviaja 7 días 9 noches del 30/10/07 al 07/011/07 en el Riu Lupita por 599 Euros e incluso después de yo cogerlo lo han bajado a 579. Nos sale en total 2 personas 1.418 Euros.
Está bastante bien no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 1º pregunta: ¿Estoy a tiempo para irme (5días)?  Publicado:

Silver Traveller

Pues no cre te sirva de ayuda pero decirte que yo voy con mi novia el 1 de octubre al riu yucatan si te animas y puedes encontrar algo en ese hotel nos vemos, ok?
⬆️ Arriba

Experto

Pues mira lagar, yo te recomiendo que lo cojas por Internet, te va a salir más barato porque yo fuí a las agencias y no bajaban de 900 euros y lo he cojido en una agencia por Internet que se llama Venyviaja 7dias 9 noches del 30/10/07 al 07/11/07 en el Riu Lupita por 599 euros y incluso después de cojerlo lo he visto por 579. Total con tasas y todo 2 personas 1.418 euros.
Yo no había comprado nunca por Internet y no me fiaba mucho pero miré en las agencias de viajes que existen Madrid y estaban ellos, luego tiene un teléfono y he llamado varias veces para dudas y me han tratado super bien, hize una reserva mediante transferencia y 3 semanas antes de irme pagaré el resto, la verdad es que son de fiar y merece la pena.
En esa agencia ahora mismo lo tienen por 579, tienes para el 30 de Sep y el 1 y 2 de Octubre lo que nosé es si luego habrá plazas pero al menos hay está.
Luego tienes los demás Riu por 659 o 607 si sales el 29 de Sep (un día antes) y también están el Sandos Caracol 659, el Catalonia Yucatan 619, Iberostar Paraiso del Mar 727 y el Barceló Maya Beach 869.
Yo el lo mejor que he visto después de muuuuuuucho mirar.
Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Experto

Además venyviaja se anuncia en la página de este foro. Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lagar,
Por lo que dices las agencias no te estan dando demasiadas opciones. Yo me voy con Pullmantur al Palladium el día 2 de Octubre. Comentarte que el paquete lo compre a través de muchoviaje.com y hace dos días, por curiosidad, mire que ofertas tenían y la verdad que habia para elegir. Si no voy mal, al Palladium los tenías por unos 800/850€, que es realmente barato. Tienes que dirigirte a las ofertas y verás un montón de opciones, con descuento, 2x1 y a infinidad de hoteles.
Puedes hacerlo por mail o por teléfono. Yo contrate por teléfono y luego las dudas que me fueron surgiendo las fui consultando por mail, y normalmente el mismo día tienes la contestación.
El pago es con tarjeta de credito y en 24h o 48h tienes los billetes en casa.
A mi me resulto todo muy facil y la verdad que no tuve ningún problema.
Espero haberte ayudado y suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, los vuelos son con pullmantur y 1ª clase no se si habra plaza, pero en preferente o en turista superior ya no quedaban. Yo solo he podido conseguir turista superior y para la vuelta nada más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Silver Traveller

Ok hablamos por mail
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aliena12 Escribió:
Yo he cojido en un agencia por Internet que se llama Venyviaja 7 días 9 noches del 30/10/07 al 07/011/07 en el Riu Lupita por 599 Euros e incluso después de yo cogerlo lo han bajado a 579. Nos sale en total 2 personas 1.418 Euros.
Está bastante bien no?

Si la verdad es que esta muy bien hoy pullmantur a subido 30€ por persona para el mes de noviembre, my viaje a este paso tendra que esperar a octubre del 2008.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta muy bien de precio aliena12

A día de hoy viajar saliendo todavia en octubre esta mucho mejor de precio que saliendo el 1 o 2 de noviembre
Creo yo que esto es porque las ofertas saliendo el 30 o 31 de octubre son ofertas de ultima hora

Habra que esperar un poco mas para conseguir precios así de buenos para viajar en noviembre
Que salir saldran.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, he mirado Venyviaja y les he mandado mail porque no veo la disponibilidad. He visto de todos modos que tiran en ofertas de mayoristas, de los folletos esos que se pueden ver en bookingfax .com

En muchoviaje he visto algo, pero hay que comprar para saber si hay vuelos o no. Y el Grand Palladium Kantenah está sólo en día 2 en oferta, me interesaba cuanto antes mejor, el 30 a poder ser ya que el 29 tengo boda.

