Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 22 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 480304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El chaleco en nuestro caso pudimos elegir chaleco o traje neopreno que también te hace flotar.
Mi hijo de 4 años iba a nadar y lo hacia con el guía. El guia no te va a dejar si lo dices qeu no lo haga (almenos los que lo hicimos nosotros)
Lo del coletazo... No es que él se acerque más o menos a tí, es que tu te acerques más o menos a él.. Si te acercas mucho pues debes tener cuidado con el coletazo... No te acerques tanto y listo, es grande le verás igual.
Cerca de los tiburones hay rayas, nadamos también con una, espectacular!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Super Expert

Lauriña Escribió:
El chaleco en nuestro caso pudimos elegir chaleco o traje neopreno que también te hace flotar.
Mi hijo de 4 años iba a nadar y lo hacia con el guía. El guia no te va a dejar si lo dices qeu no lo haga (almenos los que lo hicimos nosotros)
Lo del coletazo... No es que él se acerque más o menos a tí, es que tu te acerques más o menos a él.. Si te acercas mucho pues debes tener cuidado con el coletazo... No te acerques tanto y listo, es grande le verás igual.
Cerca de los tiburones hay rayas, nadamos también con una, espectacular!

Los chalecos estan en la barca o hay que alquilarlos?

NURIPY no te preocupes que no lo pasaremos en grande!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En nuestro caso los llevaban en la barca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimasa gracias a todos por vuestras respuestas
Otra preguntilla: os mareasteis en el barco? tengo un cierto trauma con el tema desde q en Noruega se nos ocurrió ir en un barco ballenero a ver las ballenas del oceano polar artico en un día de tormenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros no nos mareamos, pero nos tomamos una biodramina antes de salir porqué nos habian dicho que mareaba... Nuestro hijo de 4 años tampoco se mareó pero también le dimos algo para el mareo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bien pensado, Lauriña!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauriña Escribió:
nosotros no nos mareamos, pero nos tomamos una biodramina antes de salir porqué nos habian dicho que mareaba... Nuestro hijo de 4 años tampoco se mareó pero también le dimos algo para el mareo.

Gracias Lauriña! en Noruega me tomé dos biodramina y acabé echandolo todo, si alguien sabe de algo mas fuerte o eficaz q me avise jeje aunque por supuesto el caribe no deberia moverse tanto como el polar artico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que dependerá del día, a nosotros nos dijeron que habiamos pillado días muy tranquilitos y que el mar estaba calmadito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con dos xupitos de Tequila se pasan los mareos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

diwis Escribió:
Con dos xupitos de Tequila se pasan los mareos!
Pero no más de dos, que sino acabas en el suelo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, 3 o 4 páginas atrás colgué un vídeo de youtube con uno de los nados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y doy fe de que es una pasada el vídeo de Lauriña!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

moxon Escribió:
Hola, estaría interesado en saber si finalmente alguien de los foreros, ha hecho esta excursión por libre en coche de alquiler, y cual fue su itinerario y horarios, los de ferry están puestos en la primera página, pero solo he encontrado que las lanchas para ver el tiburón salen a las ocho, a ver si alguien que halla estado ali puede ampliar esta info.

Un saludo.

Este es el enlace al vídeo de Lauriña con el tiburón ballena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado:

Indiana Jones

Lauriña Escribió:
Os dejo un vídeo de uno de los 4 nados que hice con el tiburón ballena. Espero que os guste.

Hola Laura, muy chulo tu video yo colgaré alguno de los mios cuando tenga tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriña Escribió:
Váis a ir en el día? Si se puede pillar el billete al moment, hay un par de compañias, lo que no sé es si las dos tienen ferry a las 6... En caso de perderlo, algun pescador os llevará... A nosotros nos ofrecieron llevarnos por el mismo precio que nos costaba el ferry...
Si es así, yo llevaría la excursión contratada. Yo te recomiendo Willy's tour. Nos hicieron el tour a nosotros y son muy muy profesionales.
Preguntas si hay cosas para hacer luego... Qué planes tienes después? regresar a tu hotel de la riviera maya o quedarte en holbox a dormir? si te quedas a dormir, por la tarde puedes ir a isla pajaros, isla paraiso, yalahau...o alquilar un carrito de golf para recorrer la isla, o bañarte en sus playas... Pero si tienes que volver, no creo que te dé tiempo a todo, ya que del tour del tiburón ballena, finalizarás a las 2 aprox.

A los que querais hacer el nado con el tiburón ballena os recomiendo al igual que Lauriña a Willy´s tour, se portaron genial con nosotros y fueron muy profesionales, tuvimos la suerte de ver también y nadar con una manta raya espectacularmente grande y después donde hicimos snorkel vimos muchos peces loro y tortugas. Terminamos a las 3 de la tarde el tour. Fue un día inolvidable y una experiencia única. Lo hicimos el día 19 de Junio una semana después de Lauriña.

En cuanto a la isla como dice Lauriña las playas son muy bonitas pero el agua no es como en la zona de Riviera Maya, aun así estuvimos una semana en la isla y disfrutamos mucho de la tranquilidad, de los paseos en carrito de golf, de los paseos andando por la playa,de observar a los pajaros en su habitat natural y que decir de las puestas de sol.

Otra cosa a destacar es lo bien que se come y lo rica que está la pizza de langosta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! Tenéis algún mail o web de Willy?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jpatinho Escribió:

Lo buscaré y te lo mando en un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi, nosotros también pudimos nadar con la manta raya... Ostras, ese vídeo si es espectacular, si puedo lo colgaré.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lauriña Escribió:
Isjomi, nosotros también pudimos nadar con la manta raya... Ostras, ese vídeo si es espectacular, si puedo lo colgaré.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

jpatinho Escribió:

Te envio un privado con el mail para que puedas contactar con ellos

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes