Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola ¡ hay alguien que vuele el día 30/6 a las 20h-- hacia madrid ---con llegada a Madrid a las 13h del dia1/7 que se aloje en PALLADIUM O CERCANO para compartir taxi y estar lo maximo en hotel? hay para 1 pareja mas y ya tengo el taxi.
Lo mismo día 26 a xel-ha comparto taxi- seria salir sobre las 8.20 para estar a la apertura ahí y volver al cierre, tengo taxi también para compartir con alguna pareja.
Saludos y Gracias ¡¡¡
Paulisssss - del 22 al 29 de junio - Grand Sirenis
- merche26 - del 22 al 29 de junio - Grand Sirenis
- Arantxajordi - del 22 al 29 de Junio - Gran Bahia Principe tulum
- meleva - del 22 al 29 de Junio - Gran Bahia Principe coba
- kaska2 - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya tropical
- anaycris - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya caribe
- decaycay - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya caribe
- anmovasa - del 22 al 30 de junio - Grand Palladium Kantenah
- Rsueiro - del 22 junio al 3 julio - Bahia principe coba
- noe_mg - del 23 al 30 de junio - Grand Palladium riviera maya
- raycoSP - del 23 al 30 de junio - Grand Palladium Kantenah
- mandiba - del 23 al 30 de junio - Riu yucatan
- nightwolf - del 23 junio al 6 julio - bahia principe coba
Hola, nosotros (una pareja de 30 años de edad), vamos al hotel Catalonia Riviera Maya, desde del 27 de junio al 5 de julio. Y estamos abiertos a incluirnos a alguna excursión que ya hayais organizado. Ire mirando los posts anteriores a ver lo que hay, pero con tanto mensaje me vuelvo loco jeje.
Holaa!!!! Alguien viaja o está en el White Sand del 30 Agosto al 6 Setiembre??? Para unirnos y hacer las excursioness
Hola nosotros estaremos del 27 de agosto al 10 de septiembre,si quieres tenemos en marcha dos excursiones una el 4 y la otra el 6,para la del 6 creo que va a ser que no jijijijij,si quereis el 4 vamos a chichen os apuntais???
A ver acabo de darme cuenta de una cosa...... En orbest en apartado equipaje poene 10kl ........ Si miras su revista :
www.orbest.com/Dynamic...y=DutyFree
En el partado : servicios....a bordo ....boutique ....veras la revista....AHI PONE EN EQUIPAJES QUE 6KL SI ES charter.......vuelo el 22/6 orbest 9803 y 30/6 9804 a cancun......alguien sabe algo ?¿?¿?
Mi vuelo es codigo compartido con aereuropa , mi vuelo es el 9803 madrid-cancun y 9804 cancun-madrid.......pueden aclarame esto??? a quien hago caso??? mi vuelo es charter....no es charter....hay diferencia entre charter o regular....hay diferencia si vuelas con orbest habiendo reservado con orbest directamente o por un operador....mi operador es TRAVEL PLAN. MIL GRACIAS,.
Hola yo voy del 23 de junio al 1 dde julio... Me qedo en el
Bahia principe tulum. Y tenemos
Un chcico que hace excursiones y muy baratas. Si alguien esta interesado en hacer una excursion y esta en esas fechas mandarme un mail a merchyftb@hotmail.com
Hola yo voy del 23 de junio al 1 dde julio... Me qedo en el
Bahia principe tulum. Y tenemos
Un chcico que hace excursiones y muy baratas. Si alguien esta interesado en hacer una excursion y esta en esas fechas mandarme un mail a merchyftb@hotmail.com
Un saludo a todo
Hola salis el 30 de cancun o el 1 , yo comparto taxi al aeropuerto, estoy en PALLADIUM cerca vuestro, si os interesa nos sale a a 400mxn cada pareja , siendo 4 ,Nosotros queremos ir a xel-ha el 26/6 , si compartimos taxi y os interesa me cuentas....Saludos ¡
Hola ¡ hay alguien que vuele el día 30/6 a las 20h-- hacia madrid ---con llegada a Madrid a las 13h del dia1/7 que se aloje en PALLADIUM O CERCANO para compartir taxi y estar lo maximo en hotel? hay para 1 pareja mas y ya tengo el taxi.
Lo mismo día 26 a xel-ha comparto taxi- seria salir sobre las 8.20 para estar a la apertura ahí y volver al cierre, tengo taxi también para compartir con alguna pareja.
