Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo lo hice el año pasado y m cobraron 90 dolares!! Y tenia jacuzzi en la terraza!! Ademas de muchos servicios exclusivos que no hay en el Kantenah!! Lo recomiendo aunque sean un par de noches!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
iglelarra Escribió:
Aisak11 Escribió:
Yo lo hice el año pasado y m cobraron 90 dolares!! Y tenia jacuzzi en la terraza!! Ademas de muchos servicios exclusivos que no hay en el Kantenah!! Lo recomiendo aunque sean un par de noches!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
niness Escribió:
iglelarra Escribió:
Aisak11 Escribió:
90 dolares ¿por habitación o persona?
El precio es por habitación y por noche
Eso es!!! pero ese precio es de Noviembre y regateando... Pero como orientación, os vale!
Eso es!!! pero ese precio es de Noviembre y regateando... Pero como orientación, os vale!
Nunca hemos ido a un TI...una pregunta tonta "¿los productos del minibar estan incluidos o llevan cargo adicional?"
Y otra pregunta: ¿se puede cenar la misma noche en mas de un sitio? me explico, vamos con niños, imaginemos que vamos a uno de los restaurantes y comen mal...¿pueden ir luego al bufet a cenar? ¿se controla de alguna forma esto? ¿o como llevas la pulserita puedes entrar sin mas?
El minibar totalmente gratuito!... Te lo reponen cada día. Evidentemente, podeis luego pasaros por un buffet, o incluso otro restaurante si veis que no os ha gustado, es TI, podeis comer y beber, comer y beber, comer y beber.... No llevan un control en ese aspecto.....
Muchas gracia a aisak11 y niness!!!! ya se que me daran todo al llegar allí, pero es que me lo estoy pasando pipa buscando información y haciendo crokis!!!! que luego vas allí y se pasa todo tan rapido que ni te enteras!!!!
suky Escribió:
muchas gracia a aisak11 y niness!!!! ya se que me daran todo al llegar allí, pero es que me lo estoy pasando pipa buscando información y haciendo crokis!!!! que luego vas allí y se pasa todo tan rapido que ni te enteras!!!!
Pues si! disfruta desde ya! porque allí, todo va muy rapido!!!
Como funcionan las comidas a la carta ahora en el palladium tienen derecho a una cantidad de veces segun los días que vayas o puedes ir cuando quieras...
Ahora he leido que en vez de reservar te dan un busca,es así?
Tienes cenas ilimitadas, puedes ir a todos y cuantas veces quieras, o tu estancia de permita. En temporada alta te dan un busca, y en temporada baja, como fui yo, entrabas pedias mesa y en 5 minutos sentados y cenando!!
Tienes cenas ilimitadas, puedes ir a todos y cuantas veces quieras, o tu estancia de permita. En temporada alta te dan un busca, y en temporada baja, como fui yo, entrabas pedias mesa y en 5 minutos sentados y cenando!!
Gracias aisak11!
Como curiosidad allí que se considera temporada baja?
Pues no lo se!... Yo fui la segunda quincena de Noviembre, y era baja, pero a la semana de irme ya era alta porque los Canadienses y Estadounidenses llegaban por sus vacaciones navideñas!!!....entiendo que juliio y agosto con la cantidad de españoles que vamos será también alta...
Pues no lo se!... Yo fui la segunda quincena de Noviembre, y era baja, pero a la semana de irme ya era alta porque los Canadienses y Estadounidenses llegaban por sus vacaciones navideñas!!!....entiendo que juliio y agosto con la cantidad de españoles que vamos será también alta...
Jajaja ok a mi mientras que me haga buen tiempo que sea lo que quiera no? jajaja
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
iglelarra Escribió:
Aisak11 Escribió:
niness Escribió:
iglelarra Escribió:
Aisak11 Escribió:
Nunca hemos ido a un TI...una pregunta tonta "¿los productos del minibar estan incluidos o llevan cargo adicional?"
Y otra pregunta: ¿se puede cenar la misma noche en mas de un sitio? me explico, vamos con niños, imaginemos que vamos a uno de los restaurantes y comen mal...¿pueden ir luego al bufet a cenar? ¿se controla de alguna forma esto? ¿o como llevas la pulserita puedes entrar sin mas?
Gracias
En este caso en este hotel el minibar esta incluido y como te han dicho lo reponen todos los días.
Puedes cenar en más de un sitio sin problemas ademas tienes uno abierto 24h en la playa con hamburguesas, perritos ensaladas etc... Que en caso de que se queden con hambre e incluso hayais salido tarde de cenar y no os de tiempo al buffet siempre podeis acudir.
Gracias
En este caso en este hotel el minibar esta incluido y como te han dicho lo reponen todos los días.
Puedes cenar en más de un sitio sin problemas ademas tienes uno abierto 24h en la playa con hamburguesas, perritos ensaladas etc... Que en caso de que se queden con hambre e incluso hayais salido tarde de cenar y no os de tiempo al buffet siempre podeis acudir.
Jajaj ssi sera por comer y beber...madre mia ya me estoy viendo pateando entero el complejo si no quiero venir con kilitos....
Es que viendo las paelllas del punta emilia uno se queda ojiplatico jajaja .... Esto de reservar las vacaciones con tanta antelación pone a uno de los nervios jajaja pa que luego pase volaooo
La verdad, es que a mi Punta Emilia, me sorprendió! el Arroz a banda que me comí allí me pareció espectacular!... Yo vine con 4 kilos de mas!!! pero estaras de vacaciones, a la bascual que le .....d!!!!
La verdad, es que a mi Punta Emilia, me sorprendió! el Arroz a banda que me comí allí me pareció espectacular!... Yo vine con 4 kilos de mas!!! pero estaras de vacaciones, a la bascual que le .....d!!!!
Aisak11 Arroz a banda apuntado en comanda!jaja gracias
Cabrales Escribió:
Aisak11 Escribió:
Aisak11 Arroz a banda apuntado en comanda!jaja gracias
He visto en la información de los restaurantes que a los hombres se le pide ir vestidos con pantalon largo (lo cual me parece normal) pero también con camisa de manga larga...¿alquien me puede confirmar esto? y si realmente lo exigen...lo digo porque un camisero de manga corta puede ser igual de elegante. ... ¿y para los niños/adolescentes? por ejemplo un chico de 16 o 17 años...¿podria ir en bermudas? ¿o se le exige también pantalon largo?
Todos pantalon largo, eso si manga corta sin problemas, bien camisa o camisetas, nunca de tirantes, es decir no ir de playero o piscinero... Incluso podreis entrar con sandalias de vestir si llevas pantalon largo....
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
iglelarra Escribió:
Hola,
He visto en la información de los restaurantes que a los hombres se le pide ir vestidos con pantalon largo (lo cual me parece normal) pero también con camisa de manga larga...¿alquien me puede confirmar esto? y si realmente lo exigen...lo digo porque un camisero de manga corta puede ser igual de elegante. ... ¿y para los niños/adolescentes? por ejemplo un chico de 16 o 17 años...¿podria ir en bermudas? ¿o se le exige también pantalon largo?
Lo de la camisa de manga larga no tiene porque ser así, puedes ir en camisa, polo, camiseta etc de manga corta, pero eso si, nunca sin mangas o de tirantes. El zapato cerrado tampoco lo miran, con chanclas de vestir (no con las de la playa) sin problemas.
Yo vi niños con bermudas, pero con 16-17 años no lo tengo muy claro, igual puedes mandar un correo al hotel y consultarlo.