RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 33 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 204416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La playa del palladium no es mala solo que esta en una zona de coral y de acantilado con lo que tiene piedras a la entrada pero para hacer snorkel esta muy bien, solo tienes que salir hacia la izquierda y andar unos 5 o 10 minutos como mucho y tienes una playa fantastica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mol-sepi Escribió:
mol-sepi Escribió:
Hola a todos, me gustaria que que aconsejaseis !!!! Yo tengo reservado el viaje desde febrero. Salida desde barcelona 2 semanas a finales de juliol en gran palladium colonial 3personas. Ahora ha salido un oferta desde madrid al hotel bahia principe coba o al riviera maya. El ahorro es considerable (1000€)
¿el hotel es de la misma categoria?????
Ahh, la oferta es de la agencia qviajes es de confianza????

La categoria de los dos hoteles se supone que es la misma, pero por ejemplo la playa del Bahia Principe es malisima y la del Palladium a mi me gustó bastante (tiene zona de coral pero también hay una zona muy grande para bañarte sin problemas). Aunque tengan la misma categoria para mi el complejo Palladium es más bonito que el BAhia Principe y la calidad de la comida-bebida también es mejor.
Pero claro 1000 euros pues es un ahorro considerable. Yo creo que debes calcular cuanto te va a costar llegar a Madrid, y entonces una vez sepas realmente el dinero que vas a ahorrar pues pensarlo.
También puedes ver el Palladium desde Madrid que seguro que es mucho más barato que desde Barcelona.

La Agencia que comentas no la conozco. Puedes mirar las agencias del foro de ofertas comerciales y pedirles precios, igual sin cambiar de hotel te llevas una sorpresa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:
mol-sepi Escribió:
mol-sepi Escribió:
Hola a todos, me gustaria que que aconsejaseis !!!! Yo tengo reservado el viaje desde febrero. Salida desde barcelona 2 semanas a finales de juliol en gran palladium colonial 3personas. Ahora ha salido un oferta desde madrid al hotel bahia principe coba o al riviera maya. El ahorro es considerable (1000€)
¿el hotel es de la misma categoria?????
Ahh, la oferta es de la agencia qviajes es de confianza????

La categoria de los dos hoteles se supone que es la misma, pero por ejemplo la playa del Bahia Principe es malisima y la del Palladium a mi me gustó bastante (tiene zona de coral pero también hay una zona muy grande para bañarte sin problemas). Aunque tengan la misma categoria para mi el complejo Palladium es más bonito que el BAhia Principe y la calidad de la comida-bebida también es mejor.
Pero claro 1000 euros pues es un ahorro considerable. Yo creo que debes calcular cuanto te va a costar llegar a Madrid, y entonces una vez sepas realmente el dinero que vas a ahorrar pues pensarlo.
También puedes ver el Palladium desde Madrid que seguro que es mucho más barato que desde Barcelona.

La Agencia que comentas no la conozco. Puedes mirar las agencias del foro de ofertas comerciales y pedirles precios, igual sin cambiar de hotel te llevas una sorpresa.

Al final hemos decidido no anular el viaje desde barcelona, creo que las primeras decisiones suelen ser las mas acertadas :D. Y he hecho un calculo medio y no me voy a ahorrar tanto. Sobre el hotel, veo que la mayoria de foreros confirman que el palldium es mejor hotel. Osea que para el PALLADIUM,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos, me gustaría relatar mi experiencia en el complejo Bahía Principe, nos alojamos en el Bahía Príncipe Cobá una semana hace hoy 15 días, deciros que las instalaciones y habitaciones del hotel eran increíbles, todo estaba super limpio y muy cuidado, el personal del hotel nos trato estupendamente y decir que pasamos una semana inolvidable. Oímos muy malos comentarios sobre el hotel, y no es para tanto, las cosas buenas superan con creces a las malas, se habla muy mal de la playa, es cierto que hay rocas, pero precisamente en la zona destinada al Cobá apenas hay rocas, el agua es muy cristalina y puedes bañarte y descansar a tus anchas sin problemas. Las piscinas son muy grandes, sobretodo la del Cobá y en general la bebida nos gustó mucho. El servicio de trenecillos muy bueno, habia muchos y pocas veces tuvimos que esperar mas de 5 minutos. Las habitaciones super amplias, el aire acondicionado genial, habia extracción en el armario y las ropa no cogia humedad un puntazo, la bañera de hidromasaje sin llegar a ser un jacuzzi era genial y el mini bar estaba todos los días lleno.

Ahora lo peor, que no malo,cosas que hacen que no sea un hotel 10 y es una pena que descuiden tanto ciertos aspectos, fáciles de corregir por otro lado:

-El buffet es regularcillo: no por poca variedad o por monotonía, es por la comida en sí, muchas cosas no saben a nada, en especial la comida mexicana, los tacos son insípidos, o los embadurnas de salsa o la carne en sí no tiene sabor, (cuidado con las picantes, huir de salsa rojas o te puedes morir) eché de menos los típicos helados con toppings, es incompresible que no los haya, aún así comimos y mucho, nada de que preocuparse pero es una pena, sobretodo si sois como yo que me gusta probar de todo , es cuestión de comer de aquello que esta bueno y no de todo un poco.
En contra prestación los restaurantes a la carta en los que cenamos nos gustaron mucho, fuimos al Japonés (pedir show a la hora de reservar) y la comida era muy buena, en especial la carne, pensabamos que en el buffet el problema era la carne de Mexico, pero para nada, y el otro restaurante el Rodizio brasileño también nos gusto mucho, habia carnes realmente buenas.

- La animación: Brilla por su ausencia, supongo que no sea problema de los chicos, que la verdad ponen su empeño, les falta dirección y variedad, apenas hacen cosas para participar y siempre son las mismas, yo soy de esos que si hacen concurso de tirar pelotitas de ping pong a un vaso o dar vueltas con una bandeja de cervezas me lo paso en grande, en Punta Cana me alojé en el Palladium y no paraba sobretodo haciendo deporte, aquí no había nada de nada de nada, un poco de Volley playa, un waterpolo o un fútbol playa, sin organización ninguna, la animación consistía en dejarnos una pelota y si no había gente jugaban con nosotros. Incomprensible que cuando el tiempo estaba peor que es cuando mas faltan hacen desaparecian.

En definitiva, deciros, ni se pasa hambre ni se aburre uno, el entorno no te deja, si lo tengo que recomendar lo haría, me gustó más el Palladium de Punta Cana, y según leo el de Riviera Maya es muy bueno, yo hubiera repetidocadena pero nos salia muchísimo mas caro, valorar precio los que estáis indecisos, el Bahia tiene muchas cosas buena, es muy buen hotel con unas muy buenas instalaciones, sobretodo el Cobá es el mas alejado de la playa pero coges un trenecito y en dos minutos en la playa, y a aquellos que ya hayan cogido el hotel ir del todo tranquilos, lo pasareis en grande, si no hubiera ido con anterioridad a otros hoteles como el Palladium sin duda vendría fascinado. Un saludo a todos, espero haber ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Una pregunta muy breve... ¿qué hotel se supone que es mejor el Iberostar Paraíso Maya o el Paraíso Lindo?, estoy confusa con los 2.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mayita Escribió:
Hola a todos!
Una pregunta muy breve... ¿qué hotel se supone que es mejor el Iberostar Paraíso Maya o el Paraíso Lindo?, estoy confusa con los 2.

El Paraiso Maya tiene más categoria, las habitaciones son todas Junior Suite, hay ascensor, alguna piscina privada para cada bloque, el restaurante de desayunos te sirven en mesa, si quieres, y tiene 2 restaurantes a la carta que no pueden ir los del Lindo, la bebida y la comida, para mí tiene mas calidad en el Maya (mejores marcas)

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!, siempre pensé que el Lindo era mejor... No sé por qué me lo había imaginado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que hotel me recomendais? queremos uno que tenga playa cerca.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pyo78 Escribió:
Gracias.
CASI todos tienen playa... Dinos si tienes limites en el presupuesto, si quieres hacer excursiones, o solo playa...no sé...mas información..... Para ver qué gustos tienes y poder recomendarte mejor, en base a lo que tú buscas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sulti Escribió:
pyo78 Escribió:
Gracias.
CASI todos tienen playa... Dinos si tienes limites en el presupuesto, si quieres hacer excursiones, o solo playa...no sé...mas información..... Para ver qué gustos tienes y poder recomendarte mejor, en base a lo que tú buscas...

Como te cometa sulti, la mayoría están junto a la playa.

Mira este plano www.cancunfirstclass.com/ ...sp.asp#CFC

Consulta ofertas y precios y luego si te decides entre 2 o 3 , te podremos ayudar mucho mejor

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me tengo que ir el 2 de julio y esta en España el día 10, no pueden ser otras fechas, me han ofrecido el riu tequila, por 979€, es el limite del presupuesto, puede tener otro al menor precio, lo he mirado por dominica tours
Gracias por contestar, se que el viaje es rapido, pero tengo estos días para hacerlo y me he enterado hoy
⬆️ Arriba

Willy Fog

Complicado con tan poco tiempo encontrar algo bueno y barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio ya se que va a ser en torno a los 1000, pero si me decis algun hotel que os haya gustado ya me decido a por ese
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pyo78 Escribió:
el precio ya se que va a ser en torno a los 1000, pero si me decis algun hotel que os haya gustado ya me decido a por ese

Yo te recomendaria el Palladium, para esas fechas anda por ese precio y desde luego vale la pena pagar un pelin mas. Mira en el foro de ofertas comerciales y pregunta a Dawnsi (Simartour Viajes), suelen dar precio muy buenos.
El Palladium no defrauda a nadie, el que te han ofrecido es el más bajito de los Riu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro voto mas para el Palladium!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el 2 de Julio estoy mirando precios y el Palladium parece que está algo más caro (1100), para el 1 de Julio si vale 1030 euros.
Pero he visto que por 1007 tienes el Catalonia Royal Tulum, hotel solo para adultos, con una playa preciosa e infinitamente mejor hotel en todos los sentidos que el Riu que te han ofrecido.
También tienes muy baratos los Bahia Principe que aunque a mi no son los que más me gustan (y la playa no es la mejor) están también mucho mejor.

Una cosa, que buscas en el hotel??? quieres mucha marcha, tranquilidad, buena comida-bebida, vas a estar de excursiones todos los días???
⬆️ Arriba

Willy Fog

pyo78 Escribió:
el precio ya se que va a ser en torno a los 1000, pero si me decis algun hotel que os haya gustado ya me decido a por ese

En el apartado de ofertas comerciales tienes el Palladium por 1014 con salida el día 3 de Julio con viajarcaribe te dejo el enlace y si quieres le mandas un correo preguntandole si tiene mas fechas disponibles enseguida te contesta se llama Juan Carlos

www.losviajeros.com/ ...p?t=117586
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los dos hoteles que nos has dicho nos gustan el Palladium
Y el Catalonia Royal Tulum, y el precio nos gusta, queremos un hotel con la playa cerca, que no haya mucho follon, pero tampoco del imserso, jejeje. Que nos recomiendas de los dos, que tenemos que cerrarlo, entre hoy y mañana, donde has visto esos precios? es para reservar. Muchisimas gracias,
Nos tenemos que llevar dolares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pyo78 Escribió:
los dos hoteles que nos has dicho nos gustan el Palladium
Y el Catalonia Royal Tulum, y el precio nos gusta, queremos un hotel con la playa cerca, que no haya mucho follon, pero tampoco del imserso, jejeje. Que nos recomiendas de los dos, que tenemos que cerrarlo, entre hoy y mañana, donde has visto esos precios? es para reservar. Muchisimas gracias,
Nos tenemos que llevar dolares.

Te he contestado al privado que me has mandado, pero vamos que con lo que buscais, yo me iria al Catalonia Royal Tulum, en el foro de ofertas comerciales puedes pedir precio, tanto a viajarporelcaribe como te han dicho como a Dawsi (Simartour viajes): info@simartour.com | Telf: 966 6945 85

Confirmado, el Catalonia Royal Tulum lo tienes con Simartour en 1000 euros, yo desde luego me iria a este, diciendo lo que buscais es vuestro hotel!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches.

Somos una pareja que en los dos ultimos años hemos viajado al caribe y siempre nos hemos hospedado en la cadena Palladium, primero en Punta Cana y el año pasado en Riviera Maya.

Pues bien, los dos años hemos salido encantados tanto de la estancia como del viaje en su totalidad pero este año no hemos podido cojer el Palladium de nuevo tanto por disponibilidad como por precio ya que queriamos que fuesen 10 o 14 noches, ya que esta muy disparado en precio y de hecho no hay disponibilidad... Por lo que nos ofrecieron el Bahia Principe Coba que me han comentado que es similar y en este hemos reservado 14 noches, pero nunca he ido a esta cadena y queria saber vuestra opinion...

Como suele ser habitual he leido comentarios de todo tipo en otros sitios, que es mejor que Palladium, que es peor... Y os queria preguntar que opinion os parece este complejo en general? Respecto a lo que comentan algunos de la playa, comentar que el año pasado estuve en la del Palladium Riviera Maya, que también me comentaron que era mala, y para mi sorpresa me gusto mucho, incluso mas que la del Bavaro, sobretodo para hacer snorkel.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes