Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bien, la de Dominicana tours no tiene nada para el 30, 1 o 2, aunque si para el 29, que ya lo sabía yo, pero tengo una boda en Burgos del hermano de mi novia (imposible escaparse...).
Ahora a llamar a HV para cancelar el intento de reserva en Travelplan, no sea que encima me pillen € de la VISA!!!
En realidad, es lo único que había el Bahía Príncipe, y no creo que dure mucho, hemos perdido el 7% del precio sin tasas, unos 120e como mucho, pero viendo como está el tema mejor si mencionarlo. Me doy con un canto en los dientes, ahora a ver cómo vamos hasta Madrid, jaja.
Yo acabo de hablar con la de la agencia, porque hasta esta mañana mi jefe no me ha confirmado que me podia ir de vacaciones (Ya le vale....), así que espero que me confirmen el hotel, porque el vuelo lo tengo en principio el día 3 (yuuujuuu ) con AirEuropa.
Si no me confirman el Hideaway, miraré el Excellence o el Grand Paraiso que por lo visto tb tiene oferta en viajes Iberia....
RM que nos vamos para allá pensado y hecho, jajjaaaa
Muy bien lagar, al final os podeis ir. De todos modos eso no es para mis nervios.... Mi marido me llamaba exagerada pero yo lo reservé en mayo. Si nos pasa a nosotros... Yo creo que hubiera sido causa de divorcio.
Hola a todos el pasado finde llegamos de RM Riu Tequila y fue todo genial solo queria daros las gracias x q me habeis ayudado muxo a la hora de prepararme mi viaje y como no me habeis hecho pasar muy buenos ratos, no quiero ser muy pesada y extenderme enn exceso así que para cualkier cosa q deseeis saber y en la que yo pueda ayudaros aki estoy.
· Vuelo ·
Se nos hizo horrorosamente eterno y muy cansado, la comida sinceramente no estubo nada mal y el trato excelente.
· Hotel ·
Se q solo he estado en este pero para mi es el mejor, muy bonito , las habitaciones no son una suite de lujo... Pero son muy limpias, el trato estupendo, la comida muy buena y los animadores un 10, hicimos buenas migas con todos ( no perderos los espectaculos), los tejones tenian a mi novio loco al caer la tarde pasaba mas tiempo dandoles de comer a los animalitos q conmigo.
· Excursiones ·
Hicimos muy pokitas, menos de las q esperabamos y todas por libre, ya q alkilamos coxe ( coger el seguro full cover, nos tubimos un toque y rompimos el intermitente,suerte q cogimos el seguro),fuimos a tulum, cenote dos ojos, xel ha y puerto aventuras, y a cancun al mercado 28 y playa del carmen ha hacer las compras.
· Nado con delfines·
Lo hice en el dolphin discovery y para mi ha sido la experiencia mas maravillosa de mi vida, hice el paqute adventure (o algo asi) se supone q era entre 10 y 12 personas con 1 delfin durante 1 hora, al final solo estabamos yo y una pareja mas con 2 delfines fue algo alucinante y unico, yo pensaba hacerlo en xel ha, pero no me parecia q fuera una hora y era todo muy metodico y comercial, ademas en puerto aventura puedes ver la los leones marino y manaties e incluso bañarte con ellos si lo deseas.
Nada mas!!! todo increible los paisajes y la gente os digo con certeza q volvere..... Sencillamente me encanto!!!
Parece que podemos coincidir todos por allí, venga a ver si nos vamos hablando. Venga te agrego i hablamos. Como dije ayer nosotros salimos de madrid el 13 de noviembre y hemos reservado ya en el palladium. Estamos en contacto saludos.
Hola!!
Menos mal que coincidimos con alguien pensaba que iriamos solos!!
Mandame email a mi correo y podemos quedar para vernos allí... Nosotros vendremos de Orlando pero queremos commpartir con alguien excursiones, experiencias, tequilas!!!jajaja!!
Somos una pareja de mallorca de viaje de novios (no se si ya lo habia dicho!!!)
Me alegro Lagar que te decidieras por el bahia principe, ya veras como no te arrepientes de nada..coincidimos en dos días jejeje..espero que tengas buen viaje y disfrutes al maximo de todo..un saludo
Sisisiisis como leeis, ya tenia todoooo mi viaje pagado y los billetes en mi poder y m llama la de la agencia que tenia que ir esta tarde sin falta que tenian q hablar conmigo, imaginen mi cara de susto, pues voy y m dicen que x comprar en travelplan novios entramos directamente en un sorteo y nos ganamos el viaje completoooo¡¡¡¡¡¡¡¡nos devolvieron toooodoo el dinero, estamos aun que no lo creermos jajajjajajajaj