EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 12 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 284181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALTERNATIVA PARA HACER EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me anoto este contacto orissa....
Porque lo mas probable o alquilamos coche o contratamos taxi ahí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALTERNATIVA PARA HACER EXCURSIONES  Publicado:

Experto

Muchas gracias, lo tendrems en cuenta, si al final contratamos se lo diremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CON MAGIC TOURS ESTANDO EN EL BAHIA PRINCIPE??  Publicado:

Travel Addict

Ruth donde has encontrado lo de los paquetes de excursiones de magic tours.Es para echarles un vistazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CON MAGIC TOURS ESTANDO EN EL BAHIA PRINCIPE??  Publicado:

Indiana Jones

cris25 Escribió:
Ruth donde has encontrado lo de los paquetes de excursiones de magic tours.Es para echarles un vistazo

Hola, aquí está el post con los paquetes de excursiones y los precios de los mismos

www.losviajeros.com/ ...p;start=30
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RUTH19 Escribió:
BUENO, YA NOS KEDA POKITO PARA IRNOS ASI Q YA ESTAMOS ULTIMANDO LOS PREPARATIVOS...HE VISTO Q N MAGIC TOURS TIENEN UN PKETE JUSTO CON LAS EXCURSIONES Q PENSABAMOS HACER X NUESTRA CUENTA, Y LA VERDAD ES Q SI LO COGEMOS X AKI NOS OLVIDAMOS D HISTORIAS D VANS, TAXIS, ETC. NO LO HE VISTO DEMASIADO CARO(O SI??). MI PREGUNTA ES SI PUEDO RESERVAR N MAGIC TOURS ESTANDO ALOJADOS N EL BP, Y SI ES ASI, COMO VOY DL BP AL HOTEL PALLADIUM KANTENAH(XQ MAGIC ESTA AHI NO?)

¡¡¡¡GRACIAS!!!

Hola, creo que lo mejor, es que les mandes un mail, y que ellos te digan.
Me imagino que no tendrán problema, ya nos contarás
Tienes el mail en el hilo de magic tours que acabo de copiar
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

marusca Escribió:
RUTH19 Escribió:
BUENO, YA NOS KEDA POKITO PARA IRNOS ASI Q YA ESTAMOS ULTIMANDO LOS PREPARATIVOS...HE VISTO Q N MAGIC TOURS TIENEN UN PKETE JUSTO CON LAS EXCURSIONES Q PENSABAMOS HACER X NUESTRA CUENTA, Y LA VERDAD ES Q SI LO COGEMOS X AKI NOS OLVIDAMOS D HISTORIAS D VANS, TAXIS, ETC. NO LO HE VISTO DEMASIADO CARO(O SI??). MI PREGUNTA ES SI PUEDO RESERVAR N MAGIC TOURS ESTANDO ALOJADOS N EL BP, Y SI ES ASI, COMO VOY DL BP AL HOTEL PALLADIUM KANTENAH(XQ MAGIC ESTA AHI NO?)

¡¡¡¡GRACIAS!!!

Hola, creo que lo mejor, es que les mandes un mail, y que ellos te digan.
Me imagino que no tendrán problema, ya nos contarás
Tienes el mail en el hilo de magic tours que acabo de copiar
Saludos

He tenido un pequeño problemilla jeje, a ver, mande un mail con la dirección de magic tour que ponen en el foro, me han respondido con mucha rapidez, y después de que me expliquen todas las cosas, les di las gracias, y dije q ya me pondria en contacto con ellos, cuando concretara los días, y resulta, q ese maill no corresponde a magic tour ya que me han dicho que no tienen ofinica en rivera maya, ese mail es de otra agencia en cancun.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias marusca eres un cielo,y gracias a todos los que nos ayudais a que nuestro viaje se mas o menos como el vuestro,inolvidable!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda sobre el gran bahia principe!!  Publicado:

New Traveller

Hola chicos, en diciembre me voy de viaje de novios y me han comentado que es mejor contratar algunas excursiones desde playa del carmen. Per donde debo dirijirme exactament para que me salgan más económicas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

EXPLORAMUNDOS Escribió:
hola chicos, en diciembre me voy de viaje de novios y me han comentado que es mejor contratar algunas excursiones desde playa del carmen. Per donde debo dirijirme exactament para que me salgan más económicas?

Mira mi relato, pongo varios precios www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Si necesitas alguna otra información ya sabes
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Niness, has sido muy amable al darme esta dirección. La verdad es que me has aclarado muchas dudas. Como puedes ver, soy nueva en esto de los foros, todavía no se desenvolverme muy bien en ellos, pero poco a poco voy sacando mucha información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy al bahia principe coba a mediados de mes, me podeis decir si los enchufes son como los de aquí o hay que llevar adaptador??
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lore_355 Escribió:
hola voy al bahia principe coba a mediados de mes, me podeis decir si los enchufes son como los de aquí o hay que llevar adaptador??
Gracias
No tienes que llevar adaptador, los enchufes son de esos dobles, que sirven para plano y redondo como los nuestros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros cojimos la excursion de chichen itza con infocenter,"a nosotros" nos salio genial,pues pagamos 35 euros por persona y muy bien.Pero piensa que hay gente que le hbra salido mal alguna excursion con esta empresa,supongo que es segun la suerte que tengas.Las de tulumxel.ha y xcaret las hicios en van.Te sale mas barato
⬆️ Arriba
Asunto: Isla Mujeres o Cozumel  Publicado:

Silver Traveller

Que excursion merece más la pena Isla Mujeres o Cozumel?Que playas son mejores? Alguien ha hecho alguna de estas excursiones con Travelplan?
Como tenemos pensado ir a Coba, Xcaret y Chetzen Itza nos apetecia hacer alguna excursión en barco, para descansar, tomar el sol y pasar un buen rato.
Cual de estas dos me recomendaís?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Mujeres o Cozumel  Publicado:

Indiana Jones

ArantxaSnSn Escribió:
Que excursion merece más la pena Isla Mujeres o Cozumel?Que playas son mejores? Alguien ha hecho alguna de estas excursiones con Travelplan?
Como tenemos pensado ir a Coba, Xcaret y Chetzen Itza nos apetecia hacer alguna excursión en barco, para descansar, tomar el sol y pasar un buen rato.
Cual de estas dos me recomendaís?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Hola, creo que te vendrán bien leerte estos enlaces, en los que se habla de las Islas

Isla Mujeres, Cozumel o Holbox

Isla Mujeres

Cozumel

También hay un post dedicado a Excursiones y otro a Relatos de Excursiones, en los que tienes experiencias de usuarios que han hecho las mismas

Despúes tienes algún, que otro hilo, que también te será de ayuda dentro del foro, para localizarlo, te recomiendo que utilices el BUSCADOR

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! pues yo no fui ni a una ni a la otra, pero igual que me quedé con las ganas de ir a Isla Mujeres que dicen es preciosa, de la isla de Cozumel todo el mundo me dijo que estaba bién pero tampoco como para tirar cohetes. Así que yo te recomiendo sin dudarlo Isla Mujeres.
Un saludete!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda, Isla Mujeres. Es mucho más auténtico, y además es muy diferente al resto de la región, sobre todo en su arquitectura.
Lo ideal es ir por libre y quedarse un par de noches. Quienes hemos hecho esto nos enamoramos de Isla Mujeres.
Si vas en excursión por el día, tendrás una mirada somera, pero aún así vale mucho la pena.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que no nos estamos dando cuenta es que nuestra amiga, ha dicho "excursion en barco".

Creo que tiene mas en mente la excursion de Isla Mujeres pero la del barco pirata o la del catamaran.

Lo que Daniel-viajero y jecsan, animan a hacer es a ver la Isla.
Ir a Puerto Juarez en Cancun, embarcarte en el ferry e ir por tu cuenta.
Callejear por la parte mas comercial de la isla, admirar las playas, alquilarte el carrito de golf, ver la Hacienda Mundaca, la tortugranja y sobre todo el acantilado del amanecer en el Parque Garrafon y mas...

Estuve el pasado Septiembre en Isla Mujeres y volvimos enamorados del lugar y eso que el 99% de la gente que le nombras la isla, te contestan que no les gusto y todos ellos hicieron la tipica excursion del barco.
Eso es porque no ves la isla, esa excursion se centra en un poco de snorkel, mucha barra libre y un ratito en Isla Mujeres para hacer unas compras por la zona del puerto y vuelta al barco.

Creo ademas que mucha gente se piensa que es un lugar semi-desierto, sin coches y con 50 habitantes... Pero por favor, que esta a 15 minutos de Cancun, que no es Isla de Pascua precisamente!

Mi recomendación, salir pronto del hotel, llegar a Isla Mujeres cuanto antes y disfrutar.

Isla Mujeres merece mucho la pena.

Última edición por Tyler_Durden el Jue, 24-01-2008 0:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tyler_Durden Escribió:
Lo que no nos estamos dando cuenta es que nuestra amiga, ha dicho "excursion en barco".

Creo que tiene mas en mente la excursion de Isla Mujeres pero la del barco pirata o la del catamaran.

Lo que Daniel-viajero y jecsan, animan a hacer es a ver la Isla.
Ir a Puerto Juarez en Cancun, embarcarte en el ferry e ir por tu cuenta.
Callejear por la parte mas comercial de la isla, admirar las playas, alquilarte el carrito de golf, ver la Hacienda Mundaca, la tortugranja y sobre todo el acantilado del amanecer en el Parque Garrafon y mas...

Estuve el pasado Septiembre en Isla Mujeres y volvimos enamorados del lugar y eso que el 99% de la gente que le nombras la isla, te contestan que no les gusto y todos ellos hicieron la tipica excursion del barco.
Eso es porque no ves la isla, esa excursion se centra en un poco de snorkel, mucha barra libre y un ratito en Isla Mujeres para hacer unas compras por la zona del puerto y vuelta al barco.

Creo ademas que mucha gente se piensa que es un lugar semi-desierto y primitivo, con 50 habitantes... Pero por favor, que esta a 15 minutos de Cancun, que no es Isla de Pascua precisamente!

Mi recomendación, salir pronto del hotel, llegar a Isla Mujeres cuanto antes y disfrutar.

Isla Mujeres merece mucho la pena.

Pocas veces me sentí más identificado con un mensaje. 100 % de acuerdo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hello, a mime gustaria saber si en la excursión de isla mujeres, en el barco no te entran las bebidas. Es verdad? y si es así, son muy caras? gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes