Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
a.perez1956 Escribió:
nilkko Escribió:
a.perez1956 Escribió:
Pues si que ha subido la cosa.... Me he puesto en contacto con este taxista y me pide 1500pesos, que son 90 eurazos por persona para visitar isla mujeres y a esto sumale el resto, comida, y actividades varias todas en su precio. Te sale la broma por más de 2000 pesos por persona. Cuando hiciste esta escursión ?
Hola!!
El taxista te ha dado precio del taxi, los 1500 pesos, pero no son por persona....son a repartir entre los que se comparta el taxi, si sois dos personas os sale por 750 pesos cada una.
Hola Nikko. Nosotros somos tres y hasta ahora no he encontrado grupo para las fechas que voy ( del 9 al 16), entonces he mandado un email a varios taxistas para contratar excursiones para nosotros tres. Para esta excursión me pide, un tal Hedding, 4500 pesos los tres que divido entre tres son 1500pesos= 90euros. Hace dos años estuvimos en Atenas en Crucero. Contratamos un taxista todo el día y nos cobró 70€ y ibamos 4 personas. Así que me parece un poco caro. Por lo que me parece que voy a alquilar un coche solo para 4 días que voy a realizar excursiones, creo que me saldrá más barato. No?
Un saludo.
El precio que te ha dado Juan Carlos incluye taxi, lancha y comida. Con la lancha te lleva a una playa de arena blanca, a hacer snorkel, a ver un criadero de torutugas y a comer pescado. Lo que no incluye son las bebidas, entrada al tortugario, alquiler del carrito de golf en la isla........
Y luego en Cancun te lleva al mercado 28 ( o a visitar lo que quieras, eso a gusto del condumidor).
El taxi cuesta 4500 pesos, pero es para maximo 4 personas. Al ser solo 3 sube de precio por persona.
De playa del Carmen a cancun, en una van, el cambio de van se hace en la misma "estación"?´es facil encontrar un taxi hasta puerto Juarez? referente al ferry, ya he mirado los horarios. Muchas grácias!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
lanneta3 Escribió:
De playa del Carmen a cancun, en una van, el cambio de van se hace en la misma "estación"?´es facil encontrar un taxi hasta puerto Juarez? referente al ferry, ya he mirado los horarios. Muchas grácias!
No tienes ningún problema para encontrar taxi, en Cancun abundan
Hay varias empresas que hacen la ruta Cancun-Isla Mujeres. No te preocupes, tienes ferrys hasta tarde.
Hola estoy barajando la posibilidad de ir un día a Isla Mujeres y quiero preguntaros que haciendolo por mi cuenta cuanto podria salirme (por persona)
Van de hotel hasta Puerto del Carmen
Van de Puerto del Carmen hasta Cancun
Taxi a puerto Juarez
Ferry a Isla Mujeres o Lancha particular a Isla Mujeres
Carrito de Golf
Comida
Y así para la vuelta
Gracias
Hola estoy barajando la posibilidad de ir un día a Isla Mujeres y quiero preguntaros que haciendolo por mi cuenta cuanto podria salirme (por persona)
Taxi a puerto Juarez
Carrito de Golf
Comida
Y así para la vuelta
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
aelita947 Escribió:
aelita947 Escribió:
Taxi a puerto Juarez
Carrito de Golf
Comida
Y así para la vuelta
Gracias
Lo comento muchas veces , para ir a Isla Mujeres, no necesitais ninguna excursión organizada, ni juntaros demasiadas personas para llenar un taxi, lo podéis hacer por vuestra cuenta si os apetece.
-Van a Playa del Carmen
-Cambio de van a Cancun
-Taxi a Puerto Juarez
-Ferry a Isla Mujeres
-Allí alquilar moto, cochecito tipo gol, coche normal... La isla es muy pequeña.
Hicimos una excursión con ellos a Chiche+cenote ik kil+Ek Balam y muy bien, muy puntuales y todo muy bien organizado.
Pero después de haber hecho la de Isla Mujeres con un taxista y lo bien que nos lo pasamos, creo que esta excursión se puede hacer mejor con un taxista, sale más barata y puedes hacerla más a tu aire.
Pero para los que quieran algo organizado y no pensar ni buscar esta agencia está muy bien.
Una pega en nuestra excursión, el aire acondicionado a la vuelta era muy alto y llegamos casi todos helados.
Un saludo.
NUVECILLA
CUENTAME ESO DE "Isla Mujeres con un taxista @ hay que pillar barco si os si no??? hiciste buen snorkel en mijeres? merece la pena?
La excursión la organizé yo. Me puse en contacto con un taxista recomendado por el foro, Juan Carlos Hedding, pero lo hice como unos 3 meses antes porque está muy solicitado.
El te recoge en los hoteles y te lleva hasta Cancún, al puerto para coger una lancha con 2 personas de su confianza. Te llevan hasta Isla Mujeres, allí nos dejaron 1 hora para dar una vuelta, luego alquilamos unos carritos para recorrer la isla. Después volvemos al puerto y en la lancha nos llevaron a 3 sitios a hacer snorkel. Vimos muchos peces y arrecifes.
Fuimos a un criadero de tortugas y a ver un tiburón-ballena, si quieres puedes cogerlo, acariciarlo y bañarte con él, yo lo hice.
Luego en el puerto comimos y después nos recogió la lancha para volver a Cancún y nos llevó al mercado 28 de artesania y de allí al hotel.
Salimos a las 7 h. De la mañana y volvimos como a las 19 h. De la tarde, así que es un día completito.
Yo no soy mucho de snorkel pero me gustó, vimos tantos peces y sobre todo es que el grupo que se formó (con gente del foro) congeniamos muy bien y eso hace que la excursión sea especial.
Es una excursión distinta y si el cielo está azul las fotos salen preciosas.
Hay más taxistas que hacen esta misma excursión, pregunta a unos cuantos.
Yo hice la excursión a Isla Mujeres con una agencia local. He estado dos veces en Riviera Maya, de las 7 excursiones que he hecho en total, isla mujeres es la que menos me ha gustado con diferencia.
El paisaje es ídilico y el snorkel puede ser bueno pero bajo mi humilde opinión nada que ver con otras opciones en Riviera Maya donde volvería cada año.
Isla Mujeres es bonito, puedes ir por tu cuenta si tomas el ferry que te costara como 12 euros redondo y en la isla hay una parte que es playa norte que es una belleza de playa con el mar completamente transparente. Puedes andar por la isla en carritos de golf y la recorres rápido, Hay un acuario que es el Garrafón. Y Hay restaurantes muy buenos para comer pescado frito o ceviches.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
NUBECILLA Escribió:
anmovasa:
La excursión la organizé yo. Me puse en contacto con un taxista recomendado por el foro, Juan Carlos Hedding, pero lo hice como unos 3 meses antes porque está muy solicitado.
El te recoge en los hoteles y te lleva hasta Cancún, al puerto para coger una lancha con 2 personas de su confianza. Te llevan hasta Isla Mujeres, allí nos dejaron 1 hora para dar una vuelta, luego alquilamos unos carritos para recorrer la isla. Después volvemos al puerto y en la lancha nos llevaron a 3 sitios a hacer snorkel. Vimos muchos peces y arrecifes.
Fuimos a un criadero de tortugas y a ver un tiburón-ballena, si quieres puedes cogerlo, acariciarlo y bañarte con él, yo lo hice.
Luego en el puerto comimos y después nos recogió la lancha para volver a Cancún y nos llevó al mercado 28 de artesania y de allí al hotel.
Salimos a las 7 h. De la mañana y volvimos como a las 19 h. De la tarde, así que es un día completito.
Yo no soy mucho de snorkel pero me gustó, vimos tantos peces y sobre todo es que el grupo que se formó (con gente del foro) congeniamos muy bien y eso hace que la excursión sea especial.
Saludos.
Me gustaría hacer una observación sobre tu descripción, espero que no te moleste.
El tiburón que puedes coger y acariciar en la excursión de Isla Mujeres es un tiburón gato no un tiburón ballena al que no se puede tocar.
Nosotros hicimos también la excursión con Juan Carlos y el grupo que formamos en el foro fue fabuloso, lo pasamos muy bien.
Saludos.
Me gustaría hacer una observación sobre tu descripción, espero que no te moleste.
El tiburón que puedes coger y acariciar en la excursión de Isla Mujeres es un tiburón gato no un tiburón ballena al que no se puede tocar.
Nosotros hicimos también la excursión con Juan Carlos y el grupo que formamos en el foro fue fabuloso, lo pasamos muy bien.
Saludos
Tienes toda la razón, me equivoqué al escribirlo, es un tiburón gato.