Saludos y Gracias ¡¡¡
Paulisssss - del 22 al 29 de junio - Grand Sirenis
- merche26 - del 22 al 29 de junio - Grand Sirenis
- Arantxajordi - del 22 al 29 de Junio - Gran Bahia Principe tulum
- meleva - del 22 al 29 de Junio - Gran Bahia Principe coba
- kaska2 - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya tropical
- anaycris - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya caribe
- decaycay - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya caribe
- anmovasa - del 22 al 30 de junio - Grand Palladium Kantenah
- Rsueiro - del 22 junio al 3 julio - Bahia principe coba
- noe_mg - del 23 al 30 de junio - Grand Palladium riviera maya
- raycoSP - del 23 al 30 de junio - Grand Palladium Kantenah
- mandiba - del 23 al 30 de junio - Riu yucatan
- nightwolf - del 23 junio al 6 julio - bahia principe coba
A ver acabo de darme cuenta de una cosa...... En orbest en apartado equipaje poene 10kl ........ Si miras su revista :
www.orbest.com/Dynamic...y=DutyFree
En el partado : servicios....a bordo ....boutique ....veras la revista....AHI PONE EN EQUIPAJES QUE 6KL SI ES charter.......vuelo el 22/6 orbest 9803 y 30/6 9804 a cancun......alguien sabe algo ?¿?¿?
Mi vuelo es codigo compartido con aereuropa , mi vuelo es el 9803 madrid-cancun y 9804 cancun-madrid.......pueden aclarame esto??? a quien hago caso??? mi vuelo es charter....no es charter....hay diferencia entre charter o regular....hay diferencia si vuelas con orbest habiendo reservado con orbest directamente o por un operador....mi operador es TRAVEL PLAN. MIL GRACIAS,.
Somos una pareja de 26 años de luna de miel
Iremos del 1 al 8 de AGOSTO y estaremos en el PALLADIUM WHITE SAND
Si alguien está interesado organizar alguna excursión entre estas fechas y necesita gente no dudar en contactar con nosotros porque andamos un poco perdidos jeje
Nuestra intención es hacer excursiones dos o tres días máximo
Un saludo
Hola! somos Miriam y Oriol de 30 y 28 años. También vamos de luna de miel del 31 de julio al 9 de agosto al Grand sunset princes. Nos acabamos de registrar en el foro y nos gustaría hacer algunas excursiones, ¿teneis alguna organizada? En estos días intentaremos organizar alguna, si necesitais gente para formar un grupo o estais interesados en participar en el nuestro poneros en contacto con nosotros.
Saludos!!
Hola!!!!!nosotros somos una pareja de 26 y 28 años q tb estaremos en el palladium en esas fechas!!estariamos interesados en alguna excursion el día 4 ,5,6, que teneis pensado???si son a partir del día 4 inclusive también podemos contar con andre 05 ya seeriamos 8 !!!
Buenas somos una pareja que viajamos al Catalonia Royal Tulum el día 21 , con salida desde Madrid, nos gustaria contactar con alguna otra pareja para poder compartir taxis y demas también para algunas visitas como el xel-ha y demas! Si hay hay alguno interesad@ que mande un privado o email a en4n@hotmail.com
Hola, somos una pareja joven que viajamos al hotel GRAN SIRENIS, estaremos desde el día 22 al 29 de Junio/2012.
Quisieramos quedar con otra pareja para compartir taxi al realizar las excursiones. También nos apuntariamos a viajar con un grupo mas numeroso.
Tenemos varios precios de algunos taxistas homologados. Mi correo longseifer@hotmail.com, contacten con nosotros si estan interesados.
Hola somos una pareja que nos alojaremos en el sirerenis desde el día 22 al 29 de junio, buscamos a otra pareja para compartir taxi o también podriamos unirnos a algun grupo. Mi email longseifer@hotmail.com
Somos una pareja de 26 años de luna de miel
Iremos del 1 al 8 de AGOSTO y estaremos en el PALLADIUM WHITE SAND
Si alguien está interesado organizar alguna excursión entre estas fechas y necesita gente no dudar en contactar con nosotros porque andamos un poco perdidos jeje
Nuestra intención es hacer excursiones dos o tres días máximo
Un saludo
Hola! somos Miriam y Oriol de 30 y 28 años. También vamos de luna de miel del 31 de julio al 9 de agosto al Grand sunset princes. Nos acabamos de registrar en el foro y nos gustaría hacer algunas excursiones, ¿teneis alguna organizada? En estos días intentaremos organizar alguna, si necesitais gente para formar un grupo o estais interesados en participar en el nuestro poneros en contacto con nosotros.
Saludos!!
Hola!!!!!nosotros somos una pareja de 26 y 28 años q tb estaremos en el palladium en esas fechas!!estariamos interesados en alguna excursion el día 4 ,5,6, que teneis pensado???si son a partir del día 4 inclusive también podemos contar con andre 05 ya seeriamos 8 !!!
Contad con nosotros tb!! Pareja de 30 y 28 años del 1 al 8, del Grand Sirenis!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
longseifer Escribió:
hola somos una pareja que nos alojaremos en el sirerenis desde el día 22 al 29 de junio, buscamos a otra pareja para compartir taxi o también podriamos unirnos a algun grupo. Mi email longseifer@hotmail.com
Saludos a tod@s
Longseifer bienvenido al foro
Muevo este mensaje que estaba en al hilo del hotel, al lugar correcto para que encuentres compañeros para las excursiones.
El hilo del Sirenis se queda para tratar temas propios del hotel