Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 23 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 480299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
diwis Escribió:
Con dos xupitos de Tequila se pasan los mareos!
Pero no más de dos, que sino acabas en el suelo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Indiana Jones

Por cierto, 3 o 4 páginas atrás colgué un vídeo de youtube con uno de los nados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y doy fe de que es una pasada el vídeo de Lauriña!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

moxon Escribió:
Hola, estaría interesado en saber si finalmente alguien de los foreros, ha hecho esta excursión por libre en coche de alquiler, y cual fue su itinerario y horarios, los de ferry están puestos en la primera página, pero solo he encontrado que las lanchas para ver el tiburón salen a las ocho, a ver si alguien que halla estado ali puede ampliar esta info.

Un saludo.

Este es el enlace al vídeo de Lauriña con el tiburón ballena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado:

Indiana Jones

Lauriña Escribió:
Os dejo un vídeo de uno de los 4 nados que hice con el tiburón ballena. Espero que os guste.

Hola Laura, muy chulo tu video yo colgaré alguno de los mios cuando tenga tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriña Escribió:
Váis a ir en el día? Si se puede pillar el billete al moment, hay un par de compañias, lo que no sé es si las dos tienen ferry a las 6... En caso de perderlo, algun pescador os llevará... A nosotros nos ofrecieron llevarnos por el mismo precio que nos costaba el ferry...
Si es así, yo llevaría la excursión contratada. Yo te recomiendo Willy's tour. Nos hicieron el tour a nosotros y son muy muy profesionales.
Preguntas si hay cosas para hacer luego... Qué planes tienes después? regresar a tu hotel de la riviera maya o quedarte en holbox a dormir? si te quedas a dormir, por la tarde puedes ir a isla pajaros, isla paraiso, yalahau...o alquilar un carrito de golf para recorrer la isla, o bañarte en sus playas... Pero si tienes que volver, no creo que te dé tiempo a todo, ya que del tour del tiburón ballena, finalizarás a las 2 aprox.

A los que querais hacer el nado con el tiburón ballena os recomiendo al igual que Lauriña a Willy´s tour, se portaron genial con nosotros y fueron muy profesionales, tuvimos la suerte de ver también y nadar con una manta raya espectacularmente grande y después donde hicimos snorkel vimos muchos peces loro y tortugas. Terminamos a las 3 de la tarde el tour. Fue un día inolvidable y una experiencia única. Lo hicimos el día 19 de Junio una semana después de Lauriña.

En cuanto a la isla como dice Lauriña las playas son muy bonitas pero el agua no es como en la zona de Riviera Maya, aun así estuvimos una semana en la isla y disfrutamos mucho de la tranquilidad, de los paseos en carrito de golf, de los paseos andando por la playa,de observar a los pajaros en su habitat natural y que decir de las puestas de sol.

Otra cosa a destacar es lo bien que se come y lo rica que está la pizza de langosta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! Tenéis algún mail o web de Willy?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jpatinho Escribió:

Lo buscaré y te lo mando en un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi, nosotros también pudimos nadar con la manta raya... Ostras, ese vídeo si es espectacular, si puedo lo colgaré.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lauriña Escribió:
Isjomi, nosotros también pudimos nadar con la manta raya... Ostras, ese vídeo si es espectacular, si puedo lo colgaré.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

jpatinho Escribió:

Te envio un privado con el mail para que puedas contactar con ellos

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jpatinho Escribió:
Gracias Lauriña!

La idea es volver en el mismo día a nuestro hotel, no sé a que hora saldrá el último ferry (he intentado encontrar las webs pero no encuentro ninguna para consultar horarios).

Sería visitar un poco la zona de Holbox o si hay algo muy interesante cerca de Chiquilá pues ir. Tendremos el coche de alguiler en el otro lado!