10000 Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
esta muy bien de precio aliena12

A día de hoy viajar saliendo todavia en octubre esta mucho mejor de precio que saliendo el 1 o 2 de noviembre
Creo yo que esto es porque las ofertas saliendo el 30 o 31 de octubre son ofertas de ultima hora

Habra que esperar un poco mas para conseguir precios así de buenos para viajar en noviembre
Que salir saldran.....

En lugar de bajar lo de noviembre hoy a subido, esperare a ver que pasa en una semana o quince días yo estaba esperando una oferta tipo 699€ en los palladium como salio el año pasado, pero hoy a salido una oferta para estos hoteles por 929€ para noviembre. www.pullmantur.es/ ...fertas.jsp
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón saliendo el 30/10 y 31/10 son 579 y el 02/11 son 799 y el 03/11 829, hay una grandiferencia y eso que es el Lupita que es super barato si vas a otros Riu ya son ya son 899.
Esperar un poco mas que tiene que bajar fijo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lagar, soy laura de pamplona, nosotros vamos el 30 de septiembre hasta el 8 al complejo palladium. Aunque iremso desde el 29 a madrid y haremos noche allí. Si al final vais al palladium y coincidimos, avisame y si os apetece quedamos
⬆️ Arriba

New Traveller

9 de octubre en el Gran Palladium.

Salida de Madrid con Pullmantur.

A ver si encontramos a alguien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de mexicanos, entre 30 (ella) y 40 años de edad, nos gustaía conocer gente de otro país, para salir a pasear, bailar, divertirnos, estaremos en la riviera maya la primera semana de octubre del 07
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola "lagar".

Guauuuuuu en 5 días te quieres ir a la RM. Eres mi heroe, no es por nada ni pretendo reirme de tí, todo lo contrario, te alabo por la eficiencia de prepararlo todo tan rápido. Entiendo los problemas que has tenido y tienes para irte, la verdad es que a veces salen las cosas mal y no como uno desea.

Si al final te vas, nos dejas a los demás como "enanitos" (me incluyo yo tambien) pues aquí en el foro hay gente que se tira y están meses y meses con antelación preparando el mismo viaje (o similar). Así que si al final lo haces demostrarás que con 5 días antes basta.

¡¡¡¡ Ole, ole y ole !!!!! A DISFRUTARLO SI TE VAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo continuo con la idea de organizar un botellon ( o copazo ) a tropecientos kilometros de aquí, soy pesada ya..quien estara en la cadena riu del 15 al 23?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!bueno yo te cuento lo que opino y luego tú decides..
Mi marido y yo, queríamos ir a RM una semana en Octubre y no gastarnos mucho dinero, porque después de habernos pasado un buen verano, como que la cosa no daba para mucho..
Fuimos a infinidad de agencias, y en todas me decían lo mismo..e incluso fuimos a agencias de conocidos..Las ofertas baratas son las de hoteles regulares, NINGUNO ME LO RECOMENDABAN..
Todos se iban a Palladium, barceló ó bahía principe..ya que decían que valían un poco más, pero que realmente valía la pena, porque había muchisima diferencia..
Hablando con varias parejas de amigos que han ido allí, todos SIN DUDA, me recomendaban el bahía principe..e incluso un día hablando con el director del banco donde voy normalmente, me lo recomendó y que ni me lo pensara. Total! que dije!! pues mira..ya no me como la cabeza más..
Nosotros nos vamos del 6-13 de octubre y nos ha costado 950.-€ con todo incluido..pero lo hemos visto por menos. No lo dudes chico..que estas a tiempo de irte en 6 días y creo que hay plazas de última hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ibiaza Escribió:

En lugar de bajar lo de noviembre hoy a subido, esperare a ver que pasa en una semana o quince días yo estaba esperando una oferta tipo 699€ en los palladium como salio el año pasado, pero hoy a salido una oferta para estos hoteles por 929€ para noviembre. www.pullmantur.es/ ...fertas.jsp

Si quieres una oferta de este tipo tendras que esperar a ultimisima hora
Esa oferta fue para salidas en días concretos de noviembre para rellenar plazas y salio la ultima quincena de octubre
Así que habra que esperar un poco todavia

Yo también me espero a algo así, no tengo problemas para decir en el curro: "la semana que viene me cojo vacaciones" jajajaja
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Xcaret - Islas - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 233, 234, 235 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes