Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 42 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 120852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Poz ya tengo mi reserva para renta de auto con caribbeanreantacar que es lo mismo que cancunrentacar a ver que tal me sale, voy a ir de excursion saliendo de cancun a chichen, ek balam, valladolid y algun cenote y al otro día tulum, coba y playa paraiso...
Pues a mi 3 días con europcar me cuesta 4900 pesos, es decir 288 euros, como es posible esto??? me lo explique?? será por las fechas o que?? recogerlo en mérida y devolverlo en cancun centro (coba), del 6 al 8 de julio.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
Bueno y estoy pensando que dependerá del tipo de coche,... Nosotros pillamos un VW Gol no es el más barato pero casi. Si pillas algo más grande o un 4x4 será más caro.
Si en parte supongo que es por eso, el problema es que ya tenemos la noche en valladolid y aunque la podemos cancelar, se que es un sitio que mi mujer quiere ver, y hacer ida y vuelta en coche no nos dará tiempo... Me temo que me voy a tener que comer el recargo y pagar los 200 euracos para 3 días de coche....
Ahora estoy mirando cosas y por ejemplo pillarlo el mismo día 5 en el aeropuerto y devolviéndolo el 8 en cancun en el hotel dreams que es lo más cercano al muelle que tiene AVIS, me sale por 150 euros con la cobertura LDW de 28$. Lo malo, que llegamos a las 4 de la tarde y con el cansancio pegarte un viaje de 3 horas y pico en coche en un sitio que no conoces nada pues no apetece mucho.
En Mérida día 6 a primera hora y devolverlo en cancun igual, el 8 a mediodía, con el mismo seguro, 204 euros.
En americacarrental, lo mismo con devolución en el ferry (que luego me temo que no es en el mismo ferry sinó que tienes que ir a un sitio a dejarlo y te llevan, pero bueno ya me haría el apaño), 202 euros.
SAlu2.
Si en parte supongo que es por eso, el problema es que ya tenemos la noche en valladolid y aunque la podemos cancelar, se que es un sitio que mi mujer quiere ver, y hacer ida y vuelta en coche no nos dará tiempo... Me temo que me voy a tener que comer el recargo y pagar los 200 euracos para 3 días de coche....
Ahora estoy mirando cosas y por ejemplo pillarlo el mismo día 5 en el aeropuerto y devolviéndolo el 8 en cancun en el hotel dreams que es lo más cercano al muelle que tiene AVIS, me sale por 150 euros con la cobertura LDW de 28$. Lo malo, que llegamos a las 4 de la tarde y con el cansancio pegarte un viaje de 3 horas y pico en coche en un sitio que no conoces nada pues no apetece mucho.
En Mérida día 6 a primera hora y devolverlo en cancun igual, el 8 a mediodía, con el mismo seguro, 204 euros.
En americacarrental, lo mismo con devolución en el ferry (que luego me temo que no es en el mismo ferry sinó que tienes que ir a un sitio a dejarlo y te llevan, pero bueno ya me haría el apaño), 202 euros.
SAlu2.
Uno sencillito, el Gol o Aveo, el segúndo más económico de los que salen disponibles, de cambio manual. (paso de inventos xD)
Al final seguramente lo que haremos será cancelar la noche de Valladolid y hacer 1 más en Mérida. Nos sale por 80 euros o así ya que encima es menos tiempo (cogerlo el 6 por la mañana y devolverlo el 7 por la tarde-noche), y el 8 por la mañana ya pillar el bus ADO de regreso a cancun para ir a coger el ferry e irnos a isla mujeres
Holaa todos, os queria hacer una pregunta porque nunca me han gustado las tarjetas de credito y nunca me he hecho una, pero iva con la idea de alquilar un coche allí para hacer las excursiones por libre y me dijeron en la agencia que para eso es imprescindible llevar tarjeta de credito, sino no te lo alquilan... Es cierto? Alguien lo a alquilado sin tarjeta? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5569
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me tengo que leer este hilo de cabo a rabo para ver si merece la pena hacer la Riviera Maya en coche o con excursiones organizadas, pero si hay alguien que ya haya hecho las dos opciones y me resume si es fácil y cómodo hacerlo en coche, creo que igual me decanto por esta opción.
En Cuba cogimos coche y estuvo genial la experiencia (y eso que allí casi no hay señalizaciones ni indicaciones....).
Ya puestos... Alguien sabe si lluve mucho (o huracanea) en Noviembre-Diciembre?
Me tengo que leer este hilo de cabo a rabo para ver si merece la pena hacer la Riviera Maya en coche o con excursiones organizadas, pero si hay alguien que ya haya hecho las dos opciones y me resume si es fácil y cómodo hacerlo en coche, creo que igual me decanto por esta opción.
En Cuba cogimos coche y estuvo genial la experiencia (y eso que allí casi no hay señalizaciones ni indicaciones....).
Saludos!
Exhale un ojo a este hilo Excursiones por libre que te harás una idea de hacerlo por libre.
Saludos!
Yo te recomendaria siempre por libre, yo he ido tres veces y este año será el cuarto.
Un coche te da libertad de movimientos, si quieres estar en unas ruinas 4 horas lo estas, si quieres parar en un pueblo, te paras. Además si tienes un coche a tu disposición, por las tardes puedes ir a playa del carmen en lugar de quedarte en el hotel.. A mi me parece muy de abuelos... Con los expectaculos...en fin cuestion de gustos..
Nunca he sufrido la mordida alguna vez me han parado los federales y no me han multado ni nada.
Estoy intentando rellenar el formulario y es imposible poner el teléfono (que es dato obligatorio), sobra un dígito y no deja avanzar!!! Estoy mongolo o son ellos???