RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 18 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 94143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Todos los vuelos turisticos pagan así que da igual que lo tengas con orbest o con aireuropa o con pepito de los palotes pagas.

Eso me parece a mí salvo los vuelos regulares, todos a pagar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
la_els Escribió:
Todos los vuelos turisticos pagan así que da igual que lo tengas con orbest o con aireuropa o con pepito de los palotes pagas.

Exacto y desde españa realmente no sale ningun vuelo ahora mismo que yo sepa que no pague, los enlaces con EEUU que son regulares ya lo has pagado en el billete.

Pero es que en España también pagamos tasa para entrar y salir del pais pero va ya incluido en el precio del billete.
⬆️ Arriba

Super Expert

la_els Escribió:
niness Escribió:
la_els Escribió:

Exacto y desde españa realmente no sale ningun vuelo ahora mismo que yo sepa que no pague, los enlaces con EEUU que son regulares ya lo has pagado en el billete.

Pero es que en España también pagamos tasa para entrar y salir del pais pero va ya incluido en el precio del billete.
Esa es mi españa!..........te la clavan sin darte cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vuelo de cancun a madrid haciendo escala en miami, con american airlines, tb debemos pagar las tasas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

chusan Escribió:
yo vuelo de cancun a madrid haciendo escala en miami, con american airlines, tb debemos pagar las tasas??
Por lo que han puesto foreros que han echo ese trayecto no lo pagaron, pero nunca sabe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chusan Escribió:
yo vuelo de cancun a madrid haciendo escala en miami, con american airlines, tb debemos pagar las tasas??

Como haces escala en EEUU sera un vuelo regular entonces seguramente no tengas que pagarlo, ya habras pagado la tasa correspondiente en el precio del billete pero eso quien mejor lo sabes es tu compañia aerea america arilines.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si algun forero q haya hecho ya lo voy a hacer yo me lo puedo decir con seguridad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

New Traveller

Hola.he leido que las tasas de aeropuerto conviene reservarlas con antelación?.. Como es eso? no se paga directamente en el aeropuerto a la vuelta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Los billetes que tienen las tasas incluidas.. Se refieren a la tasa de salida? o toca pagar.. Al parecer es una tasa distinta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, lo pagas en la cola de facturación de salida, lo que se refier la gente es de guardar el dinero de las tasas para no tener problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un hilo solo para hablar de tasas, de todos modos como te dice capseal es porque luego en el aeropuerto en esa zona no hay cajero, y si tienes que sacar la hemos liado, así que la gente en la caja fuerte el primer día guarda el dinero y los billetes de vuelta, así te quitas de problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

SCORPIONBLACK Escribió:
los billetes que tienen las tasas incluidas.. Se refieren a la tasa de salida? o toca pagar.. Al parecer es una tasa distinta?
Lo que tienes que pagar es la salida del pais ..............impuesto revolucionario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SCORPIONBLACK Escribió:
los billetes que tienen las tasas incluidas.. Se refieren a la tasa de salida? o toca pagar.. Al parecer es una tasa distinta?
Se refieren a las tasas de embarque y esas cosas que te cobra el avion
Nada que ver con el pago por salir del pais
Fijate que en los vuelos nacionales también te cobran tasas... Es distinto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo page en junio 55€ para salir de MEXICO o 1000pesos , duelen....aqui hacemos lo mismo??? AVISO DOLARES NO ACEPTAN.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces por lo que entiendo, al salir de España nos lo cobran en el billete y en México lo tienes que pagar en facturación, ¿no_?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teóricamente es un impuesto turístico, lo pagas en la cola de facturación a la salida del país, si no pagas no facturas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En españa no pagas....las tasas son las que marca el gobierno español.....nada que ver con Mexico....son tasas aeroportuarias....conbustible etc...

En mexico es como un impuesto que te cobran para salir.....se paga en facturación , en la cola , para que te den la tarjeta de embarque , si o si se paga , igual republica dominicana.....

Lo que no se es si aquí les hacemos lo mismo a los extranjeros o no.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues en los tiempos que corren no estaría mal que les cobremos algo a los extranjeros que nos visitan jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

En esos países o en italia que hay algo parecido o en USA se pagan impuestos extras por ser turista y nadie monta nada, aquí lo quisieron hacer en Cataluña y Mallorca y se monto la de dios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han comentado en la agencia que ahora en julio las tasas han bajado de 55€ a 50€ ¿alguien que haya venido recientemente lo confirma?, ¿mejor pagar en €, verdad?. Por favor, disculpad si ya está la info, es que voy leyendo los post a salto de mata porque me voy en breve, y no sé si está repetido...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes