Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues he llegado a mediodia con lo cual todavia no he ido hasta mañana por la mañana no se nada .. Pero vamos ya lo comento que yo llevaria el dinero en efectivo y no me arriesgaria a que pasara a nadie lo que a mi me ha pasado en cambio del banco no era el oficial que estaba a casi 18 pesos y en alguna casa de cambio lo encontramos a 17,60 con lo cual no creo que compense ..
Mucha diferencia no habrá, a ver que te cuentan mañana en tu oficina.
Los llamaste desde allí?
Mira un rollo, es lo primero que hice llamar a mi oficia de españa desde allí a las 4 de la mañana que le levante y la tia me dice que eso lo tengoq ue solucionar con el banco donde esta el cajero, y sin mas. Vale a las 8 de la mañana estoy delanta del bbva y allí me dicen que ellos no puedes darme el dinero que mi banco tiene que hacer una reclamación formal para que puedan devolvermelo, yo no me lo acababa de creer del todo asique les lloror para que me dejen llamar desde allí al numero que sale en la targeta para confirmar y me dicen lo mismo que los del bbva que eso en mi banco, asique me han echo aun encima perder la mitad de la mañana y dinero en paseos, mañana me voy a c*** en dios y en su madre, porque si la chica me hubiera explicado todo bien desde el principio me habria ahorrado mas disgustos y vueltas y gastar dinero
Yo acabo de llegar y después de ir segura de sacar dinero con la targeta NX de Novagalicia banco os dire que NO SAQUEIS DINERO CON TARJETA DE DEBITO. Yo es que no vuelvo a sacar dinero en otro pais con targeta, me ha costado un disgusto tremendo el cajero me ha comido 9000 pesos que no me dio y tengo cargados en mi cuenta y que tengo que ir mañana a mi banco para que me los reclame y para colmo no me dejo sacar dinero de NINGUN CAJERO no se porque razon. Menos mal que tube unso buenos compañeros de viaje y me dejaron dinero para las excursiones si no me hubiera quedado en tierra
Madre mia menudo disgusto Justo antes de tu mensaje hablabamos de esta tarjeta...pues nada, yo definitivamente no me la saco. Pero claro es q nunca se sabe donde la tienes, puede haber un problema en el cajero o lo q sea y q te pase con cualquier tarjeta espero q lo puedas solucionar, muchos animos
Yo acabo de llegar y después de ir segura de sacar dinero con la targeta NX de Novagalicia banco os dire que NO SAQUEIS DINERO CON TARJETA DE DEBITO. Yo es que no vuelvo a sacar dinero en otro pais con targeta, me ha costado un disgusto tremendo el cajero me ha comido 9000 pesos que no me dio y tengo cargados en mi cuenta y que tengo que ir mañana a mi banco para que me los reclame y para colmo no me dejo sacar dinero de NINGUN CAJERO no se porque razon. Menos mal que tube unso buenos compañeros de viaje y me dejaron dinero para las excursiones si no me hubiera quedado en tierra
Madre mia menudo disgusto Justo antes de tu mensaje hablabamos de esta tarjeta...pues nada, yo definitivamente no me la saco. Pero claro es q nunca se sabe donde la tienes, puede haber un problema en el cajero o lo q sea y q te pase con cualquier tarjeta espero q lo puedas solucionar, muchos animos
Pues si el problema es que si fuera solo un cajero .. Puede pasar, pero que no me haya dejado sacar dinero de NINGUN cajero es muy raro y mas cuando en el banco me dijeron que no habria problema, alomejor va otro con la misma y no le pasa pero vamos que yo sabiendo esto ya no me arriesgaria.
Hola foro tengo una pregunta que se me acaba de ocurrir, alguien ha llevado billetes de 100€ o 200€ y se lo ha cambiado en bancos o casas de cambio sin problemas? o se ponen "quisquillos" por ver billetes grandes?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola foro tengo una pregunta que se me acaba de ocurrir, alguien ha llevado billetes de 100€ o 200€ y se lo ha cambiado en bancos o casas de cambio sin problemas? o se ponen "quisquillos" por ver billetes grandes?
Existen billetes de 200 €?????? yo no los he visto nunca