Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Wryder pues nada a ver si contactamos, no te preocupes que aunque yo si que soy "acuática", tendré mis momentos de tierra pues bueno, a esperar ahora este súper viaje que tenemos muchas ganas ya.
Hola a todos!!
Yo estuve en el japones, mexicano, italiano y brasileño, todos muy bien sobre todo el japones y brasileño porque ademas de cambiar y probar cosas nuevas fue muy curioso y la comida no estuvo mal. Ademas debeis reservar los restaurantes temáticos el primer día porque puede que luego no haya sitio en los que tu quieras reservar si lo vas haciendo día a día.
Del cambio de moneda os digo lo mismo que guachipango, si lo cambiais en el hotel perdereis dinero.
Yo si pude llamar por el movil y os aconsejo que lo utiliceis lo menos posible. Con movistar cuesta 3,30 €/min+estab. De llamada si tu llamas a España, y si te llaman a ti, a ellos les costará como una llamada nacional y tu tendras que pagar 2,85€/min. Me llegó la factura ayer y, aunque conocia las tarifas, me lleve un sustillo.
Si sois de los que os gusta salir a las cañas, iros sobre las 12:30 al snack bar que está al lado de la playa que ponen unas Corona bien ricas y vosotros mismos elegis las tapas.
AAAH! y no os perdais Xcaret y el espectáculo de la noche, es inolvidable.
Un saludo y aprovecharos de cada segundo que esteis allí.
Hola otra vez: ya se me rompió la pulsera del Sirenis...qué pena.
Podéis utilizar el Servicio de Habitaciones. Mis hijos lo llamaron a las 5 de la mañana y les enviaron a uno de los resustarurantes de bufett para que los cocineros le hicienes LO QUE QUISIERAN. Fueron prudentes y se limitaron a pedir de lo que se estaba cocinando en ese momento: fajitas, quesadillas y pizza.... Todo a su gusto.
Wryder: si no te va mucho el agua, la excursión para el buceo (snorkel) tal vez no te interese: todo es en el agua. Infórmate muy bien antes.
Kelly27: Hay catamarán....hay casi de todo. Si encuentras algo que te guste, te buscan cómo hacerlo. El que paga manda, pero REGATEA. Si ves que no ceden en el precio, intenta que te prolonguen el TIEMPO. En vez de 30 minutos que te dejen 40 ó 45....El caso es NEGOCIAR.
Suerte y ENVIDIA. dale recuerdos a GIOVANNI (morenito, bajito y gorra roja) en la playita pequeña. Contratar con él todo. Es buena gente, aunque tenía un contrato corto.
Hola! Estoy barajando la posibilidad de alojarme en este hotel (estoy entre este y el Iberostra Paraiso Lindo) este mes de Noviembre, y no se por cual decidirme...
Tengo una curiosidad, ¿que es el rio lento?
Gracias
El rio lento , es una "piscina" en forma de rio, muy estrecha(unos 2m) y poco profunda(unos 90cm) y es cerrada (como un circuito de Formula1) ademas de eso hay una pequeña corriente en el agua, de tal forma que tu te metes en el agua y dicha corriente te lleva a una velocidad moderada como si descendieras un rio...
Generalmente hay unos flotadores tipo "donuts" y te subes al flotador y vas dejandote llevar placidamente...
En 10 días me voy al Sirenis y tengo una dudilla, a ver si los que habeis ido me podeis ayudar, para cenar en los restaurantes, los chicos pueden ir con vaqueros y camiseta o tiene q ser pantalón menos informal y camisa?
Hola buenas! nos vamos del 27 al 5 a este hotel , sabeis si tiene bar en la piscina¿? esta muy lejos de playa del carmen, por lo que he oido es la playa más bonita de Rivera Maya.
Que tal los servicios del hotel?
Gracias.
Hola laetitiamadrid yo también voy al sirenis del 30 al 7 , si tiene bar acuatico en la piscina y por las fotos es super chulo, tengo unas ganas de estar allí tomando un caipirinha.....
Hola de nuevo, tengo una dudilla sobre las vans, desde el sirenis cuanto cuestan? 20 o 25 pesos?, y entonces no se pregunta al chofer, cuando te bajas le pagas y punto, y él ya se encarga de decirte si es más,no?
Charrita no te se decir exacto xq yo para ir a playa del carmen cogi taxi pero creo que 20 pesos, Los bares de la piscina hay en 2 de las piscinas allí la barra en el agua.....esos cocos locos, frasadas....daikiris...ains q recuerdos jajajaaj,al lado de la piscina que no tiene barra hay por un lado un bufettito de tentenpies probad las alitas de pollo x dios...mmmm q ricas jajaja y al otro lado de esa piscina ay un bar de zumos naturales probad el humampu mmmmm.
En cuanto al servicio del hotel les doy un 10 y si teneis lugar vean el espectaculo del rey leon si no me equivoco fue el jueves es impresionante. Un saludo y que lo disfruteis
¿Todas las habitaciones tienen el hueco entre el baño y el dormitorio? Para mí es un problema, porque voy con mi hermano, y eso no da ni un mínimo de intimidad... ¡qué rollo!
Hola chicos, acabo de llegar, vaya maravilla... No lo duden ni un segundo, el hotel es perfecto y no hay nada que no me haga reservar el próximo año, hay mucho que ver en la zona por lo que un segundo viaje, vale la pena y en el hotel se está de lujo, lo tiene todo y es perfecto. Bueno, salvo los restaurantes temáticos que algunos no me han gustado nada, pero da igual, el buffette es excelente y si no quedan conformes en la cena pues se van allí a rematar la jornada. A ver si puedo ayudar a las dudas, lo que no responda pregunten que contesto, el hotel está a unos 15 minutos en van de Playa del Carmen, no hay problemas para ir, simplemente salir a la entrada del hotel y esperar a que una van se pare, si tienen dudas pregunten en la recepción o al chico de la entrada que es muy amable y sabe guiarles bien, yo me fuí hasta cancún solita así que no hay ni peligros ni problemas, la van cuesta 15 o 20 pesos, eso depende del conductor y el autobús por si quieren ir a Cancún son 36 pesos.
En las habitaciones hay intimidad visual, sonora ninguna jajaja. En el baño tanto la ducha como el water tienen una puerta de cristal opaco, así que por eso no hay problema, algunas habitaciones no tienen el cristal este de la foto que divide el baño de la habitación (lo sé porque unos amigos no lo tenían) pero no creo que sea un problema para quien va con su hermano.
La ropa, sin problemas, sólo que lleven pantalón largo, incluso la cena de gala es un tanto informal, lo que no quieren es que vayan en shorts o bermudas a las cenas.
Como dice chicawuapa hay bar en la piscina, dentro de la piscina, luego bares por todos lados, literal! porque yo a medida que me iba de un lado a otro iba pidiendo piña colada y daiquiris a distra y siniestra jajaja. Bueno si alguien quiere saber algo más que me pregunte.
Una cosita no vayais a la joyería Opalo en el mercado 28 de cancún, me timaron y les cuento como lo hacen, les preguntas un precio y te dicen por poner un ejemplo 400 pesos, caro y dices que no, entonces te convencen para que cojas las cosas que quieres llevar y que te harán precio, insisten y al final accedes, las pones allí, aparentemente sin compromiso, te dan el precio que si lo divides entre las piezas puede ser 120 pesos más del primer precio que te dieron, la verdad es que en el momento te parece un montón de dinero pero no te esperas que te estén engañando, ahí comienzan a bajar el precio y al final te crees que te hacen un súper precio por las prendas que llevas, pagas y cuando sacas la cuenta por pieza adivina que? te han dejado todo al mismo precio del principio, a 400 pesos (es un ejemplo el precio pero es más o menos eso) tu te vas habiendo gastado más de lo que querías pero pensando que te han bajado mucho del precio inicial y luego te llevas el palo así que en la Opalo nada, porque si el precio es uno que lo digan y se acabó no que te mareen para engañarte. Allí hay muchas joyerías que seguramente serán mejores pero saben? me han dicho (un taxista) que si vamos a las joyerías de los fabricantes salen tiradas de precios, así que cuando vayan sólo deben pedir que les lleven a las joyerías de los fabricantes. Nada de mercados que están más caros.
Saludos
¡Hola! He estado mirando por ahí, pero no sé muy bien si en el hotel hay agencia de alquiler de coche y si puede ser interesante. ¿Sabéis nombre o email o algo? Gracias