ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 41 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 120837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Morrazo Escribió:
Siento el revuelo, pero sobre todo siento agradecimiento:
- A Lauriña, al menos recomendabas un coche alto, y me has ayudado con lo de rio lagartos, parece que, quitando sian kaan, no es tan necesario un coche alto o suv
- Al sentido común de spainsun, niness, capseal, nikko
- Y a leviatán, que te mojas con tu opinión, quieres evitar que al menos los más precavidos tengan que dar la vuelta o disgustos con el seguro, y demuestras que tienes más de tiburón ballena que de leviatán con las disculpas, eres muy grande
Muchas gracias a todos,
Al final he decidido alquilar un coche normal par ir algo por libre, y hacer lo de sian kaan con mayan spirit (por cierto me recomiendan ir en su van mejor que con jeep, para no tragar polvo)
Dudo con lo del tiburón ballena, en mayanspirit me dicen que al ser temporada alta mejor tenga reservado un tour, pero bueno esa es historia de otro foro
Muchas gracias viajeros
Yo alquile lo que lli llaman un chevy que no es otra cosa que un Corsa con culo y me movi pot allí sin problemas, la excursion que hice la contrate con un taxista por ir mas relajado y mas directo a los sitios turisticos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morrazo Escribió:

Al final he decidido alquilar un coche normal par ir algo por libre, y hacer lo de sian kaan con mayan spirit (por cierto me recomiendan ir en su van mejor que con jeep, para no tragar polvo)

No sé que opinarán los demás, pero yo creo que se irá más comodo en coche pequeño que en van a sian ka'an.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriña Escribió:
Morrazo Escribió:

No sé que opinarán los demás, pero yo creo que se irá más comodo en coche pequeño que en van a sian ka'an.
Yo creo que la última opción es la van, también...bufffff
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, gracias Lauriña,
Corto y pego lo que me mandan de la agencia, perdón las mayúsculas, son originales:

"SOBRE SIAN KAAN ME PERMITO OFRECERTE EL TOUR EN VAN, HAY VARIOS MOTIVOS, ESTE TOUR LO ORGANIZAMO DIRECTAMENTE NOSOTROS, VAN CON MIS GUIAS Y EL SERVICIO ES MUCHO MEJOR DEL QUE NOS OFRECE EL PROVEDOR DEL TOUR DE SIAN KAAN EN JEEP. VAN EN FURGONETA CON AIRE AC. ACOMPAÑADOS TODO EL DIA POR NUESTRA GUIA QUE LES EXPLICA VARIAS CURIOSIDADES SOBRE LA BIOSFERA Y SOBRE MEXICO. EL TIEMPO DEL VIAJE ES MAS O MENO EL MISMO Y NO VAN COMIENDO POLVO TODO EL DIA. EN VAN EL TOUR SALE LOS DOMINGO LUNES MIERCOLES Y VIERNES. CLARO QUE SI PREFIEREN EL TOUR EN JEEP LO PUEDO RESERVAR SIN PROBLEMA Y SALE..."

La verdad, que la agencia y su tour a siaan k. tienen buena pinta, pero si la van es mala opción, pensaré en hacer esta ruta por libre, si no pillamos barco para ver tortugas, no es insustituible como en el caso del tiburón ballena
Gracias sulti y muchísimas para ti Lauriña
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las van de sian kan son altas ESpeciales por lo menos la que vi en tulun y en cuanto al tiburon ballena se por unos que fueron que se ven bastantes y decian que es impresionante nadar con esos "bichos" el pez mas grande que existe, lastima que me lo perdi pero lamentablemente todo no puede ser.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en una semana vamos para allá, nos alojaremos en el Catalonia Playa Maroma y ya que está alejado de la carretera estamos valorando la posibilidad de alquilar un coche tres días para hacer las excursiones.
¿cual es el lugar más seguro-económico para alquilar?
¿por cuanto nos saldría aproximadamente tres días?
¿es necesario reservar el coche?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morrazo Escribió:
Vaya, gracias Lauriña,
Corto y pego lo que me mandan de la agencia, perdón las mayúsculas, son originales:

"SOBRE SIAN KAAN ME PERMITO OFRECERTE EL TOUR EN VAN, HAY VARIOS MOTIVOS, ESTE TOUR LO ORGANIZAMO DIRECTAMENTE NOSOTROS, VAN CON MIS GUIAS Y EL SERVICIO ES MUCHO MEJOR DEL QUE NOS OFRECE EL PROVEDOR DEL TOUR DE SIAN KAAN EN JEEP. VAN EN FURGONETA CON AIRE AC. ACOMPAÑADOS TODO EL DIA POR NUESTRA GUIA QUE LES EXPLICA VARIAS CURIOSIDADES SOBRE LA BIOSFERA Y SOBRE MEXICO. EL TIEMPO DEL VIAJE ES MAS O MENO EL MISMO Y NO VAN COMIENDO POLVO TODO EL DIA. EN VAN EL TOUR SALE LOS DOMINGO LUNES MIERCOLES Y VIERNES. CLARO QUE SI PREFIEREN EL TOUR EN JEEP LO PUEDO RESERVAR SIN PROBLEMA Y SALE..."
Para ver tortugas no se alquila la barca ,tienes que ir a Akumal ,se sale por la playa y estan a 50m de la orilla y a 1,5m/2m de `profundidad
La verdad, que la agencia y su tour a siaan k. tienen buena pinta, pero si la van es mala opción, pensaré en hacer esta ruta por libre, si no pillamos barco para ver tortugas, no es insustituible como en el caso del tiburón ballena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Morrazo Escribió:
Vaya, gracias Lauriña,

