RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 81 de 113 - Tema con 2255 Mensajes y 270287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
URI-MIRI Escribió:
zuri86 Escribió:
Somos una pareja de 26 años de luna de miel
Iremos del 1 al 8 de AGOSTO y estaremos en el PALLADIUM WHITE SAND

Si alguien está interesado organizar alguna excursión entre estas fechas y necesita gente no dudar en contactar con nosotros porque andamos un poco perdidos jeje
Nuestra intención es hacer excursiones dos o tres días máximo

Un saludo

Hola! somos Miriam y Oriol de 30 y 28 años. También vamos de luna de miel del 31 de julio al 9 de agosto al Grand sunset princes. Nos acabamos de registrar en el foro y nos gustaría hacer algunas excursiones, ¿teneis alguna organizada? En estos días intentaremos organizar alguna, si necesitais gente para formar un grupo o estais interesados en participar en el nuestro poneros en contacto con nosotros.
Saludos!!

Hola!!!!!nosotros somos una pareja de 26 y 28 años q tb estaremos en el palladium en esas fechas!!estariamos interesados en alguna excursion el día 4 ,5,6, que teneis pensado???si son a partir del día 4 inclusive también podemos contar con andre 05 ya seeriamos 8 !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Buenas somos una pareja que viajamos al Catalonia Royal Tulum el día 21 , con salida desde Madrid, nos gustaria contactar con alguna otra pareja para poder compartir taxis y demas también para algunas visitas como el xel-ha y demas! Si hay hay alguno interesad@ que mande un privado o email a en4n@hotmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja joven que viajamos al hotel GRAN SIRENIS, estaremos desde el día 22 al 29 de Junio/2012.
Quisieramos quedar con otra pareja para compartir taxi al realizar las excursiones. También nos apuntariamos a viajar con un grupo mas numeroso.
Tenemos varios precios de algunos taxistas homologados. Mi correo longseifer@hotmail.com, contacten con nosotros si estan interesados.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja que nos alojaremos en el sirerenis desde el día 22 al 29 de junio, buscamos a otra pareja para compartir taxi o también podriamos unirnos a algun grupo. Mi email longseifer@hotmail.com

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

yessikiya Escribió:
URI-MIRI Escribió:
zuri86 Escribió:
Somos una pareja de 26 años de luna de miel
Iremos del 1 al 8 de AGOSTO y estaremos en el PALLADIUM WHITE SAND

Si alguien está interesado organizar alguna excursión entre estas fechas y necesita gente no dudar en contactar con nosotros porque andamos un poco perdidos jeje
Nuestra intención es hacer excursiones dos o tres días máximo

Un saludo

Hola! somos Miriam y Oriol de 30 y 28 años. También vamos de luna de miel del 31 de julio al 9 de agosto al Grand sunset princes. Nos acabamos de registrar en el foro y nos gustaría hacer algunas excursiones, ¿teneis alguna organizada? En estos días intentaremos organizar alguna, si necesitais gente para formar un grupo o estais interesados en participar en el nuestro poneros en contacto con nosotros.
Saludos!!

Hola!!!!!nosotros somos una pareja de 26 y 28 años q tb estaremos en el palladium en esas fechas!!estariamos interesados en alguna excursion el día 4 ,5,6, que teneis pensado???si son a partir del día 4 inclusive también podemos contar con andre 05 ya seeriamos 8 !!!

Contad con nosotros tb!! Pareja de 30 y 28 años del 1 al 8, del Grand Sirenis!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

longseifer Escribió:
hola somos una pareja que nos alojaremos en el sirerenis desde el día 22 al 29 de junio, buscamos a otra pareja para compartir taxi o también podriamos unirnos a algun grupo. Mi email longseifer@hotmail.com

Saludos a tod@s

Longseifer bienvenido al foro

Muevo este mensaje que estaba en al hilo del hotel, al lugar correcto para que encuentres compañeros para las excursiones.

