Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tienes razón saliendo el 30/10 y 31/10 son 579 y el 02/11 son 799 y el 03/11 829, hay una grandiferencia y eso que es el Lupita que es super barato si vas a otros Riu ya son ya son 899.
Esperar un poco mas que tiene que bajar fijo.
Hola lagar, soy laura de pamplona, nosotros vamos el 30 de septiembre hasta el 8 al complejo palladium. Aunque iremso desde el 29 a madrid y haremos noche allí. Si al final vais al palladium y coincidimos, avisame y si os apetece quedamos
Hola, somos una pareja de mexicanos, entre 30 (ella) y 40 años de edad, nos gustaía conocer gente de otro país, para salir a pasear, bailar, divertirnos, estaremos en la riviera maya la primera semana de octubre del 07
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola "lagar".
Guauuuuuu en 5 días te quieres ir a la RM. Eres mi heroe, no es por nada ni pretendo reirme de tí, todo lo contrario, te alabo por la eficiencia de prepararlo todo tan rápido. Entiendo los problemas que has tenido y tienes para irte, la verdad es que a veces salen las cosas mal y no como uno desea.
Si al final te vas, nos dejas a los demás como "enanitos" (me incluyo yo tambien) pues aquí en el foro hay gente que se tira y están meses y meses con antelación preparando el mismo viaje (o similar). Así que si al final lo haces demostrarás que con 5 días antes basta.
¡¡¡¡ Ole, ole y ole !!!!! A DISFRUTARLO SI TE VAS.
Yo continuo con la idea de organizar un botellon ( o copazo ) a tropecientos kilometros de aquí, soy pesada ya..quien estara en la cadena riu del 15 al 23?
Hola!bueno yo te cuento lo que opino y luego tú decides..
Mi marido y yo, queríamos ir a RM una semana en Octubre y no gastarnos mucho dinero, porque después de habernos pasado un buen verano, como que la cosa no daba para mucho..
Fuimos a infinidad de agencias, y en todas me decían lo mismo..e incluso fuimos a agencias de conocidos..Las ofertas baratas son las de hoteles regulares, NINGUNO ME LO RECOMENDABAN..
Todos se iban a Palladium, barceló ó bahía principe..ya que decían que valían un poco más, pero que realmente valía la pena, porque había muchisima diferencia..
Hablando con varias parejas de amigos que han ido allí, todos SIN DUDA, me recomendaban el bahía principe..e incluso un día hablando con el director del banco donde voy normalmente, me lo recomendó y que ni me lo pensara. Total! que dije!! pues mira..ya no me como la cabeza más..
Nosotros nos vamos del 6-13 de octubre y nos ha costado 950.-€ con todo incluido..pero lo hemos visto por menos. No lo dudes chico..que estas a tiempo de irte en 6 días y creo que hay plazas de última hora.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
ibiaza Escribió:
En lugar de bajar lo de noviembre hoy a subido, esperare a ver que pasa en una semana o quince días yo estaba esperando una oferta tipo 699€ en los palladium como salio el año pasado, pero hoy a salido una oferta para estos hoteles por 929€ para noviembre. www.pullmantur.es/ ...fertas.jsp
Si quieres una oferta de este tipo tendras que esperar a ultimisima hora
Esa oferta fue para salidas en días concretos de noviembre para rellenar plazas y salio la ultima quincena de octubre
Así que habra que esperar un poco todavia
Yo también me espero a algo así, no tengo problemas para decir en el curro: "la semana que viene me cojo vacaciones" jajajaja
Aliena12 Escribió:
Tienes razón saliendo el 30/10 y 31/10 son 579 y el 02/11 son 799 y el 03/11 829, hay una grandiferencia y eso que es el Lupita que es super barato si vas a otros Riu ya son ya son 899.
Esperar un poco mas que tiene que bajar fijo.
Me explicaron a mi que eso es porque octubre todavia lo consideran precio de la campaña de verano, que como ya esta terminando han de tirar los precios para vender lo que falte a estas alturas
Lo de noviembre como ya es temporada nueva estan a precio "normal"
Laura de Pamplona, OK, siempre está bien hacer amigos. Debe haber un post con la gente que va/vamos a estar en RM para irse conociendo, mira el índice de viajeros.
Agg76 no pretendo sorprender a nadie... Y puede que me quede sin ir, o pague más de la cuenta, o me metan en un Hotel que no me gusta, y claro volar en premium nada de nada. Creo que no son necesarios varios meses para planearlo, aunque la "gracia" de prepararlo todo te evade del día y día y es bonito, SI. (esto ya se lo he dicho varias veces a mi novia, ya que soy yo el que le toca siempre con la excusa de tener "el Internet").
Yoali, tienes toda la razón gracias, mi idea era esa si, los GP o BP o ya los RIU. Para mirar qué tal son tengo este maravilloso foro (boing, boing), google y cómo no tripadvisor.com , huyo del Caracol que he leído mala prensa, etc.
Seguiré viendo ofertas, sobretodo la WEB del BP que ya hay 2x1 para el 27/28, aunque según la chica de viajes Iberia eso es como la bolsa que a veces sube y a veces baja. Yo la verdad es que la veo a 2x1 cuando se va acercando al fecha... No??
Os seguiré informando de mis "hazañas", puede que mañana siga sin viaje!! (seguro, jaja). Y luego está el tema de volar a Madrid desde Bilbao, que es otor lío y caro, alguien me lleva a medias?
PD: Creo que lo del BP de la WEB lo maneja viajes Iberia, no? Merece la pena sacarse la tarjeta esa del 7% dto?
Gracias again.
Hola de nuevo lagar..
Después de coger mi viaje a bahia principe..entre en la web y ponía el mismo precio que lo había cogido yo..pero ojooo esque sube y baja según el día..porque a los tres días..de 950€ que me costo a mi bajo a 725€..asi estuvo un par de días y subió a 875.-€..vamos que puedes tener mucha suerte y hasta encontrarlo en plan chollo..tú entra a la web y ve mirando las ofertas, porque de unas horas..cambia por completo. Un saludo.
Y una última cosa..este verano, me dieron unos días libres sin venir a cuento..y a las 11 de la noche, me cogí un viaje en lastminute.com para salir justamente al día siguiente a las 8 de la mañana a Túnez..osea que..fue super precipitado, pero todo salió genial y me costó baratisimo por haberlo cogido en el último minuto..el avión, los traslados, hotel..mucha suerte. Y ya veras como aunque a la gente le sorprenda, las locuras..al final resultan lo mejor que te puede pasar en la vida y hay que aprovecharlas..aunque se preparen en cinco días.
Hola, yo ayer me decidí finalmente por R.M, ya que estuve toda la semana pasada buscando ofertas y por una cosa u otra no había modo. Casi siempre por la conexión con BCN, aunque también había estado mirando de ir en Confort Class y todo eso pero nada, a estas alturas...
Total, me voy al B.P Cobá por 2100€ con conexión desde BCN para el día 2 de octubre. Por cierto..... Visto ayer eh? ah, y con dto. De un 70%.
Pues mariazgz ya somos dos cualqueir día llego al trabajo y les digo chao chao me voy pal caribe,jejeje yo también pienso ir en noviembre y voy a esperar después del puente del pilar a ver que cae,seamos pacientes, es normal que aun no pongan nada pues a ellos los que les preocupa ahora es octubre ya cuando este llegando noviembre pues se centraran en el, saludo y esperemos un poquitin
Pues yo también quiero ir en noviembre pero no se si con el puente de todos los santos subiran los precios
Sabeis si es faicl encontrar algo por 1000 euros mas o menos las 2 personas en riviera maya para esas fechas?
Donde puedo mirar?
Yo suelo mirar en solplan y soltour
Sabeis alguna mas q salgan baratas?
Gracias
Uff....
1000 euros mas o menos es algo bastante dificil
Lo minimo, minimo que he visto son 500 euros y poco la semana una persona
Esa es la publicidad, pero luego tienes que añadir tasas y carburante con casi todas las mayoristas
Para que te hagas una idea mira esta oferta:
Una oferta que pone 528 euros sale por
1276 euros 2 personas precio final, 9 dias/7 noches en el Riu Lupita saliendo el viernes 28 o el sabado 29 de septiembre
Son ofertas de ultima hora para rellenar plazas y de venta por internet
Hola salatoledo, mi novia y yo vamos del 30 al 7 al iberostar paraiso beach, sabes de alguien mas que vaya también en esas fechas ademas de nosotros.
Emilianocd@hotmail.com
jadereal Escribió:
salatoledo Escribió:
hola a todos, una amiga y yo ( dos chicas) nos vamos el día 30 de septiembre hasta el 8 de Octubre. ¿Nadie quiere quedar po esas fechas? estaremos en el iberostar paraiso lindo
Chicas! el día 7 a las 14:30 hemos quedado en el TIGRE, un bareto muy chulo, nada turístico donde ponen unas tapas de impresión. Está situado en la 10ª Avda. De Playa del Carmen, preguntas a cualquiera y te indican, es muy conocido.
Ya somos al menos 6 quienes vamos a ir seguro ese día
Buenos días a todos, quería haceros una consulta, a ver si a alguien más le ha pasado porque me estoy volviendo loca! Queremos ir de viaje de novios a la Riviera Maya en noviembre, queremos 10 noches con salida el día 5. Llevamos desde julio preguntando precios en varias agencias (Crisol, Halcon, Marsans, Viajes Iberia, El Corte Ingles) Primero nos decían que no tenían precios para noviembre, que saldrían a finales de agosto. A finales de agosto nos decían que a mediados de septiembre. Ahora nos dicen que solo tienen precios de paquetes, todos de 7 noches, 9 días. Como ya dije antes, nosotros queremos quedarnos 10 noches, pero no hay manera de conseguir precios en ningun sitio! Dicen que las compañias todavía no han sacado los precios de vuelos regulares. Como es posible??? Al final ya estoy viendo que nos quedaremos sin viaje, estamos a poco más de 1 mes de la fecha en la que teniamos previsto salir! Por favor, que alguien me aconseje, que hago??