Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros cojimos la excursion de chichen itza con infocenter,"a nosotros" nos salio genial,pues pagamos 35 euros por persona y muy bien.Pero piensa que hay gente que le hbra salido mal alguna excursion con esta empresa,supongo que es segun la suerte que tengas.Las de tulumxel.ha y xcaret las hicios en van.Te sale mas barato
Que excursion merece más la pena Isla Mujeres o Cozumel?Que playas son mejores? Alguien ha hecho alguna de estas excursiones con Travelplan?
Como tenemos pensado ir a Coba, Xcaret y Chetzen Itza nos apetecia hacer alguna excursión en barco, para descansar, tomar el sol y pasar un buen rato.
Cual de estas dos me recomendaís?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
ArantxaSnSn Escribió:
Que excursion merece más la pena Isla Mujeres o Cozumel?Que playas son mejores? Alguien ha hecho alguna de estas excursiones con Travelplan?
Como tenemos pensado ir a Coba, Xcaret y Chetzen Itza nos apetecia hacer alguna excursión en barco, para descansar, tomar el sol y pasar un buen rato.
Cual de estas dos me recomendaís?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Hola, creo que te vendrán bien leerte estos enlaces, en los que se habla de las Islas
Hola! pues yo no fui ni a una ni a la otra, pero igual que me quedé con las ganas de ir a Isla Mujeres que dicen es preciosa, de la isla de Cozumel todo el mundo me dijo que estaba bién pero tampoco como para tirar cohetes. Así que yo te recomiendo sin dudarlo Isla Mujeres.
Un saludete!
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Sin duda, Isla Mujeres. Es mucho más auténtico, y además es muy diferente al resto de la región, sobre todo en su arquitectura.
Lo ideal es ir por libre y quedarse un par de noches. Quienes hemos hecho esto nos enamoramos de Isla Mujeres.
Si vas en excursión por el día, tendrás una mirada somera, pero aún así vale mucho la pena.
Saludos.
Lo que no nos estamos dando cuenta es que nuestra amiga, ha dicho "excursion en barco".
Creo que tiene mas en mente la excursion de Isla Mujeres pero la del barco pirata o la del catamaran.
Lo que Daniel-viajero y jecsan, animan a hacer es a ver la Isla.
Ir a Puerto Juarez en Cancun, embarcarte en el ferry e ir por tu cuenta.
Callejear por la parte mas comercial de la isla, admirar las playas, alquilarte el carrito de golf, ver la Hacienda Mundaca, la tortugranja y sobre todo el acantilado del amanecer en el Parque Garrafon y mas...
Estuve el pasado Septiembre en Isla Mujeres y volvimos enamorados del lugar y eso que el 99% de la gente que le nombras la isla, te contestan que no les gusto y todos ellos hicieron la tipica excursion del barco.
Eso es porque no ves la isla, esa excursion se centra en un poco de snorkel, mucha barra libre y un ratito en Isla Mujeres para hacer unas compras por la zona del puerto y vuelta al barco.
Creo ademas que mucha gente se piensa que es un lugar semi-desierto, sin coches y con 50 habitantes... Pero por favor, que esta a 15 minutos de Cancun, que no es Isla de Pascua precisamente!
Mi recomendación, salir pronto del hotel, llegar a Isla Mujeres cuanto antes y disfrutar.
Isla Mujeres merece mucho la pena.
Última edición por Tyler_Durden el Jue, 24-01-2008 0:34, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Tyler_Durden Escribió:
Lo que no nos estamos dando cuenta es que nuestra amiga, ha dicho "excursion en barco".
Creo que tiene mas en mente la excursion de Isla Mujeres pero la del barco pirata o la del catamaran.
Lo que Daniel-viajero y jecsan, animan a hacer es a ver la Isla.
Ir a Puerto Juarez en Cancun, embarcarte en el ferry e ir por tu cuenta.
Callejear por la parte mas comercial de la isla, admirar las playas, alquilarte el carrito de golf, ver la Hacienda Mundaca, la tortugranja y sobre todo el acantilado del amanecer en el Parque Garrafon y mas...
Estuve el pasado Septiembre en Isla Mujeres y volvimos enamorados del lugar y eso que el 99% de la gente que le nombras la isla, te contestan que no les gusto y todos ellos hicieron la tipica excursion del barco.
Eso es porque no ves la isla, esa excursion se centra en un poco de snorkel, mucha barra libre y un ratito en Isla Mujeres para hacer unas compras por la zona del puerto y vuelta al barco.
Creo ademas que mucha gente se piensa que es un lugar semi-desierto y primitivo, con 50 habitantes... Pero por favor, que esta a 15 minutos de Cancun, que no es Isla de Pascua precisamente!
