RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 35 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 204487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Alberto_27 Escribió:
Gracias Elvex, lo copio ahí también.

Bien hecho, pues tu pregunta tiene que ver con los dos temas.

Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elegir entre hoteles en Punta Cana o Mexico... me ayudais??  Publicado:

Indiana Jones

Alberto_27 Escribió:
Hola amigos,

Me gustaría que alguien me aconsejara a cual de estos hoteles ir:

PUNTA CANA

Club Premier Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort

SAMANÁ

Gran Bahía Príncipe Cayacoa

Gran Bahía Príncipe El Portillo

RIVIERA MAYA

Akumal Beach Resort
Grand Sirenis Riviera Maya
Barceló Maya Beach Resort

Deciros que he estado 2 veces en Mexico, en el Riu Tequila ambas veces, y una vez en Punta Cana, en el Palladium. Ambos me gustaron bastante (más calidad el Palladium)

Principalmente lo que buscamos es que se coma bien, y que tenga unas playas bonitas y limpias, y que la piscina esté limpia.

¿Cual escogeríais?... Tengo que decidirlo hoy mismo... Muchas gracias¡¡

Para mi el problema del Bahia Principe (premier) es que está super lejos de la playa y a para mi depender del tren no me mola nada.

Como ya conoces Punta Cana y Riviera Maya yo te diria que fueras a Samana, y ahí al Bahia Principe el Portillo, es un hotel más pequeño que el Palladium por ejemplo y no tienes tanta variedad de bares-restaurantes, etc, pero el entorno, las excursiones, la playa y los alrededores son preciosos, una maravilla.
Todo el mundo vuelve encantado de esa zona.
No lo compares con el Palladium porque son distintos, pero yo he estado en los dos y teniendo en cuenta que yo valoro más el entorno y la playa este año si puedo volveré al Portillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi, muchas gracias¡¡¡... Se gasta uno mucho dinero en excursiones en Samaná?... Cuantas son las que hay que hacer?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes! necesito vuestra ayuda, estoy mirando varios hoteles y no sé cuál es mejor, entre Catalonia playa Maroma, Catalonia Riviera Maya privileged o Gran Bahia, me gustaría que el hotel tuviera buena comida y buena playa. O si me recomendáis algún otro que destaque por ambas cosas .Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pequeñaexploradora Escribió:
Buenas tardes! necesito vuestra ayuda, estoy mirando varios hoteles y no sé cuál es mejor, entre Catalonia playa Maroma, Catalonia Riviera Maya privileged o Gran Bahia, me gustaría que el hotel tuviera buena comida y buena playa. O si me recomendáis algún otro que destaque por ambas cosas .Muchas gracias

Yo te puedo recomendar el Catalonia Royal Tulum, que es el que conozco, es un hotel pequeño, tranquilo, la comida es buena y tiene una playa espectacular
⬆️ Arriba

Super Expert

Y de México, son mejores los RIU o los Barceló?... Yo en los RIU estuve, en el Tequila 2 veces, y no me disgustó.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también he estado en el Tequila y no sólo no me disgustó, si no que me encantó.
En el foro también aconsejan mucho los Barceló tanto por su playa como por su calidad en las comidas e instalaciones, así como el trato del personal.
Del Tequila no te voy a hablar porque ya sabes perfectamente cómo es el trato y las instalaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elegir entre hoteles en Punta Cana o Mexico... me ayudais??  Publicado:

Willy Fog

Alberto_27 Escribió:
Hola amigos,

Me gustaría que alguien me aconsejara a cual de estos hoteles ir:

PUNTA CANA

Club Premier Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort

SAMANÁ

Gran Bahía Príncipe Cayacoa

Gran Bahía Príncipe El Portillo

RIVIERA MAYA

Akumal Beach Resort
Grand Sirenis Riviera Maya
Barceló Maya Beach Resort

Deciros que he estado 2 veces en Mexico, en el Riu Tequila ambas veces, y una vez en Punta Cana, en el Palladium. Ambos me gustaron bastante (más calidad el Palladium)

Principalmente lo que buscamos es que se coma bien, y que tenga unas playas bonitas y limpias, y que la piscina esté limpia.

¿Cual escogeríais?... Tengo que decidirlo hoy mismo... Muchas gracias¡¡

Sin dudarlo a Samaná......Bahia Principe el Portillo lo demás te lo ha explicado muy bien Maruchi es una zona increiblemente expectacular, las mejores playas ,paisajes vegetación....todo 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alberto_27 Escribió:
Maruchi, muchas gracias¡¡¡... Se gasta uno mucho dinero en excursiones en Samaná?... Cuantas son las que hay que hacer?.

Para este tema mejor te pasas por aquí

www.losviajeros.com/ ...php?t=6998
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos. Yo en el Riu Tequila estuve hace 3años y la primera vez hace 8 años, y noté un poco que perdió algo de calidad en als comidas, y la playa estaba como ocn sacos de arena. Aun así, me siguió gustando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora la playa está como la primera vez que la viste. Al menos es lo que se ve en las fotos de gente que ha estado ahí recientemente.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas , yo anteriormente estuve en Riu Puntacana y la verdad es que me encuentro muy bien en ellos sobre todo por el trato personal de su gente así como el ambiente animado que existe .Queria comentaros sobre varias dudas , entre el Riu Tequila y el Riu YUcatan cual esta más animadillo???? Ahora por lo que leo hablais muy bien del Tequila pero el que esta al lado de la playa es el Yucatan me equivoco ??

Tengo dudas entre elegir uno u otro pero ya os digo buscamos el que tenga gente con ganas de pasarlo bien ( Somos 2 chicos entrados ya pasada la juventud jejee ) y con buena animación tanto del grupo del hotel como del tipo de gente que va . Espero me podais ayudar porque en la Cadena Riu me siento identificado por mis expes de PC que conste que no me pagan los Riu jajaaj parezco un asalariado suyo jejee.

Saludos a todos .

Por cierto nosotros estaremos en Riu Tequila o Yucatan del 12 de Agosto al 27 , si alguien que va por esas fechas estaremos encantados de vernos .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en el Tequila y te puedo decir que tenía más ambiente que el Yucatán, de hecho de éste y del Palace venían a estarse en el Tequila.
Lo malo que no está en primera línea de playa, pero para mí no es ningún problema...no se hace largo ni pesado el camino. Si quieres andar hay un paseo con sombra y bancos hasta llegar a la playa y si no te apetece caminar hay un carrito de golf que está seguido recorriendo ese camino.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, gracias. Es que, como te comenté, no se desperdiga la información para futuros viajeros.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Nikko por tu rapidez en responderme lo tendre en cuenta. Si me dices ya todo eso es que la gente tiene más feeling o se encuentra más agusto en el Riu Tequila. Otra cosa sera que haya mucha diferencia en la comida o los restaurantes tematicos entre ambos hoteles porque tb podría ser determinante ???????????? Espero que hagas de buen samaritano y me guies por el camino del Señor jejeje sobre tu opinion en general o por lo menos del Tequila que tu conoces bien creo yo.

Saludos Nikko .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada .
En cuanto a comida, la calidad y variedad es igual. He comido y cenado en el Yucatán y no noté diferencia.
Cuando yo estuve no había tantos temáticos ni en uno ni en otro. Ambos han sido reformados recientemente, aunque el último en el que lo han hecho ha sido en el Tequila.
En uno u otro vas a estar bien, no te preocupes.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

De acuerdo con nilkko y desde luego yo me quedo con el tequila, me pareció mucho más elegante y más amplio y bonito. Está genial. Me acuerdo que en la piscina del Yucatán (junto a la playa y que es dónde está el garito de las bebidas más cercano a la playa) estaba todo el día lleno de yankis que no salían de ahí en todo el día. Se ponían ciegos y montaban unos griterios que ni sé. Luego dicen de los españoles... Sin embargo, cuando volvías de la playa al Tequila y te metías en la piscina dónde estar el bar... Se estaba en la gloria.
Sin duda, yo me quedo con el Tequila.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno voy ha dar mi opinion y la opinion de un guia del corte ingles en riviera maya ( realmente es una agencia de guias subcontratada alli).
Yo estuve en el Secret Maroma Beach y me parecio inmejorable el hotel por instalaciones, localización y personal( serviciales hasta ser exagerao).

Apenas 200 habitaciones una marabunta de personal y detales de todo tipo.

El guia me dijo que los mejores resorts eran: secret maroma, grand velas, y hydeway.

Tambein me dijo que playacar ( y similares) y Katenahan que son hotels muy masificados donde hay que esperar colas para todo y donde el trato logicamente no es el mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestra información Nikko y Carlossp con vuestros comentarios me hago a la idea que el Riu Tequila es más completito en todo.

Ya os comentare al final que hacemos.

Por cierto cualquier otra opinion sobre los Hoteles Riu Tequila o Yucatan sera Bienvenida.

Gracias gente .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada, Vinsel
Cualquier duda que te surja no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes