COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 50 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En los lobbys de los 4 hoteles hay wifi gratis, llevando tu cualquier aparato que te lo permita (ordenador, ipad, iphone, o cualquier movil con dispositivo wifi), o también teneis ordenadores, pero son de pago...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta tonta y totalmente prescindible, dirigida principalmente a las chicas q ya hayan estado jeje: qtal son los geles y chamous q dan en el hotel? para no ir cargando con cosas de aquí usariamos esos pero como vamos 14 noches y allí tocará lavarse el pelo cada día, por llevarme algo por si aquello nos deja pelo de estropajo o nos quedamos calvos antes de volver a españa jeje!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nuripy Escribió:
pregunta tonta y totalmente prescindible, dirigida principalmente a las chicas q ya hayan estado jeje: qtal son los geles y chamous q dan en el hotel? para no ir cargando con cosas de aquí usariamos esos pero como vamos 14 noches y allí tocará lavarse el pelo cada día, por llevarme algo por si aquello nos deja pelo de estropajo o nos quedamos calvos antes de volver a españa jeje!

Yo uso todo lo del hotel (gel, champú, hidratante del cuerpo...) salvo la crema suavizante del pelo , lleva la tuya
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sobre la posibilidad de hacer trayectos en SEGWAY por el complejo, he trasladado algunos mensajes al tema que tenemos dedicado en exclusiva a esta actividad.

Los mensajes, y más información, los podéis encontrar en este tema:

www.losviajeros.com/ ...p?t=175018

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuripy Escribió:
pregunta tonta y totalmente prescindible, dirigida principalmente a las chicas q ya hayan estado jeje: qtal son los geles y chamous q dan en el hotel? para no ir cargando con cosas de aquí usariamos esos pero como vamos 14 noches y allí tocará lavarse el pelo cada día, por llevarme algo por si aquello nos deja pelo de estropajo o nos quedamos calvos antes de volver a españa jeje!

Yo es que soy de las que opino que para tantos días lleva mejor tu champu y tu gel, aunque son buenos cada pelo es distinto y cada piel, y con el sol, sal y cloro sufre mucho. Hay botes pequeños que te seviran para dos semanas para los dos y lo tiras allí asi vuelves con menos peso. No lo notaras mucho no te preocupes.

Puedes usar el del hotel, esos botes para un día vale pero para más.... Lo vas a notar igual mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy leyendo el hilo entero y me voy a volver loca , !! estoy haciendome en una libretita crokis y apuntes del hotel con toda la información necesaria o que nos pueda interesar, me podria decir alguien que bares abren las 24 horas??? uno era el punta emilia y el otro no lo se, y sabeis si dan snack (me refiero comida no bebida) las 24 horas?? gracias es que es mi luna de miel y queria llevarlo todo "perfecto"
⬆️ Arriba

Super Expert

suky Escribió:
a ver si alguien me puede ayudar porque estoy leyendo el hilo entero y me voy a volver loca , !! estoy haciendome en una libretita crokis y apuntes del hotel con toda la información necesaria o que nos pueda interesar, me podria decir alguien que bares abren las 24 horas??? uno era el punta emilia y el otro no lo se, y sabeis si dan snack (me refiero comida no bebida) las 24 horas?? gracias es que es mi luna de miel y queria llevarlo todo "perfecto"

Me supongo q como en otros hoteles te pondrán horarios y mapa de todos los hoteles y restaurantes y si vas a las royal por la noche he leído q tienen para pedir comida tipo sandwichs, pizzas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pichuca Escribió:
suky Escribió:
a ver si alguien me puede ayudar porque estoy leyendo el hilo entero y me voy a volver loca , !! estoy haciendome en una libretita crokis y apuntes del hotel con toda la información necesaria o que nos pueda interesar, me podria decir alguien que bares abren las 24 horas??? uno era el punta emilia y el otro no lo se, y sabeis si dan snack (me refiero comida no bebida) las 24 horas?? gracias es que es mi luna de miel y queria llevarlo todo "perfecto"

Me supongo q como en otros hoteles te pondrán horarios y mapa de todos los hoteles y restaurantes y si vas a las royal por la noche he leído q tienen para pedir comida tipo sandwichs, pizzas...

Claro, al hacer el check-in te dan un sobre con toda la información de horarios de restaurantes y bares, actividades, plano... Todo lo que necesitas para moverte por el hotel.

Que yo recuerde 24 horas solo está el "Punta Emilia" y el "Snack beach bar" luego otros van alternado horarios.

Pero no te vuelvas loca en hacer un crokis, que te lo dan hecho al llegar al hotel, tu solo a disfrutar

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ademas con esos dos que estan 24 hrs tienes de todo, burgers, nachos, sandwichs, etc etc... Y si estas en las Royal, desde tu misma habitación tienes servicio 24 horas de comida y bebida!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aisak11 Escribió:
Yo lo hice el año pasado y m cobraron 90 dolares!! Y tenia jacuzzi en la terraza!! Ademas de muchos servicios exclusivos que no hay en el Kantenah!! Lo recomiendo aunque sean un par de noches!!

90 dolares ¿por habitación o persona?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

iglelarra Escribió:
Aisak11 Escribió:
Yo lo hice el año pasado y m cobraron 90 dolares!! Y tenia jacuzzi en la terraza!! Ademas de muchos servicios exclusivos que no hay en el Kantenah!! Lo recomiendo aunque sean un par de noches!!

El precio es por habitación y por noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
iglelarra Escribió:
Aisak11 Escribió:

Eso es!!! pero ese precio es de Noviembre y regateando... Pero como orientación, os vale!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aisak11 Escribió:
niness Escribió:
iglelarra Escribió:
Aisak11 Escribió:

Eso es!!! pero ese precio es de Noviembre y regateando... Pero como orientación, os vale!

Nunca hemos ido a un TI...una pregunta tonta "¿los productos del minibar estan incluidos o llevan cargo adicional?"

Y otra pregunta: ¿se puede cenar la misma noche en mas de un sitio? me explico, vamos con niños, imaginemos que vamos a uno de los restaurantes y comen mal...¿pueden ir luego al bufet a cenar? ¿se controla de alguna forma esto? ¿o como llevas la pulserita puedes entrar sin mas?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El minibar totalmente gratuito!... Te lo reponen cada día. Evidentemente, podeis luego pasaros por un buffet, o incluso otro restaurante si veis que no os ha gustado, es TI, podeis comer y beber, comer y beber, comer y beber.... No llevan un control en ese aspecto.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracia a aisak11 y niness!!!! ya se que me daran todo al llegar allí, pero es que me lo estoy pasando pipa buscando información y haciendo crokis!!!! que luego vas allí y se pasa todo tan rapido que ni te enteras!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suky Escribió:
muchas gracia a aisak11 y niness!!!! ya se que me daran todo al llegar allí, pero es que me lo estoy pasando pipa buscando información y haciendo crokis!!!! que luego vas allí y se pasa todo tan rapido que ni te enteras!!!!
Pues si! disfruta desde ya! porque allí, todo va muy rapido!!!
⬆️ Arriba

Experto

Como funcionan las comidas a la carta ahora en el palladium tienen derecho a una cantidad de veces segun los días que vayas o puedes ir cuando quieras...
Ahora he leido que en vez de reservar te dan un busca,es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes cenas ilimitadas, puedes ir a todos y cuantas veces quieras, o tu estancia de permita. En temporada alta te dan un busca, y en temporada baja, como fui yo, entrabas pedias mesa y en 5 minutos sentados y cenando!!
⬆️ Arriba

Experto

Aisak11 Escribió:
Tienes cenas ilimitadas, puedes ir a todos y cuantas veces quieras, o tu estancia de permita. En temporada alta te dan un busca, y en temporada baja, como fui yo, entrabas pedias mesa y en 5 minutos sentados y cenando!!

Gracias aisak11!
Como curiosidad allí que se considera temporada baja?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no lo se!... Yo fui la segunda quincena de Noviembre, y era baja, pero a la semana de irme ya era alta porque los Canadienses y Estadounidenses llegaban por sus vacaciones navideñas!!!....entiendo que juliio y agosto con la cantidad de españoles que vamos será también alta...
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Iberostar - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes