Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Para el 2 de Julio estoy mirando precios y el Palladium parece que está algo más caro (1100), para el 1 de Julio si vale 1030 euros.
Pero he visto que por 1007 tienes el Catalonia Royal Tulum, hotel solo para adultos, con una playa preciosa e infinitamente mejor hotel en todos los sentidos que el Riu que te han ofrecido.
También tienes muy baratos los Bahia Principe que aunque a mi no son los que más me gustan (y la playa no es la mejor) están también mucho mejor.
Una cosa, que buscas en el hotel??? quieres mucha marcha, tranquilidad, buena comida-bebida, vas a estar de excursiones todos los días???
el precio ya se que va a ser en torno a los 1000, pero si me decis algun hotel que os haya gustado ya me decido a por ese
En el apartado de ofertas comerciales tienes el Palladium por 1014 con salida el día 3 de Julio con viajarcaribe te dejo el enlace y si quieres le mandas un correo preguntandole si tiene mas fechas disponibles enseguida te contesta se llama Juan Carlos
Los dos hoteles que nos has dicho nos gustan el Palladium
Y el Catalonia Royal Tulum, y el precio nos gusta, queremos un hotel con la playa cerca, que no haya mucho follon, pero tampoco del imserso, jejeje. Que nos recomiendas de los dos, que tenemos que cerrarlo, entre hoy y mañana, donde has visto esos precios? es para reservar. Muchisimas gracias,
Nos tenemos que llevar dolares.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
pyo78 Escribió:
los dos hoteles que nos has dicho nos gustan el Palladium
Y el Catalonia Royal Tulum, y el precio nos gusta, queremos un hotel con la playa cerca, que no haya mucho follon, pero tampoco del imserso, jejeje. Que nos recomiendas de los dos, que tenemos que cerrarlo, entre hoy y mañana, donde has visto esos precios? es para reservar. Muchisimas gracias,
Nos tenemos que llevar dolares.
Te he contestado al privado que me has mandado, pero vamos que con lo que buscais, yo me iria al Catalonia Royal Tulum, en el foro de ofertas comerciales puedes pedir precio, tanto a viajarporelcaribe como te han dicho como a Dawsi (Simartour viajes): info@simartour.com | Telf: 966 6945 85
Confirmado, el Catalonia Royal Tulum lo tienes con Simartour en 1000 euros, yo desde luego me iria a este, diciendo lo que buscais es vuestro hotel!!!!!!!!!!!!
Somos una pareja que en los dos ultimos años hemos viajado al caribe y siempre nos hemos hospedado en la cadena Palladium, primero en Punta Cana y el año pasado en Riviera Maya.
Pues bien, los dos años hemos salido encantados tanto de la estancia como del viaje en su totalidad pero este año no hemos podido cojer el Palladium de nuevo tanto por disponibilidad como por precio ya que queriamos que fuesen 10 o 14 noches, ya que esta muy disparado en precio y de hecho no hay disponibilidad... Por lo que nos ofrecieron el Bahia Principe Coba que me han comentado que es similar y en este hemos reservado 14 noches, pero nunca he ido a esta cadena y queria saber vuestra opinion...
Como suele ser habitual he leido comentarios de todo tipo en otros sitios, que es mejor que Palladium, que es peor... Y os queria preguntar que opinion os parece este complejo en general? Respecto a lo que comentan algunos de la playa, comentar que el año pasado estuve en la del Palladium Riviera Maya, que también me comentaron que era mala, y para mi sorpresa me gusto mucho, incluso mas que la del Bavaro, sobretodo para hacer snorkel.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Valenciano_85 Escribió:
Buenas noches.
Somos una pareja que en los dos ultimos años hemos viajado al caribe y siempre nos hemos hospedado en la cadena Palladium, primero en Punta Cana y el año pasado en Riviera Maya.
Pues bien, los dos años hemos salido encantados tanto de la estancia como del viaje en su totalidad pero este año no hemos podido cojer el Palladium de nuevo tanto por disponibilidad como por precio ya que queriamos que fuesen 10 o 14 noches, ya que esta muy disparado en precio y de hecho no hay disponibilidad... Por lo que nos ofrecieron el Bahia Principe Coba que me han comentado que es similar y en este hemos reservado 14 noches, pero nunca he ido a esta cadena y queria saber vuestra opinion...
Como suele ser habitual he leido comentarios de todo tipo en otros sitios, que es mejor que Palladium, que es peor... Y os queria preguntar que opinion os parece este complejo en general? Respecto a lo que comentan algunos de la playa, comentar que el año pasado estuve en la del Palladium Riviera Maya, que también me comentaron que era mala, y para mi sorpresa me gusto mucho, incluso mas que la del Bavaro, sobretodo para hacer snorkel.
Un saludo.
Pues en algunos aspectos es mejor y en otros peor, yo creo que te va a gustar igual, pero a mi personalmente me gusta más el palladium, pero vaya que ninguno es malo ehhhhh
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Valenciano_85 Escribió:
Buenas noches.
Un saludo.
Yo no conozco el Cobá, solo por fuera , pero estuve en el BP Tulum, a mí aunque calidad precio, me gusta mucho más el Palladium, los BP están muy bien y es cierto que la playa es peor, pero gracias a ese coral, se hace un estupendo snorkel
Hola
Nos ha salido una oferta a Riviera Maya y nos ofrecen el Grand Sirenis Riviera Maya y el Occidental Grand Xcaret al mismo precio, Cual nos recomendais?
Gracias
Hola a todos.
Este año me he decidido saltar el charco después de la mala experiencia que tuvimos con el crucero por el báltico con el Gran Mistral de Iberocruceros y visitar la Rivera Maya. Me he encontrado con una oferta en el Hotel Grand Xcaret y mi duda, ya que es la primera vez que voy, es si alguien me puede informar sobre este hotel, calidades, servicios, etc. Si merece la pena. Por otro lado también quisiera saber sobre el tema de la seguridad puesto que es una zona complicada en este sentido sobre todo pensando en las escapadas por libre.
Nosotros somos tres, mi mujer, mi hija y yo. Salimos en la primera quincena de Septiembre, bien el 9 o el 11 depende de mi trabajo. Si hay alguien que salga en esa fecha podriamos contactar para hacer el viaje más llevadero. Un saludo a todos y gracias.
Hola a todos.
Este año me he decidido saltar el charco después de la mala experiencia que tuvimos con el crucero por el báltico con el Gran Mistral de Iberocruceros y visitar la Rivera Maya. Me he encontrado con una oferta en el Hotel Grand Xcaret y mi duda, ya que es la primera vez que voy, es si alguien me puede informar sobre este hotel, calidades, servicios, etc. Si merece la pena. Por otro lado también quisiera saber sobre el tema de la seguridad puesto que es una zona complicada en este sentido sobre todo pensando en las escapadas por libre.
Nosotros somos tres, mi mujer, mi hija y yo. Salimos en la primera quincena de Septiembre, bien el 9 o el 11 depende de mi trabajo. Si hay alguien que salga en esa fecha podriamos contactar para hacer el viaje más llevadero. Un saludo a todos y gracias.
Hola. Si te empapas el foro a fondo seguro que cambiaría tu opinión. Ese hotel no te lo va a recomendar nadie según lo que he leído aquí, así que primero di qué tipo de hotel buscas, tranquilidad y playa paradisíaca o super complejo con animación, y en función de eso te informarán.
En cuanto a la seguridad fuera del complejo, por este zona de México es absolutz, ten en cuenta que vas a la Península de Yucatán que está totalmente alejada de la zona conflictiva, y aquí el turista es imprescindible y te aseguro que te vas a sentir más seguro que en Madrid o Barcelona.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Hola!!
Para el hotel, mejor entra en Occidental Grand Xcaret . Ahí te aclararán mejor tus dudas respecto al hotel.
En cuanto a la seguridad, es una zona bastante tranquila y muchos de nosotros han ido o vamos a ir en coche de alquiler o compartiendo taxi.
Lo de las excursiones mejor lo preguntas en Lista de viajeros Septiembre 2012 . En este hilo están puestas las excursiones programadas para ese mes.
Muchas Gracias Nikko y Chibatle. Ya he leido algo sobre este Hotel y me han entrado las dudas. Buscaré otro.
Sobre lo que comenta Chibatle, el hotel que prefiero es el de la animación, excursiones, etc.. Porque me interesa más conocer toda la zona, sobre todo las ruinas precolombinas. Si sabes que hotel reune estas características coméntamelo, por favor. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
De nada .
A mí un hotel que me gustó mucho fue el Riu Tequila. Tiene muy buena animación, personal excelente , buenas instalaciones y está en Playacar, a 3 km del pueblo de Playa del Carmen. Lo que no tiene es primera línea de playa, pero o te acercan en un carrito o vas andando que tampoco está tan lejos.
Después tienes los Bahía, Palladium o Iberostar que también están muy bien.
Hay gente que forma un grupo para compartir el taxi, en el hilo que te comentaba antes, o alquilan coche para ir a su aire o bien cogen excursiones en las agencias de Playa del Carmen.
Muchas Gracias Nikko y Chibatle. Ya he leido algo sobre este Hotel y me han entrado las dudas. Buscaré otro.
Sobre lo que comenta Chibatle, el hotel que prefiero es el de la animación, excursiones, etc.. Porque me interesa más conocer toda la zona, sobre todo las ruinas precolombinas. Si sabes que hotel reune estas características coméntamelo, por favor. Gracias.
Te aconsejo el Palladium, enorme complejo con animación, en primera línea de playa y bien situado para hacer excursiones, además van bastantes españoles y usuarios de este foro. En su defecto, ve al Bahía Príncipe.
Ambos complejos son muy buenos relación calidad-precio.
Es imposible aburrirte en este tipo de macrocomplejos y encima tienes a un paso la carretera federal para poder coger transporte público y moverte bien por la Riviera Maya.
Alguien ha estado en los dos y me puede decir cual prefiere?
Muchas gracias!
Nosotros estuvimos en 2009 en el Sandos Riviera, y genial, las habitaciones junior suite preciosas con un jacuzzi para dos en el baño. En cuanto a servicio e instalaciones un 10. Uso del spa todos los días una hora gratis y lo mejor la playa es espectacular, además al ser el último hotel pues caminas por la playa y solo ves eso playa y selva. Si te vas al link de este hotel encontrarás fotos que puse del hotel y de la playa.
El otro hotel no lo conozco pero este desde luego que lo recomiendo.
Si tienes alguna duda sobre este hotel estaré encantada en responderte. Un saludo