Que agencia es?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas estaba buscando coche para un par de días en Riviera Maya, recoger en Mérida que pasamos allí las 2 primeras noches y como luego tenemos que coger un ferry en Puerto Juarez, buscaba alguna que tenga punto de entrega ahí mismo.

Tengo una que es "America Car Rental", cuidao que hay 2 con el mismo nombre prácticamente, tiene punto de entrega en el mismo muelle según la web, no lo he visto al principio del hilo, no se si alguien más lo conoce o que... Nosotros tenemos unos amigos que lo alguilaron aquí y bien. Yo miraba también AVIS pero no tiene entrega en el muelle... ¿¿Conoceis alguna otra??

SAlu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

America car rental es lo mismo que cancun rent a car y que caribbean rent a car.

Nosotros alquilamos con ellos y no tuvimos ningún problema y para tu necesidad es ideal ya que tienen oficina en mérida, cancun zona hotelera, cancun aeropuerto, playa carmen, tulum....
⬆️ Arriba

Travel Addict

@dave y @lauriña esta es la página de la empresa de la que están hablando? Lauriña tu reservaste por internet o hasta llegar allá america-carrental.com/index_es.php ? Ya me había emocionado pero en la página dice que si rento el auto en Mérida y lo entrego en playa del carmen hay costo adicional de $100 dólares alguien sabe algo de esto? Gracias

Por cierto dave nosotros vamos igual que ustedes primero 2 noches a Mérida y después a playa del Carmen, para que fechas van ustedes? Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

Alehopp, en qué agencia has alquilado el coche? he leído por ahí que algunas agencias te lo entregan en el hotel y te lo recogen también allí. Es ese tu caso? Nosotros querríamos alquilar uno porque al ser reincidentes en la Riviera Maya, no queremos hacer las rutas completas sino "entretenernos" y disfrutar más de Chitzen Itzá. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Silver Traveller

Palmero aun no lo he alquilado, estoy leyendome el hilo de "alquiler de coches" a ver si me aclaro..xk no se si alquilarlo en europcar, que es la compañía que está en mi hotel, y así no lo tendría que ir a buscar el coche por ahí (supongo...) o mirarlo en playa del carmen, creo que hay agencias que por un suplemento te lo traen en el hotel.
Pero mejor pásate por el hilo de coches de alquiler y ahí habrá mas información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palmero Escribió:
Alehopp, en qué agencia has alquilado el coche? he leído por ahí que algunas agencias te lo entregan en el hotel y te lo recogen también allí. Es ese tu caso? Nosotros querríamos alquilar uno porque al ser reincidentes en la Riviera Maya, no queremos hacer las rutas completas sino "entretenernos" y disfrutar más de Chitzen Itzá. Gracias
en los ruis por ejemplo el rent a car que hay. Es barato y ponen ofertas, no se cual es tu hotel para comparar precios, si te juntas con otra pareja o amigos sale mejor alquilar el coche ademas se saca mucho partido al día
⬆️ Arriba

Experto

Hola , yo alquiler el coche por un día en playa del carmen , en la 10 , paralela a la 5 , una local , el día 7 de junio 2012 , mire en muchas y me salio por 400 pesos , matiz con ac , fianza 3000 pesos ; hasta ahí todo bien.La cosa es que huviera preferido hacerlo en la HERZ en la misma 5 avenida , que salia 480 pesos y 6000 pesos de fianza el mismo coche , ya que ahora estoy en españa , y todavia no he recibido la fianza , me he informado en el banco, en otra agencia y dice que es normal debido a cambios de bancos y de pais ; solo se que si pasa algo la reclamación sera muy muy dificil , en cambio si huviera cogido la HERTZ por 80 pesos mas , podria reclamar aquí en españa , solo tened en cuenta eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos....miraré agencias de confianza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, dentro de dos semans me voy por cuarta vez a mejico. Siempre he alquilado el coche con avis y la expericencia ha sido muy buena pero este año me gustaría ahorar unos eurillos. He podido comprobar que en avis al alquilarr una jeep compas y sumar todos los seguros, se te pone la broma en 800 y pico dolares y al mirar en amercianrent a car con un jeep patriot sale por 500 dolares... En fin hay mucha diferencia.
Alguien conoce esta compañia, es segura? luego hay otras compañias cancun rent a car... Cariben rent a car... Cual me recomendáis?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si la compañia es esa, pero yo lo hice desde su otra web cancunrentacar.com/

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...53#3354353
Este es el hilo de alquiler de coches que seguro que encontrais mas información que en este de excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes al hilo correcto

Como bien comenta pitruma
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes