ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 42 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 120842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, dentro de dos semans me voy por cuarta vez a mejico. Siempre he alquilado el coche con avis y la expericencia ha sido muy buena pero este año me gustaría ahorar unos eurillos. He podido comprobar que en avis al alquilarr una jeep compas y sumar todos los seguros, se te pone la broma en 800 y pico dolares y al mirar en amercianrent a car con un jeep patriot sale por 500 dolares... En fin hay mucha diferencia.
Alguien conoce esta compañia, es segura? luego hay otras compañias cancun rent a car... Cariben rent a car... Cual me recomendáis?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si la compañia es esa, pero yo lo hice desde su otra web cancunrentacar.com/

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...53#3354353
Este es el hilo de alquiler de coches que seguro que encontrais mas información que en este de excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes al hilo correcto

Como bien comenta pitruma
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lauriña Escribió:
si la compañia es esa, pero yo lo hice desde su otra web cancunrentacar.com/

Saludos.

Yo hace varios años, también alquilé con la misma y no tuve ningún problema.

Aunque no ha sido así a todos los usuarios, porque por aquí hay experiencias muy distintas

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uf creo que este año me arriesgaré a alquilar el coche con estas compañias.... Es que avis es muy cara y este año se sale del presupuesto. Al final resevaremos en la zona de playa del carmen en el ferry y entregaremos en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no es por cara, es por la comodidad de dejar el coche al lado del ferry, que es como nos vamos a la siguiente estancia en isla mujeres. La verdad es que tampoco es que haya visto una diferencia de precio significativa con AVIS, me parece casi igual de barata.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La ventaja de esta es que los seguros etsán incluidos ya con el precio final. Con AVis, no almenos cuando lo miré yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Nadie alquiló por Easy Way Rent a Car (www.easywayrentacar.com) o Mexico Car Rental (www.mexicocarrental.com.mx)?

Ambos tienen muy buenos precios y querís saber alguna opinión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas de nuevo he estado mirando y en americacarrental (la que es la misma que cancunrentacar o no se que otra...), por coger el coche en mérida y devolverlo en cancun te cobran 100$ de suplemento, con lo que de los 150 y algo iniciales se va a 250 (200 eurazos!) por 3 días de coche, lo veo caro no??

En AVIS también había mirado pero en cancún no veo ningún sitio para devolverlo cerca del ferry...

Sabeis alguna compañía que no cobre recargo por devolverlo en otra parte y tenga punto para dejar el coche cerca del ferry????

Me corre cierta prisa, así que si alguno lo sabe, por favor que no se corte...jejejje

Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre si, yo también lo veo caro por 3 días 200 euros, porque yo pagué 350 euros por 15 días!!! con ellos. Entrega y vuelta en aeropuerto cancun.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi 10 días con europcar me costo unos 200 y pico con todos los seguros.
⬆️ Arriba

Experto

Poz ya tengo mi reserva para renta de auto con caribbeanreantacar que es lo mismo que cancunrentacar a ver que tal me sale, voy a ir de excursion saliendo de cancun a chichen, ek balam, valladolid y algun cenote y al otro día tulum, coba y playa paraiso...

Ya les contare...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi 3 días con europcar me cuesta 4900 pesos, es decir 288 euros, como es posible esto??? me lo explique?? será por las fechas o que?? recogerlo en mérida y devolverlo en cancun centro (coba), del 6 al 8 de julio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi 10 días en agosto del año pasado me costo algo por el estilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dave si lo dejas en otro sitio distinto a la recogida te cobran un plus, será por eso que te sube tanto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno y estoy pensando que dependerá del tipo de coche,... Nosotros pillamos un VW Gol no es el más barato pero casi. Si pillas algo más grande o un 4x4 será más caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cogi un aveo, que son de los baratos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si en parte supongo que es por eso, el problema es que ya tenemos la noche en valladolid y aunque la podemos cancelar, se que es un sitio que mi mujer quiere ver, y hacer ida y vuelta en coche no nos dará tiempo... Me temo que me voy a tener que comer el recargo y pagar los 200 euracos para 3 días de coche....

Ahora estoy mirando cosas y por ejemplo pillarlo el mismo día 5 en el aeropuerto y devolviéndolo el 8 en cancun en el hotel dreams que es lo más cercano al muelle que tiene AVIS, me sale por 150 euros con la cobertura LDW de 28$. Lo malo, que llegamos a las 4 de la tarde y con el cansancio pegarte un viaje de 3 horas y pico en coche en un sitio que no conoces nada pues no apetece mucho.

En Mérida día 6 a primera hora y devolverlo en cancun igual, el 8 a mediodía, con el mismo seguro, 204 euros.

En americacarrental, lo mismo con devolución en el ferry (que luego me temo que no es en el mismo ferry sinó que tienes que ir a un sitio a dejarlo y te llevan, pero bueno ya me haría el apaño), 202 euros.
SAlu2.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dave338 Escribió:
Si en parte supongo que es por eso, el problema es que ya tenemos la noche en valladolid y aunque la podemos cancelar, se que es un sitio que mi mujer quiere ver, y hacer ida y vuelta en coche no nos dará tiempo... Me temo que me voy a tener que comer el recargo y pagar los 200 euracos para 3 días de coche....

Ahora estoy mirando cosas y por ejemplo pillarlo el mismo día 5 en el aeropuerto y devolviéndolo el 8 en cancun en el hotel dreams que es lo más cercano al muelle que tiene AVIS, me sale por 150 euros con la cobertura LDW de 28$. Lo malo, que llegamos a las 4 de la tarde y con el cansancio pegarte un viaje de 3 horas y pico en coche en un sitio que no conoces nada pues no apetece mucho.

En Mérida día 6 a primera hora y devolverlo en cancun igual, el 8 a mediodía, con el mismo seguro, 204 euros.

En americacarrental, lo mismo con devolución en el ferry (que luego me temo que no es en el mismo ferry sinó que tienes que ir a un sitio a dejarlo y te llevan, pero bueno ya me haría el apaño), 202 euros.
SAlu2.

Salu2
Que coche es?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes