Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
De nada .
A mí un hotel que me gustó mucho fue el Riu Tequila. Tiene muy buena animación, personal excelente , buenas instalaciones y está en Playacar, a 3 km del pueblo de Playa del Carmen. Lo que no tiene es primera línea de playa, pero o te acercan en un carrito o vas andando que tampoco está tan lejos.
Después tienes los Bahía, Palladium o Iberostar que también están muy bien.
Hay gente que forma un grupo para compartir el taxi, en el hilo que te comentaba antes, o alquilan coche para ir a su aire o bien cogen excursiones en las agencias de Playa del Carmen.
Muchas Gracias Nikko y Chibatle. Ya he leido algo sobre este Hotel y me han entrado las dudas. Buscaré otro.
Sobre lo que comenta Chibatle, el hotel que prefiero es el de la animación, excursiones, etc.. Porque me interesa más conocer toda la zona, sobre todo las ruinas precolombinas. Si sabes que hotel reune estas características coméntamelo, por favor. Gracias.
Te aconsejo el Palladium, enorme complejo con animación, en primera línea de playa y bien situado para hacer excursiones, además van bastantes españoles y usuarios de este foro. En su defecto, ve al Bahía Príncipe.
Ambos complejos son muy buenos relación calidad-precio.
Es imposible aburrirte en este tipo de macrocomplejos y encima tienes a un paso la carretera federal para poder coger transporte público y moverte bien por la Riviera Maya.
Alguien ha estado en los dos y me puede decir cual prefiere?
Muchas gracias!
Nosotros estuvimos en 2009 en el Sandos Riviera, y genial, las habitaciones junior suite preciosas con un jacuzzi para dos en el baño. En cuanto a servicio e instalaciones un 10. Uso del spa todos los días una hora gratis y lo mejor la playa es espectacular, además al ser el último hotel pues caminas por la playa y solo ves eso playa y selva. Si te vas al link de este hotel encontrarás fotos que puse del hotel y de la playa.
El otro hotel no lo conozco pero este desde luego que lo recomiendo.
Si tienes alguna duda sobre este hotel estaré encantada en responderte. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Quizás deberías hacer la pregunta en este hilo RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS y como bien te dice Lou, especifica un poco mas con los Iberostar ya que el complejo Iberostar Paraiso se compone de 5 hoteles de distintas categorias.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
mathasarg Escribió:
Alguien ha estado en los dos y me puede decir cual prefiere?
Muchas gracias!
Traslado tu mensaje al tema adecuado.
Te recomiendo que antes de abrir un tema nuevo, eches un vistazo al Índice de Riviera Maya por si el tema ya estuviese abierto. Así mantenemos el orden en el foro.
Deciros que he estado 2 veces en Mexico, en el Riu Tequila ambas veces, y una vez en Punta Cana, en el Palladium. Ambos me gustaron bastante (más calidad el Palladium)
Principalmente lo que buscamos es que se coma bien, y que tenga unas playas bonitas y limpias, y que la piscina esté limpia.
¿Cual escogeríais?... Tengo que decidirlo hoy mismo... Muchas gracias¡¡
Deciros que he estado 2 veces en Mexico, en el Riu Tequila ambas veces, y una vez en Punta Cana, en el Palladium. Ambos me gustaron bastante (más calidad el Palladium)
Principalmente lo que buscamos es que se coma bien, y que tenga unas playas bonitas y limpias, y que la piscina esté limpia.
Para mi el problema del Bahia Principe (premier) es que está super lejos de la playa y a para mi depender del tren no me mola nada.
Como ya conoces Punta Cana y Riviera Maya yo te diria que fueras a Samana, y ahí al Bahia Principe el Portillo, es un hotel más pequeño que el Palladium por ejemplo y no tienes tanta variedad de bares-restaurantes, etc, pero el entorno, las excursiones, la playa y los alrededores son preciosos, una maravilla.
Todo el mundo vuelve encantado de esa zona.
No lo compares con el Palladium porque son distintos, pero yo he estado en los dos y teniendo en cuenta que yo valoro más el entorno y la playa este año si puedo volveré al Portillo.
Buenas tardes! necesito vuestra ayuda, estoy mirando varios hoteles y no sé cuál es mejor, entre Catalonia playa Maroma, Catalonia Riviera Maya privileged o Gran Bahia, me gustaría que el hotel tuviera buena comida y buena playa. O si me recomendáis algún otro que destaque por ambas cosas .Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
pequeñaexploradora Escribió:
Buenas tardes! necesito vuestra ayuda, estoy mirando varios hoteles y no sé cuál es mejor, entre Catalonia playa Maroma, Catalonia Riviera Maya privileged o Gran Bahia, me gustaría que el hotel tuviera buena comida y buena playa. O si me recomendáis algún otro que destaque por ambas cosas .Muchas gracias
Yo te puedo recomendar el Catalonia Royal Tulum, que es el que conozco, es un hotel pequeño, tranquilo, la comida es buena y tiene una playa espectacular
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Yo también he estado en el Tequila y no sólo no me disgustó, si no que me encantó.
En el foro también aconsejan mucho los Barceló tanto por su playa como por su calidad en las comidas e instalaciones, así como el trato del personal.
Del Tequila no te voy a hablar porque ya sabes perfectamente cómo es el trato y las instalaciones.
Sin dudarlo a Samaná......Bahia Principe el Portillo lo demás te lo ha explicado muy bien Maruchi es una zona increiblemente expectacular, las mejores playas ,paisajes vegetación....todo 8)