Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sí, normalmente te las facilitan...algunos con previo depósito que te devuelven el día de tu salida del hotel.
A mí también me fastidia que el secador no sea potente, pero prefiero eso a llevarme el mío...total al día siguiente ya me lo voy a fastidiar otra vez en la playa y/o piscina!!!. Esta vez estoy pensando en hacerme las trenzas!!!
Ainsss bendito pelo, los quebraderos de cabeza que nos da!! jajajaja
Lo mejor es untarse de espuma para el pelo y dejarlo libre, ni plancha ni nada.
Y respecto a lo de pantalones cortos para las excursiones, depende, ir a Chichen Itzá con pantalón corto es un riesgo, con los tábanos que hay, mejor ir protegido.
Otra cosa, protección solar mínima 50, 20 es muy poco.
Si hay ibuprofeno, la marca es Advil y lleva de composición ibuprofeno, son pastillas de 200mg, se toman dos y listo.
Otro tip importante, si te pica un mosquito, no lo rasques nunca, solo pequeños golpes, porque si le metemos la uña hacemos herida y la infectamos más, en caso de que ya tengáis la herida y no aguantáis el picor, untados de VIKS VAPORUB, es una pasada, santo remedio.
Nilkko jejejeje di que si takon en vacas ¡ jejejeje si nos cuidamos a nosotros mismos en las vacas......CUANDO ? por que yo no tengo tiempo ¡ hay q estar guapas ¡
Ale besotes ¡
nilkko Escribió:
Elvex Escribió:
Además se ha comentado nada de calzado con tacones (obviamente!)
Pues yo siempre llevo tacones, para los vestidos...lucen más con ellos
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
nilkko jejejeje di que si takon en vacas ¡ jejejeje si nos cuidamos a nosotros mismos en las vacas......CUANDO ? por que yo no tengo tiempo ¡ hay q estar guapas ¡
Ale besotes ¡
Si ya lo dice el dicho: Antes muerta que sencilla!!!
Y yo que estaba pensando en hacerme trenzas!!!....A lo mejor echándole mucho protector...
Gracias, Elvex. Ya había visto este tema y pensaba preguntar algo, pero como el último post es del años pasado me ha echado un poco para atrás.
Entonces sí que me animo!!!... El miedo que tenía era a que se estropease el pelo al ponerlas. Yo también las quiero sólo para allí.
También llevaré un spray como tú.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
Pues haztelas tranquila que no pasa nada por 2 o 3 semanas.
Y cuando te las quites te lo hidratas bien con una mascarilla y un corte de puntas.
En punta cana era mision imposible hacerse el secador y la plancha...demasiada calor y humedad.
Con las trenzas te olvidas del pelo,un moño chulo y lista!