Mi recomendación, salir pronto del hotel, llegar a Isla Mujeres cuanto antes y disfrutar.
Isla Mujeres merece mucho la pena.
Pocas veces me sentí más identificado con un mensaje. 100 % de acuerdo.
La verdad a mi me la pones dificil, pero coincido con el mensaje de Tyler, sin embargo en Cozumel necesitarias cuando menos 2 o 3 días para verlo, es un isla de 50 KM por 20 KM tiene playas al norte al sur , arrecifes increibles, ruinas arquologicas y el faro el pueblo de San Miguel que (que no es gran cosa pero es el museo del mar) y el parque Chancanab esta a 19 km de Playa del Carmen, en cambio isla Mijeres Mide 4 por unos 500 mt de Ancho y esta a solo 4 km de Cancún así que ahí si te puede lleguar a bastar un día, pero si la idea es lo del barco prueba las excursiones nocturnas a la playa pirata o el otro el del barco cena (capitan HOOk).
Un saludo
Tanto la excursion en barco pirata como la del trimaran a Isla Mujeres es todo incluido a bordo, comida y bebida.
Y pese al tamaño de la Isla yo también recomendaria pasar una noche allí, para disfrutar del ambiente nocturno.
Pero claro yendo en plan paquete de hotel todo incluido... A la gente ya le cuesta a veces salir del hotel para hacer excursiones como para decirles que no duerman una noche en su hotel.
Gracias tyler , entonces, sera otra excursión en la uqeno entrarian las bebidas, peor juraria cuando me ofrecieron el touroperador la excursión a isla mujeres , que la bebida no entraba, que nos llevarabamos una botella de agua.GRACIAS. ( es que me voy a lo mejor otra vez)
Tengo aquí el catalogo de Iberojet del 2006 y en la pagina de las excursiones opcionales, aparece la de Isla Mujeres en galeon y dice "Musica, animación y servicio de todo incluido a bordo".
Es en otro tipo de excursiones, yo creo como Chichen Itza o así, que te llevan a un restaurante en el que la comida si que esta incluida en la excursion pero te dicen que la bebida no.
Hola a todos he estado en playa del carmen contrate las excursiones desde españa en mi agencia de viajes y la verdad nada que ver con las excursiones que se contratan allí por libre,habia comentarios para todos
Los gustos,no vale la pena realmente el descuento no es tal pues las excursiones no son las mismas ademas de el riesgo que ello supone.
Un saludo
Hola amigos.
He contratado excursiones con pasaporte maya,y son una maravilla,os lo recomiendo,son sensacionales en todo,si regreso repito con ellos
Saludos
New Traveller Registrado: 08-05-2008 Mensajes: 2
mayas Escribió:
¿Alguien me puede informar de precios para niños y adultos para el parque Labnaha?.
Creo que vale la pena ir yme planteo si contratarla o hacerla por libre con las van.
Si alguien tiene experiencia se agradeceran los consejos.
Saludos
:aplauso:hola soy german abogado y soy el tour operador de Labna-ha, los precios para los niñios son igual que los adultos, pero te podemos ofrecer un tous de todo el día visitando las ruinas de Xel-ha y el eco-parque labna ha ( cavernas secas, cenote caracol y tirolesa con lunch y transportación desde tu hotel por $ 99 u.s.
Niños menores de 8 a $ 85 u.s.)
(Editada por moderador)
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
germandeplaya Escribió:
hola soy german abogado y soy el tour operador de Labna-ha, los precios para los niñios son igual que los adultos, pero te podemos ofrecer un tous de todo el día visitando las ruinas de Xel-ha y el eco-parque labna ha ( cavernas secas, cenote caracol y tirolesa con lunch y transportación desde tu hotel por $ 99 u.s.
(Editada por moderador)
Hola German, he tenido que editarte la web de este mensaje.
Así mismo, te he enviado, un mensaje privado, explicandote los motivos.
New Traveller Registrado: 08-05-2008 Mensajes: 2
marusca Escribió:
germandeplaya Escribió:
hola soy german abogado y soy el tour operador de Labna-ha, los precios para los niñios son igual que los adultos, pero te podemos ofrecer un tous de todo el día visitando las ruinas de Xel-ha y el eco-parque labna ha ( cavernas secas, cenote caracol y tirolesa con lunch y transportación desde tu hotel por $ 99 u.s.
(Editada por moderador)
Hola German, he tenido que editarte la web de este mensaje.
Así mismo, te he enviado, un mensaje privado, explicandote los motivos.
Un saludo
hola marusca , no recibi el mensaje privado con la explicación .mandalo otra vez . Gracias
------ Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES
Gracias y un saludo.