Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!
Somos 2 chicos de Madrid (26 años), vamos a la rivera del 15 al 26 de Septiembre, y nos alojaremos en el Riu Yucatán. La idea era haber ido con más amigos pero la gente se ha ido echando atrás.
Cualquiera que vaya en esas fechas que avise para excursiones, playeo y fiesteo!
Buenas , yo anteriormente estuve en Riu Puntacana y la verdad es que me encuentro muy bien en ellos sobre todo por el trato personal de su gente así como el ambiente animado que existe .Queria comentaros sobre varias dudas , entre el Riu Tequila y el Riu YUcatan cual esta más animadillo???? Ahora por lo que leo hablais muy bien del Tequila pero el que esta al lado de la playa es el Yucatan me equivoco ??
Tengo dudas entre elegir uno u otro pero ya os digo buscamos el que tenga gente con ganas de pasarlo bien ( Somos 2 chicos entrados ya pasada la juventud jejee ) y con buena animación tanto del grupo del hotel como del tipo de gente que va . Espero me podais ayudar porque en la Cadena Riu me siento identificado por mis expes de PC que conste que no me pagan los Riu jajaaj parezco un asalariado suyo jejee.
Saludos a todos .
Por cierto nosotros estaremos en Riu Tequila o Yucatan del 12 de Agosto al 27 , si alguien que va por esas fechas estaremos encantados de vernos .
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Estas dudas mejor que las plantees en hoteles recomendados en Riviera Maya. Así no se desperdiga la información y viajeros que tengan tu misma duda les será más fácil encontrarla.
Yo aunque hace unos cuantos años que estube en el riu yucatan, deciros que este esta a pie de playa,mientras que el riu tequila o el lupita estan un poco más alejados, hay que darse un paseillo para llegar a la playa, si la diferencia es poca recomendaria el yucatán, ahora bien en plan ambientillo de parejas jovenes y españoles, cuando he estado yo, habia más en el tequila,nosotros hicimos muy buenos amigos con gente que estaba alojada en este hotel y lo que haciamos era ir a este ultimo a cenar, espero os sea util la información,por cierto en cuanto a comidas hay mucha variedad y muy "occidental", aunque también teneis tipico de allí,a nosotros nos gusto todo, también hay que decir que somos de buen comer,jajajaja, lo importante es que vais a pasarlo genial,buen sitio, muy buena gente.... En fin un paraiso
yo aunque hace unos cuantos años que estube en el riu yucatan, deciros que este esta a pie de playa,mientras que el riu tequila o el lupita estan un poco más alejados, hay que darse un paseillo para llegar a la playa, si la diferencia es poca recomendaria el yucatán, ahora bien en plan ambientillo de parejas jovenes y españoles, cuando he estado yo, habia más en el tequila,nosotros hicimos muy buenos amigos con gente que estaba alojada en este hotel y lo que haciamos era ir a este ultimo a cenar, espero os sea util la información,por cierto en cuanto a comidas hay mucha variedad y muy "occidental", aunque también teneis tipico de allí,a nosotros nos gusto todo, también hay que decir que somos de buen comer,jajajaja, lo importante es que vais a pasarlo genial,buen sitio, muy buena gente.... En fin un paraiso
Gracias por tu información frusbita, poco a poco nos vamos decantando por el Riu Tequila .Sabemos que no esta en primera linea de playa pero aporta mayor ambiente de diversion y eso es lo que queremos con una animación guay jejeejej espero que no este llene de americanos jajajaa y podemos conocer gente española para pegarnos unas buenas risas y pasar unos buenos momentos en estas vacaciones tan ansiadas
Hola!!
Para buscar compañeros de excursión ve al hilo de julio o al hilo de agosto. Allí es donde se hablan los temas relacionados con las excursiones y te será más fácil conseguir a alguien y de paso ves las que hay programadas.
Un saludo.
Una pregunta: si me alojo en el riu tequila tengo posibilidad de tomarme algo en la playita del riu yucatan... Evidentemente aprovechçandome del todo incluido...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
tourist76 Escribió:
Holaaaa!
Una pregunta: si me alojo en el riu tequila tengo posibilidad de tomarme algo en la playita del riu yucatan... Evidentemente aprovechçandome del todo incluido...
Si, tomarte algo e incluso comer, porque si te alojas en el Tequila y quieres playita tendrás que desplazarte al Yucatán o al Playacar
Tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar . . . . Vamos a estar alojados en el Riu Lupita y claro está que para la playa tenemos que ir al Yucatan o Playacar, mi pregunta es hay alguna zona donde se pueda hacer snorkel en la playa???
Bagaleu yo la verdad que no hice snorkel en aquella zona y no se ni si se podia pero hay una excursion que es Sian Ka'an que la zona donde te llevan a bucear es una pasada.
Cuando yo fui no tenían una zona específica para hacer snorkel, pero sí que había muchos peces. Parece que estaban haciendo una ruta por los hoteles para que los turistas les echasen pan.
Hola! somos dos amigas que vamos en octubre al Riu Yucatán, las fechas rondan entre el 18 y 26 pero aun no están confirmadas. Nos hemos decidido por este hotel porque nos han comentado que tiene mas ambiente, la playa, fiesta, q está al lado de la Playa del Carmen y por el precio. Para los que han ido nos podían decir si tienen las habitaciones cajas fuertes gratis y si el wifi es gratis?. Espero que los acabais de ir nos conteis vuestras experiencias.
Hasta dónde yo recuerdo y han comentado recientemente, el que tiene más marcha y ambiente es el Tequila....pero no está en primera línea de playa.
Las caja fuertes de las habitaciones son gratis.
Si son gratis mpero si pierdes la cerradura la tienes que pagar xq es llave unica o eso te dicen. Es el mejor con dispensador de licores en habitación aparte del minibar,yo este año volvere x 2 año