El hilo del Sirenis se queda para tratar temas propios del hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 30 años que estaremos del 23 de agosto al 30 en el Occidental Gran Xcaret, es la primera vez que vamos por esas tierras y nos gustaría conocer gente para preparar excursiones.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

longseifer Escribió:
hola somos una pareja que nos alojaremos en el sirerenis desde el día 22 al 29 de junio, buscamos a otra pareja para compartir taxi o también podriamos unirnos a algun grupo. Mi email longseifer@hotmail.com

Saludos a tod@s

Te envie un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, MIMI2011,

Una consulta: estas excursiones (la de Chichén Itza el día 26 y la de Tulum el día 27), ¿desde dónde saldrían? Somos una pareja que estaremos alojados en Playa del Carmen, en el hotel Ocean Maya Royale, y podríamos estar interesados, pero claro, depende de si salen de nuestra zona o no, jeje.

Ahora mismo, estaríais 4 personas para cada una, ¿verdad?

Muchas gracias!

MIMI2011 Escribió:
Excursión 2
Los sitios visitados principalmente en esta excursión son Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo
Se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), un pueblo maya,playa paraíso, la caleta
De Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
En esta salimos entre 7 y 8 de la mañana y regresamos a las 6 de la tarde aproximadamente
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 10 pesonas: 2500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 57 pesos por persona
Entrada a Coba: 57 pesos por persona
Entrada a los cenotes: 100 pesos por persona
La comida cuesta 150 pesos por persona en el buffet y en el restaurante 220 pesos dependiendo de lo que se pida.
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas
En un triciclo y cuesta 100 pesos el recorrido.
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 5 de la tarde.
⬆️ Arriba

New Traveller

anmovasa Escribió:
Hola ¡ hay alguien que vuele el día 30/6 a las 20h-- hacia madrid ---con llegada a Madrid a las 13h del dia1/7 que se aloje en PALLADIUM O CERCANO para compartir taxi y estar lo maximo en hotel? hay para 1 pareja mas y ya tengo el taxi.

Lo mismo día 26 a xel-ha comparto taxi- seria salir sobre las 8.20 para estar a la apertura ahí y volver al cierre, tengo taxi también para compartir con alguna pareja.

Saludos y Gracias ¡¡¡

Merchyftb- 23 al 1 de julio- bahia principe tulum- tengo un chico para hacer excursiones muy barato........ Si alguien esta interesado....
Paulisssss - del 22 al 29 de junio - Grand Sirenis
- merche26 - del 22 al 29 de junio - Grand Sirenis
- Arantxajordi - del 22 al 29 de Junio - Gran Bahia Principe tulum
- meleva - del 22 al 29 de Junio - Gran Bahia Principe coba
- kaska2 - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya tropical
- anaycris - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya caribe
- decaycay - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya caribe
- anmovasa - del 22 al 30 de junio - Grand Palladium Kantenah
- Rsueiro - del 22 junio al 3 julio - Bahia principe coba

- noe_mg - del 23 al 30 de junio - Grand Palladium riviera maya
- raycoSP - del 23 al 30 de junio - Grand Palladium Kantenah
- mandiba - del 23 al 30 de junio - Riu yucatan
- nightwolf - del 23 junio al 6 julio - bahia principe coba
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo
Mercedes, voy al gran bahia principe tulum d 23 al 30 de junio y tengo un chico q ha vivido en españa para hacer excursiones y a muy buen precio..... Varios amigos las han exho con el......
Si alguien esta interesado hay 6 plazas disponibles..... Cuantos mas seamos mas barato. Incluye comida buffet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,mi marido y yo vamos a ir al catalonia royal tulum del 29/8 al 8/09 y estariamos interesados en hacer excursiones por libre contratando taxi,si alguien mas quiere podriamos hacer alguna,somos de valencia,un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

MIMI2011 Escribió:
Vuelos de corta y media distancia operados por Orbest España

Equipaje facturado

Equipaje de mano

Tarifa exceso de piezas

Tarifa exceso de peso
1 pieza de un peso máximo de 23 Kg.

1 pieza de 10 Kg. Con medidas máximas de 50x40x25cm

60 € por pieza adicional.

Cualquier pieza que supere los 23Kg (entre 23Kg y 32Kg) 60€.

Excepción: Residentes en Baleares y Canarias en vuelos domésticos. 14€.
Vuelos de larga distancia operados por Orbest España

Punta Cana y Cancún 1 Pieza 23 Kg.

1 pieza de 10 Kg. Con medidas máximas de 50x40x25cm

60 euros por 1 ª pieza adicional. Resto de piezas 150€ c/u.

Cualquier pieza que supere los 23Kg (entre 23 y 32Kg) 60€

Esto es lo k pone en su pagina yo entiendo 10kg con las medidas k pone.

Bueno ya hable con ORBEST , que lo que diga la web...revita puede estar sin actualizar....asi que trankis , ademas no es charter...es regular...(como me dijeron que era charter....) ¡¡¡ Gracias a todos¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de Barcelona que vamos al Bahía Príncipe Tulum del 8 al 16 de Agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos un pareja que estará en el Grand Sirenis del 24 de junio al 1 de julio. Nuestra intención es hacer las típicas excursiones por nuestra cuenta, ya sea en van, taxi o bus. Si a alguien le interesa compartir para abaratar, puede enviarme un mensaje privado.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de leerme todas las paginas jaja,madre mia,y me e dado cuenta quer para las fechas que vy no hau casi excursiones por no decir ninguna,me vy a tener que ir al de septiembre para ver si sale alguna,hay gente que coincide en las mismas fechas en el mismo hotel que nosotros,bueno si sale alguna mas mirare
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ¡ hay alguien que vuele el día 30/6 a las 20h-- hacia madrid ---con llegada a Madrid a las 13h del dia1/7 que se aloje en PALLADIUM O CERCANO para compartir taxi y estar lo maximo en hotel? hay para 1 pareja mas y ya tengo el taxi.

Lo mismo día 26 a xel-ha comparto taxi- seria salir sobre las 8.20 para estar a la apertura ahí y volver al cierre, tengo taxi también para compartir con alguna pareja.

Saludos y Gracias ¡¡¡

Merchyftb- 23 al 1 de julio- bahia principe tulum- tengo un chico para hacer excursiones muy barato........ Si alguien esta interesado....
Paulisssss - del 22 al 29 de junio - Grand Sirenis
- merche26 - del 22 al 29 de junio - Grand Sirenis
- Arantxajordi - del 22 al 29 de Junio - Gran Bahia Principe tulum
- meleva - del 22 al 29 de Junio - Gran Bahia Principe coba
- kaska2 - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya tropical
- anaycris - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya caribe
- decaycay - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya caribe
- anmovasa - del 22 al 30 de junio - Grand Palladium Kantenah
- Rsueiro - del 22 junio al 3 julio - Bahia principe coba

- noe_mg - del 23 al 30 de junio - Grand Palladium riviera maya
- raycoSP - del 23 al 30 de junio - Grand Palladium Kantenah
- mandiba - del 23 al 30 de junio - Riu yucatan
- nightwolf - del 23 junio al 6 julio - bahia principe coba
⬆️ Arriba

Super Expert

JeniBP Escribió:
Hola, somos una pareja de Barcelona que vamos al Bahía Príncipe Tulum del 8 al 16 de Agosto.

Hola! somos de Barcelona también y estamos a 3 hoteles mas arriba de vosotros y vamos en las mismas fechas.
Saliis con pullmantur desde Madrid o con Orbest? porque sino quiza nos encontremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos con orbest, habéis mirado alguna excursión o algo??? Yo e mandado un Mail a un taxista haber lo que me dice
⬆️ Arriba

New Traveller

Zarten Escribió:
Hola, somos un pareja que estará en el Grand Sirenis del 24 de junio al 1 de julio. Nuestra intención es hacer las típicas excursiones por nuestra cuenta, ya sea en van, taxi o bus. Si a alguien le interesa compartir para abaratar, puede enviarme un mensaje privado.

Gracias!

Zarten, somos una pareja de huelva que viajamos al grand sirenis desde el 22 al 29, y estamos interesados en compartir taxi. Mi email: longseifer@hotmail.com

Contacte con nosotros si aun estan interesados, no se por que pero no puedo mandarles privado.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Islas - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes