RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 81 de 113 - Tema con 2255 Mensajes y 270327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 30 años que estaremos del 23 de agosto al 30 en el Occidental Gran Xcaret, es la primera vez que vamos por esas tierras y nos gustaría conocer gente para preparar excursiones.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

longseifer Escribió:
hola somos una pareja que nos alojaremos en el sirerenis desde el día 22 al 29 de junio, buscamos a otra pareja para compartir taxi o también podriamos unirnos a algun grupo. Mi email longseifer@hotmail.com

Saludos a tod@s

Te envie un privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado:

New Traveller

Buenos días, MIMI2011,

Una consulta: estas excursiones (la de Chichén Itza el día 26 y la de Tulum el día 27), ¿desde dónde saldrían? Somos una pareja que estaremos alojados en Playa del Carmen, en el hotel Ocean Maya Royale, y podríamos estar interesados, pero claro, depende de si salen de nuestra zona o no, jeje.

Ahora mismo, estaríais 4 personas para cada una, ¿verdad?

Muchas gracias!

MIMI2011 Escribió:
Excursión 2
Los sitios visitados principalmente en esta excursión son Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo
Se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), un pueblo maya,playa paraíso, la caleta
De Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
En esta salimos entre 7 y 8 de la mañana y regresamos a las 6 de la tarde aproximadamente
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 10 pesonas: 2500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 57 pesos por persona
Entrada a Coba: 57 pesos por persona
Entrada a los cenotes: 100 pesos por persona
La comida cuesta 150 pesos por persona en el buffet y en el restaurante 220 pesos dependiendo de lo que se pida.
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas
En un triciclo y cuesta 100 pesos el recorrido.
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 5 de la tarde.
⬆️ Arriba

New Traveller

anmovasa Escribió:
Hola ¡ hay alguien que vuele el día 30/6 a las 20h-- hacia madrid ---con llegada a Madrid a las 13h del dia1/7 que se aloje en PALLADIUM O CERCANO para compartir taxi y estar lo maximo en hotel? hay para 1 pareja mas y ya tengo el taxi.

Lo mismo día 26 a xel-ha comparto taxi- seria salir sobre las 8.20 para estar a la apertura ahí y volver al cierre, tengo taxi también para compartir con alguna pareja.

Saludos y Gracias ¡¡¡

Merchyftb- 23 al 1 de julio- bahia principe tulum- tengo un chico para hacer excursiones muy barato........ Si alguien esta interesado....
Paulisssss - del 22 al 29 de junio - Grand Sirenis
- merche26 - del 22 al 29 de junio - Grand Sirenis
- Arantxajordi - del 22 al 29 de Junio - Gran Bahia Principe tulum
- meleva - del 22 al 29 de Junio - Gran Bahia Principe coba
- kaska2 - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya tropical
- anaycris - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya caribe
- decaycay - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya caribe
- anmovasa - del 22 al 30 de junio - Grand Palladium Kantenah
- Rsueiro - del 22 junio al 3 julio - Bahia principe coba

- noe_mg - del 23 al 30 de junio - Grand Palladium riviera maya
- raycoSP - del 23 al 30 de junio - Grand Palladium Kantenah
- mandiba - del 23 al 30 de junio - Riu yucatan
- nightwolf - del 23 junio al 6 julio - bahia principe coba
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo
Mercedes, voy al gran bahia principe tulum d 23 al 30 de junio y tengo un chico q ha vivido en españa para hacer excursiones y a muy buen precio..... Varios amigos las han exho con el......
Si alguien esta interesado hay 6 plazas disponibles..... Cuantos mas seamos mas barato. Incluye comida buffet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,mi marido y yo vamos a ir al catalonia royal tulum del 29/8 al 8/09 y estariamos interesados en hacer excursiones por libre contratando taxi,si alguien mas quiere podriamos hacer alguna,somos de valencia,un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

MIMI2011 Escribió:
Vuelos de corta y media distancia operados por Orbest España

Equipaje facturado

Equipaje de mano

Tarifa exceso de piezas

Tarifa exceso de peso
1 pieza de un peso máximo de 23 Kg.

1 pieza de 10 Kg. Con medidas máximas de 50x40x25cm

60 € por pieza adicional.

Cualquier pieza que supere los 23Kg (entre 23Kg y 32Kg) 60€.

Excepción: Residentes en Baleares y Canarias en vuelos domésticos. 14€.
Vuelos de larga distancia operados por Orbest España

Punta Cana y Cancún 1 Pieza 23 Kg.

1 pieza de 10 Kg. Con medidas máximas de 50x40x25cm

60 euros por 1 ª pieza adicional. Resto de piezas 150€ c/u.

Cualquier pieza que supere los 23Kg (entre 23 y 32Kg) 60€

Esto es lo k pone en su pagina yo entiendo 10kg con las medidas k pone.

