RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 5) ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 11 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nuripy Escribió:
me comenta un forero de mexico q allí se supone q no se pueden sacar mas de 5000 pesos al día en los cajeros, no sé si puede tener algo q ver 8claro q, en todo caso, aunque no te los diera no deberia habertelos cargado en cuenta, claro!!)

No es el caso porque yo saque primero 4500 pesos y no me los dio y pense que le habia dado a cacelar sin querer .. No me imaginaba que fuera que me los tragara. Así que volvi a hacer la operación y al no volvermelos a dar pues ...
⬆️ Arriba

Experto

Uf qué horror. ¿Y te hiciste la tarjeta expresamente para el viaje? ¿Habías sacado dinero antes con esa tarjeta? porque según me suena, se puede sacar 3 veces al año en otros países. Aunque por supuesto no debería tragarse el dinero.
Pues nada, siento mucho el mal trago, por lo menos sacamos todos una moraleja de tu problema, lo mejor... Llevar efectivo de sobra por si acaso.
Me daba miedo lo de llevar tanto dinero encima, que me roben en la caja fuerte.. Pero creo que es lo mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es llevar efectivo desde aquí,repartirlo entre vuestra pareja y vosotros por si pasará cualquier cosa y una vez llegueis al hotel a la caja fuerte.
Quizas los cajeros los manipulan y el dinero esta metido vete tu a saber donde!
⬆️ Arriba

Super Expert

Paula1985e Escribió:
Uf qué horror. ¿Y te hiciste la tarjeta expresamente para el viaje? ¿Habías sacado dinero antes con esa tarjeta? porque según me suena, se puede sacar 3 veces al año en otros países. Aunque por supuesto no debería tragarse el dinero.
Pues nada, siento mucho el mal trago, por lo menos sacamos todos una moraleja de tu problema, lo mejor... Llevar efectivo de sobra por si acaso.
Me daba miedo lo de llevar tanto dinero encima, que me roben en la caja fuerte.. Pero creo que es lo mejor.

La targeta la tengo desde hace 4 años por lo menos asique no era nueva y lo de las 3 veces son las que no te cobran comision simplemente no que no se pueda sacar mas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya has ido hoy al banco? Qué te han dicho?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues esta mañana he ido al banco, ya hemos echo la reclamación pertinente y la chica me dijo que aunque el banco no quisiera devolverme el dinero (que no creo que pase) la targeta tiene seguro asique no me tengo que preocupar.

Respecto a que no me funcionara la targeta lo que me dijo la chica es que al sacar dinero en paises extranjeros esta targeta aveces no se sabe porque razon se bloquea, segun nos dijo para evitar que la clonen o cosas por el estilo .. Cosa que no me acabo de creer del todo porque no creo que se pueda bloquear ella sola así porque si de pronto sin mas pero bueno, esa fue la explicación.

Ahora nos toca esperar noticias haber cuanto tardan en devolverme el dinero
⬆️ Arriba

Super Expert

nilkko Escribió:

Eso, eso, explica como hay de actuar si nos pasa a nosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

diwis Escribió:
nilkko Escribió:

Eso, eso, explica como hay de actuar si nos pasa a nosotros.

Pues nada si os pasa ya os digo que asta llegar a españa no teneis nada que hacer, ir al banco y que os hagan la reclamación y a esperar ..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro de que por lo menos no hayas perdido el dinero.
Lo de la tarjeta también me mosquea a mí...no creo que sean tan inteligentes como para bloquearse solas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suena raro eso de que se autobloque, mas parece que fue el cajero al no dar el dinero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que Srta Diana ha tenido muy mala suerte, pero no es lo habitual.
Probaste a sacar dinero directamente en el banco con esa tajeta??? o a pagar con la targeta en el Hotel o alguna tienda??

Yo siempre viajo con la VISA, y siempre he obtenido muy buen cambio. Ademas mi marido lleva la suya y llevamos también algo de dinero en efectivo (€ o $, depende de donde vayamos).

Supongo que las experiencias y los años te hacen ser mas precavido
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
yo creo que Srta Diana ha tenido muy mala suerte, pero no es lo habitual.
Probaste a sacar dinero directamente en el banco con esa tajeta??? o a pagar con la targeta en el Hotel o alguna tienda??

Yo siempre viajo con la VISA, y siempre he obtenido muy buen cambio. Ademas mi marido lleva la suya y llevamos también algo de dinero en efectivo (€ o $, depende de donde vayamos).

Donde tube el problema era sacando directamente del banco que es donde me paso todo esto, en todos los cajeros eran en una sucursal bancaria en ningun momento intente sacar dinero de un cajero por la calle. La targeta en las tiendas si que me iba por eso no tiene sentido que no me dejara sacar dinero de los cajeros .. y esta no era una targeta visa es una mastercard de debito. Efectivo si llevamos algo por si nos pasaba esto pero no lo suficiente para todo lo que necesitamos.

Ya te digo que yo saque 4500 pesos y al cambio eran 260€ y pico asique el cambio fue mas bajo de lo que daban en las casas de cambio que estaba a 1€=17,40 incluso a 17,60 lo vimos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Srta.Diana Escribió:
koala66 Escribió:
yo creo que Srta Diana ha tenido muy mala suerte, pero no es lo habitual.

Donde tube el problema era sacando directamente del banco que es donde me paso todo esto, en todos los cajeros eran en una sucursal bancaria en ningun momento intente sacar dinero de un cajero por la calle. La targeta en las tiendas si que me iba por eso no tiene sentido que no me dejara sacar dinero de los cajeros .. y esta no era una targeta visa es una mastercard de debito. Efectivo si llevamos algo por si nos pasaba esto pero no lo suficiente para todo lo que necesitamos.

Ya te digo que yo saque 4500 pesos y al cambio eran 260€ y pico asique el cambio fue mas bajo de lo que daban en las casas de cambio que estaba a 1€=17,40 incluso a 17,60 lo vimos.

Me he explicado mal: el buen cambio me lo hace al pagar con tarjeta, no al sacar dinero.

Siempre pago todo lo que puedo con tarjeta, así no tengo que llevar tanto encima en efectivo. Pero también es verdad que segun en que paises pueden clonarte la tarjeta.

Lo de sacar dinero directamente en el banco me refiero dentro, no en el cajero del banco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, me alegra oir que el cambio esta a 17,60!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es q me parece muy raro lo de esa tarjeta dsd hace años y nunca me dio prpbñemas, de hecho esta mi novio en polonia ahora mismo y tampoco tuvo problemas, pero bueno, me llevare maa efectivo por si acaso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Koala66 ahora te he entendido!

Caminawer pues ya ves .. Has tenido suerte que no te haya pasado nunca pues yo a mi me toco a la primera ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego es raro lo de que se autobloquea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SAbeis que en las recepciones con el pasaporte te cambian los euros?¿?¿ creo q los pagan a16....no esta mal....
⬆️ Arriba

Super Expert

PEro en el banco te dieron algun papel de la reclamación o algo, me refiero a Mexico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buffff no se yo....mejor llevar la pasta encima , guardarla en caja fuerte al llegar y listo....vas tirando....otra cosa aceptaran debito y credito???? yo tengo unoe debito....grupo bbva ....alguien con problema??

Otra cosa , si a alguien le pasa y tiene en el seguro de la casa asistencia en viaje....(YO LO TEGO) te mandan hasta 900€ si tienes problema con la tarjeta....IMPORTANTE ¡ QUE LO SEPAIS ¡ ademas llevo asistencia medica de la casa 12.000€ + repratación etc.....
⬆️ Arriba

SubForos: Isla Holbox - Isla Mujeres - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Trs - Gastronomía En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes