Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Diwis, nosotros estamos en el Grand Riviera Sunset Princess, podemos apuntarnos a la excursión del 21 de julio a Coba? Si no podéis pasar a por nosotros igual nos podemos acercar con otro taxi, no sé si estamos cerca o lejos, voy a mirarlo en el mapa... Ya me dices algo, somo 2 personas.
Día 1 de julio: Nado con tiburones ballena + Isla Mujeres. Incluye van para 10 personas con taxista Juan Carlos Hedding del hotel a cancun, lancha hasta zona de tiburones ballena, snorkel con los tiburones, la misma lancha lleva a isla mujeres, tiempo en isla mujeres para visitar la isla en carrito de golf, etc, comida, regreso a cancun y al hotel. Precio total 17.500 pesos entre todos. De momento somos 6, quedan 4 plazas libres
Animaros!!!
Hola a todos, mi hija y yo vamos a R. Maya del 12 al 19 de julio y nos alojaremos en el Bahia Principe Coba.
El día 17 tengo reservado con Rafael Cordobala siguiente excursión:
EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIP. YUCATECA (bufett rest. Local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP
Si coinciden en fechas y se aloja en el complejo B. Principe o hoteles cercanos y les interesa lo hablamos. Me da iguial parejas, edad, o niños todo el mundo cabe.
También os comunico que me interesaria alguna excursion o organizarla a Isla mujeres y lo del tiburon ballena para los días 13, 14 ó 15.
2 y 3 DE JULIO: Faltan 2
Somos una pareja que viajará el 1 de Julio al Hotel Bahía Príncipe Akumal. Ya tenemos apalabrado una taxi con Riger Arturo Poot los días 2 y 3 de Julio y este sería el plan:
Lunes 2 de Julio:
Recogida en hotel 6:00 (Precio taxi 1900 pesos)
- Ruinas Chichén Itzá
- Cenote Ik Kil
- Cenote Dzinub
- Comida restaurante
- Ruinas Ek Balaam
- Valladolid
Vuelta al hotel 19:00 aprox.
Martes 3 de Julio excursiones:
Recogida en hotel 7:30 (Precio taxi 1400 pesos)
- Coba
- Gran Cenote
- Tulum
- Playa Paraíso
Vuelta al hotel 17:00 aprox.
¿Por qué no entra en la última actualización? ¿Hay que hacer algo diferente?
Gracias!
Hola,viajo con mi hija de 12 años del 29 de junio al 6 de julio,y nos interesaria estas excursiones,vamos ha estar en el hotel akumal beach resort,quedan aun plazas,un saludo
Somos una familia con hijo de 12 años. Estamos alojados en el Hotel Sirenis Rivera Maya del 29 de junio al 6 de julio y dudamos si hacer las excursiones por agencia o por nuestra cuenta.
Nos gustaría saber si hay en nuestro hotel gente interesada en las mismas excursiones.
Chichén Itzá con Cenote y no sé si sería posible Coba, o algunas otras ruinas.
Otro día nos gustaría ir a algún parque, Xel-Ha o Xcaret.
Otro, querríamos ir a pasar la mañana sólo, o la tarde a Tulum.
2 y 3 DE JULIO: Faltan 2
Somos una pareja que viajará el 1 de Julio al Hotel Bahía Príncipe Akumal. Ya tenemos apalabrado una taxi con Riger Arturo Poot los días 2 y 3 de Julio y este sería el plan:
Lunes 2 de Julio:
Recogida en hotel 6:00 (Precio taxi 1900 pesos)
- Ruinas Chichén Itzá
- Cenote Ik Kil
- Cenote Dzinub
- Comida restaurante
- Ruinas Ek Balaam
- Valladolid
Vuelta al hotel 19:00 aprox.
Martes 3 de Julio excursiones:
Recogida en hotel 7:30 (Precio taxi 1400 pesos)
- Coba
- Gran Cenote
- Tulum
- Playa Paraíso
Vuelta al hotel 17:00 aprox.
¿Por qué no entra en la última actualización? ¿Hay que hacer algo diferente?
Gracias!
Hola,viajo con mi hija de 12 años del 29 de junio al 6 de julio,y nos interesaria estas excursiones,vamos ha estar en el hotel akumal beach resort,quedan aun plazas,un saludo
Hola,
Somos una pareja con un niño que viaja del 28 de junio al 5 de julio.
Aunque nos hemos despertado tarde, nos gustaría contactar con gente y realizar alguna excursión.
Saludos
Hola, nosotros vamos del 11 al 17 de julio, es nuestro segundo viaje así que no quermos hacer excursiones enteras. Nos gustaría visitar de nuevo chitzen itzá y Tulum. Somos una pareja, así que si alguien está interesado o tiene sitie libre, pues aquí estamos
-15 ó 17 DE JULIO (FECHA A CONCRETAR) : excursion a chichen itza. Interesados en organizar esta excursion para estas fechas: g30rgia (georgia_vl @ hotmail.com) y G.Iuly (giulyan1_vl @ yahoo.com ) Plazas disponibles
Para esta excursión la fecha concreta es 15 de julio. Se han apuntado 3 parejas (en total somos 8 personas). Faltan 2 parejas.
-18 DE JULIO : excursión a la Isla de las Mujeres (incluye visita a Cancun y al pueblo Playa de Carmen). Interesados en organizar esta excursion para estas fechas: g30rgia (georgia_vl @ hotmail.com) y G.Iuly (giulyan1_vl @ yahoo.com ).Somos 3 parejas. Plazas disponibles
Estamos de luna de miel y nos alojaremos en el Royal suites (Palladium) del 20 al 30 julio, queremos hacer alguna excursión, preferiblemente en Vans y con guias. Nos han recomendado esto ya que sale más económico.
Somos una pareja que vamos de luna de miel, y llegamos el día 16 de julio por la tarde hasta el día 23 y nos alojaremos en holtel palladium kantena y buscamos gente que vaya por estas fechas como vosotros, para pasarlo bien y ir a excursiones!
Alguien mas va para las fechas del 16 al 23 de julio?
Saludos!
Última edición por Cristian1983 el Sab, 16-06-2012 14:58, editado 1 vez
Somos una pareja que vamos de luna de miel, y llegamos el día 16 de julio por la tarde hasta el día 23 y nos alojaremos en holtel palladium kantena y buscamos gente que vaya por estas fechas como vosotros, para pasarlo bien y ir a excursiones!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27456
Votos: 0 👍
palmero Escribió:
Hola, nosotros vamos del 11 al 17 de julio, es nuestro segundo viaje así que no quermos hacer excursiones enteras. Nos gustaría visitar de nuevo chitzen itzá y Tulum. Somos una pareja, así que si alguien está interesado o tiene sitie libre, pues aquí estamos
Palmero, muevo tu mensaje al hilo correcto, aquí podrás encontrar a mucha gente para compartir las excursiones.
Día 1 de julio: Nado con tiburones ballena + Isla Mujeres. Incluye van para 10 personas con taxista Juan Carlos Hedding del hotel a cancun, lancha hasta zona de tiburones ballena, snorkel con los tiburones, la misma lancha lleva a isla mujeres, tiempo en isla mujeres para visitar la isla en carrito de golf, etc, comida, regreso a cancun y al hotel. Precio total 17.500 pesos entre todos. Apuntados: betty82+1, Nightwolf+1, Rsueiro+1, Sergueir+1, [color=red]Quedan 2 plazas libres!![/color]
Buenas tardes a todos, mi nombre es carlos y del 12 al 19 de julio nos vamos mi mujer y yo a la riviera desde madrid, con el tour operador Pullmatur. Estaremos alojados en el Grand Palladium Colonial.
Si alguien del foro va los mismos días y va al mismo hotel, podemos hablar para juntarnos y mirar de compartir algun taxi, excursion o simplemete pasarlo bien por ahí.