Bueno ya hable con ORBEST , que lo que diga la web...revita puede estar sin actualizar....asi que trankis , ademas no es charter...es regular...(como me dijeron que era charter....) ¡¡¡ Gracias a todos¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de Barcelona que vamos al Bahía Príncipe Tulum del 8 al 16 de Agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos un pareja que estará en el Grand Sirenis del 24 de junio al 1 de julio. Nuestra intención es hacer las típicas excursiones por nuestra cuenta, ya sea en van, taxi o bus. Si a alguien le interesa compartir para abaratar, puede enviarme un mensaje privado.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de leerme todas las paginas jaja,madre mia,y me e dado cuenta quer para las fechas que vy no hau casi excursiones por no decir ninguna,me vy a tener que ir al de septiembre para ver si sale alguna,hay gente que coincide en las mismas fechas en el mismo hotel que nosotros,bueno si sale alguna mas mirare
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ¡ hay alguien que vuele el día 30/6 a las 20h-- hacia madrid ---con llegada a Madrid a las 13h del dia1/7 que se aloje en PALLADIUM O CERCANO para compartir taxi y estar lo maximo en hotel? hay para 1 pareja mas y ya tengo el taxi.

Lo mismo día 26 a xel-ha comparto taxi- seria salir sobre las 8.20 para estar a la apertura ahí y volver al cierre, tengo taxi también para compartir con alguna pareja.

Saludos y Gracias ¡¡¡

Merchyftb- 23 al 1 de julio- bahia principe tulum- tengo un chico para hacer excursiones muy barato........ Si alguien esta interesado....
Paulisssss - del 22 al 29 de junio - Grand Sirenis
- merche26 - del 22 al 29 de junio - Grand Sirenis
- Arantxajordi - del 22 al 29 de Junio - Gran Bahia Principe tulum
- meleva - del 22 al 29 de Junio - Gran Bahia Principe coba
- kaska2 - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya tropical
- anaycris - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya caribe
- decaycay - del 22 al 29 de junio - Barcelo maya caribe
- anmovasa - del 22 al 30 de junio - Grand Palladium Kantenah
- Rsueiro - del 22 junio al 3 julio - Bahia principe coba

- noe_mg - del 23 al 30 de junio - Grand Palladium riviera maya
- raycoSP - del 23 al 30 de junio - Grand Palladium Kantenah
- mandiba - del 23 al 30 de junio - Riu yucatan
- nightwolf - del 23 junio al 6 julio - bahia principe coba
⬆️ Arriba

Super Expert

JeniBP Escribió:
Hola, somos una pareja de Barcelona que vamos al Bahía Príncipe Tulum del 8 al 16 de Agosto.

Hola! somos de Barcelona también y estamos a 3 hoteles mas arriba de vosotros y vamos en las mismas fechas.
Saliis con pullmantur desde Madrid o con Orbest? porque sino quiza nos encontremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos con orbest, habéis mirado alguna excursión o algo??? Yo e mandado un Mail a un taxista haber lo que me dice
⬆️ Arriba

New Traveller

Zarten Escribió:
Hola, somos un pareja que estará en el Grand Sirenis del 24 de junio al 1 de julio. Nuestra intención es hacer las típicas excursiones por nuestra cuenta, ya sea en van, taxi o bus. Si a alguien le interesa compartir para abaratar, puede enviarme un mensaje privado.

Gracias!

Zarten, somos una pareja de huelva que viajamos al grand sirenis desde el 22 al 29, y estamos interesados en compartir taxi. Mi email: longseifer@hotmail.com

Contacte con nosotros si aun estan interesados, no se por que pero no puedo mandarles privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nos hemos juntado con el nick markeli22 para hacer el día 10 chitchen osea que si os animas para llenar el taxi que es de 12 personas ya somos 8 y mas barato saldria
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Erikson"][quote="verymar"][quote="Erikson"]
mmurguia Escribió:
Ya tenemos nuestro viaje!!!!
Somo una pareja joven y nos quedaremos en el hotel Bahia Principe Coba del 31 de Julio al 7 de Agosto. Estariamos interesado en hacer excursiones cogiendo algun taxista de los recomendados en el foro, si alguna pareja o grupo se anima k comente.

Un saludo!

Nosotros estaremos también en el complejo Bahia Principe (todavia no sabemos en cual de los 3 hoteles, pero la reserva esta hecha) del 4 al 13 de Agosto. También queremos hacer excursiones con taxista con alguna pareja, o grupo, así que si os va bien avisar. Tenemos 25 (mi chica) y 26 yo.

Hola!

Pues entonces coincidiremos en el Bahia Principe, así que nos podría venir bien para preparar alguna salida, no?

Saludos!

Hola chicos, somos una pareja de 25 y 28 años que nos instalaremos en Bahia Pricipe Cobá del 9 al 16 de agosto y nos gustaria hacer excursiones.

Saludos!

Hola chisc@s!

Somos una pareja de Barcelona nos alojamos en el Bahía Príncipe Tulum del 9 al 16 y también queremos hacer excursiones pero vamos perdidisimos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pareja que nos apuntamos!!!

Estaremos en el Catalonia Royal Tulum desde el 25/07 al 07/08!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jpatinho Escribió:
Otra pareja que nos apuntamos!!!

Estaremos en el Catalonia Royal Tulum desde el 25/07 al 07/08!

Nosotros también!!!! ha es verdad!!! que no coincidimos!!! vayatela!!! Un beso!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

chasis2 Escribió:
JeniBP Escribió:

Hola! somos de Barcelona también y estamos a 3 hoteles mas arriba de vosotros y vamos en las mismas fechas.
Saliis con pullmantur desde Madrid o con Orbest? porque sino quiza nos encontremos

Orbest desde Barcelona. Vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien interesado en compartir transporte para excursiones entre los días 22 y 29 de junio.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes