Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo acabo de llegar y después de ir segura de sacar dinero con la targeta NX de Novagalicia banco os dire que NO SAQUEIS DINERO CON TARJETA DE DEBITO. Yo es que no vuelvo a sacar dinero en otro pais con targeta, me ha costado un disgusto tremendo el cajero me ha comido 9000 pesos que no me dio y tengo cargados en mi cuenta y que tengo que ir mañana a mi banco para que me los reclame y para colmo no me dejo sacar dinero de NINGUN CAJERO no se porque razon. Menos mal que tube unso buenos compañeros de viaje y me dejaron dinero para las excursiones si no me hubiera quedado en tierra
Madre mia menudo disgusto Justo antes de tu mensaje hablabamos de esta tarjeta...pues nada, yo definitivamente no me la saco. Pero claro es q nunca se sabe donde la tienes, puede haber un problema en el cajero o lo q sea y q te pase con cualquier tarjeta espero q lo puedas solucionar, muchos animos
Yo acabo de llegar y después de ir segura de sacar dinero con la targeta NX de Novagalicia banco os dire que NO SAQUEIS DINERO CON TARJETA DE DEBITO. Yo es que no vuelvo a sacar dinero en otro pais con targeta, me ha costado un disgusto tremendo el cajero me ha comido 9000 pesos que no me dio y tengo cargados en mi cuenta y que tengo que ir mañana a mi banco para que me los reclame y para colmo no me dejo sacar dinero de NINGUN CAJERO no se porque razon. Menos mal que tube unso buenos compañeros de viaje y me dejaron dinero para las excursiones si no me hubiera quedado en tierra
Madre mia menudo disgusto Justo antes de tu mensaje hablabamos de esta tarjeta...pues nada, yo definitivamente no me la saco. Pero claro es q nunca se sabe donde la tienes, puede haber un problema en el cajero o lo q sea y q te pase con cualquier tarjeta espero q lo puedas solucionar, muchos animos
Pues si el problema es que si fuera solo un cajero .. Puede pasar, pero que no me haya dejado sacar dinero de NINGUN cajero es muy raro y mas cuando en el banco me dijeron que no habria problema, alomejor va otro con la misma y no le pasa pero vamos que yo sabiendo esto ya no me arriesgaria.
Hola foro tengo una pregunta que se me acaba de ocurrir, alguien ha llevado billetes de 100€ o 200€ y se lo ha cambiado en bancos o casas de cambio sin problemas? o se ponen "quisquillos" por ver billetes grandes?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola foro tengo una pregunta que se me acaba de ocurrir, alguien ha llevado billetes de 100€ o 200€ y se lo ha cambiado en bancos o casas de cambio sin problemas? o se ponen "quisquillos" por ver billetes grandes?
Existen billetes de 200 €?????? yo no los he visto nunca
Diana que pena mas grande me das, yo tengo esa tarjeta y el año pasado en Cuba me dio la vida por no cobrarme comisiones, y no me dio ningún problema. Aun así iré estos días al banco a ver si tienen alguna tarjeta sin comisión que sea de crédito, no se.... Que movida
Me comenta un forero de mexico q allí se supone q no se pueden sacar mas de 5000 pesos al día en los cajeros, no sé si puede tener algo q ver 8claro q, en todo caso, aunque no te los diera no deberia habertelos cargado en cuenta, claro!!)
me comenta un forero de mexico q allí se supone q no se pueden sacar mas de 5000 pesos al día en los cajeros, no sé si puede tener algo q ver 8claro q, en todo caso, aunque no te los diera no deberia habertelos cargado en cuenta, claro!!)
me comenta un forero de mexico q allí se supone q no se pueden sacar mas de 5000 pesos al día en los cajeros, no sé si puede tener algo q ver 8claro q, en todo caso, aunque no te los diera no deberia habertelos cargado en cuenta, claro!!)
No es el caso porque yo saque primero 4500 pesos y no me los dio y pense que le habia dado a cacelar sin querer .. No me imaginaba que fuera que me los tragara. Así que volvi a hacer la operación y al no volvermelos a dar pues ...
Uf qué horror. ¿Y te hiciste la tarjeta expresamente para el viaje? ¿Habías sacado dinero antes con esa tarjeta? porque según me suena, se puede sacar 3 veces al año en otros países. Aunque por supuesto no debería tragarse el dinero.
Pues nada, siento mucho el mal trago, por lo menos sacamos todos una moraleja de tu problema, lo mejor... Llevar efectivo de sobra por si acaso.
Me daba miedo lo de llevar tanto dinero encima, que me roben en la caja fuerte.. Pero creo que es lo mejor.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28632
Votos: 0 👍
Lo mejor es llevar efectivo desde aquí,repartirlo entre vuestra pareja y vosotros por si pasará cualquier cosa y una vez llegueis al hotel a la caja fuerte.
Quizas los cajeros los manipulan y el dinero esta metido vete tu a saber donde!