Podeis visitar en la carretera que va a Chiquila varias Aldeas Mayas y el pueblo de Solferino que tiene en el orquidiario un par de Ceibas impresionantes de grandes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriña Escribió:

Que lastima no haberlo hecho con vosotros el mismo día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si isjomi fué una pena que al final no coincidiéramos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isjomi Escribió:
jpatinho Escribió:

Te envio un privado con el mail para que puedas contactar con ellos

Saludos

Hola!! estamos interesados en hacer la excursion del nado con tiburon ballena me podeis pasar el contacto de Willy??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si 123 euros es caro o barato incluyendo el traslado... A nosotros nos valio bastante menos pero claro, como te dice isjomi, es desde la isla de holbox.

Para valorarlo deberias ver que te vale un taxi hasta holbox + ferry + 900 pesos que cobra willy... Pero aunque te saliera algo mas barato, creo que para hacerlo en un día es bastante mas practico hacerlo desde cancun.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hicimos el año pasado la excursion con ellos y la verdad es que quedamos muy contentos ,no te puedo decir mas,fuimos con dos niñas de 9 y 7 años. Eso si tomaros un par de biodraminas pues cuando para la barca se te revuelve el estomago que no veas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tattoloo Escribió:
nosotros hicimos el año pasado la excursion con ellos y la verdad es que quedamos muy contentos ,no te puedo decir mas,fuimos con dos niñas de 9 y 7 años. Eso si tomaros un par de biodraminas pues cuando para la barca se te revuelve el estomago que no veas

Buen consejo porque yo no me mareo nunca y cuando paro la barca me maree.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros hicimos la excursion del tiburon ballena con Cenote Azul el 6 de julio, lo hicimo con nuestro hijos de 7 y 9 años, y la verdad es que lo pasamos muy bien, incluidos los niños , nos recogieron en el Palladium a las 5:30 , nos llevaron a Puerto Juarez, donde mientras esperas para embarcar puedes tomar zumo de naranja, cafe y bizcocho y te dan una charla de explicación. Una vez en la barca tardas una hora y pico en llegar a la zona donde estan los tiburones, el nado se hace en parejas con el monitor, realmente es impresionante poder ver de cerca al tiburon . Después de nadar con los tiburones nos dirijimos hacia Isla Mujeres, y paramos en el arrecife a hacer snorkel un rato, y después fuimos hasta una playa de isla mujeres donde también estuvimos otro rato bañandonos. En la barca tienen agua y refrescos , y después del nado también cerveza y sandwichs y ceviche para picar algo. A la vuelta te ofrecen un video y fotos que te han hecho durante la excursion, cuesta 50 dolares , pero nosotros como llevamos nuestra camara acuatica y pudimos grabar y hacernos fotos no lo compramos.
⬆️ Arriba

Experto

FIESTEVE Escribió:
Hola, nosotros hicimos la excursion del tiburon ballena con Cenote Azul el 6 de julio, lo hicimo con nuestro hijos de 7 y 9 años, y la verdad es que lo pasamos muy bien, incluidos los niños , nos recogieron en el Palladium a las 5:30 , nos llevaron a Puerto Juarez, donde mientras esperas para embarcar puedes tomar zumo de naranja, cafe y bizcocho y te dan una charla de explicación. Una vez en la barca tardas una hora y pico en llegar a la zona donde estan los tiburones, el nado se hace en parejas con el monitor, realmente es impresionante poder ver de cerca al tiburon . Después de nadar con los tiburones nos dirijimos hacia Isla Mujeres, y paramos en el arrecife a hacer snorkel un rato, y después fuimos hasta una playa de isla mujeres donde también estuvimos otro rato bañandonos. En la barca tienen agua y refrescos , y después del nado también cerveza y sandwichs y ceviche para picar algo. A la vuelta te ofrecen un video y fotos que te han hecho durante la excursion, cuesta 50 dolares , pero nosotros como llevamos nuestra camara acuatica y pudimos grabar y hacernos fotos no lo compramos.

FIESTEVE, la excursión la contratastéis una vez estando allí o la reservasteis antes por internet? Es que estoy buscando su página y no la encuentro o no tienen...
Qué os costó hacerla? Íbais muchos en la barca?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes