ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 43 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 120968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Como se reserva en AVIS.mx? ???? xD

Estoy intentando rellenar el formulario y es imposible poner el teléfono (que es dato obligatorio), sobra un dígito y no deja avanzar!!! Estoy mongolo o son ellos???

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

No es muy recomendable alquilar coche sin conductor ya que te paran las autoridades en cada control y te toca pagar una pasta,te merece la pena contactar con algun taxista de los que hay en la entrada del hotel ya que tienen un convenio con el hotel,dices donde quieres ir y tratais el precio,nosotros eramos dos parejas y desde las 8 de la mañana a las 2 de la tarde nos cobro unos 800 pesos que son mas o menos 50 eurs
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! ¿Me podríais comentar experiencias alquilando previamente por internet con Avis, Hertz o similares en su web? Estoy mirando para dejarlo y recogerlo en Playa del Carmen, y los precios son, o parecen, mucho más bajos que los de otras webs de las que se habla por aquí.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

isabel1968 Escribió:
no es muy recomendable alquilar coche sin conductor ya que te paran las autoridades en cada control y te toca pagar una pasta,te merece la pena contactar con algun taxista de los que hay en la entrada del hotel ya que tienen un convenio con el hotel,dices donde quieres ir y tratais el precio,nosotros eramos dos parejas y desde las 8 de la mañana a las 2 de la tarde nos cobro unos 800 pesos que son mas o menos 50 eurs
Yo alquile coche en el aero, 10 días, aero-bahia principe y regreso, del hotel a playa del carmen 2 veces, tulum, playa paraiso, ir de compras, y no nos para la policia ni una sola vez, ni pagamos ninguna pasta.
No asustes a la gente que alquilar coche es muy seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ybafcilla Escribió:
Hola! ¿Me podríais comentar experiencias alquilando previamente por internet con Avis, Hertz o similares en su web? Estoy mirando para dejarlo y recogerlo en Playa del Carmen, y los precios son, o parecen, mucho más bajos que los de otras webs de las que se habla por aquí.

Gracias y un saludo.
Yo alquile en el aero con Europcar, no tuve ningun problema y me movi por allí 10 días sin problemas y muy seguro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

capseal Escribió:
Si tienes mas dudas pregúntalas tranquilamente que alguien te las responderá con toda seguridad.

De eso no tengo ni la menor duda capseal, aquí todos aportamos y ayudamos a todos en todo lo que podemos. Yo siempre preparo mis viajes con la información de mi foro favorito "losviajeros.com". Siempre lo recomiendo a todo el mundo!

Y también preguntamos cuando estamos haciendo prospección de nuestros propios viajes, como yo! jejeje.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Golorito Escribió:
capseal Escribió:
Si tienes mas dudas pregúntalas tranquilamente que alguien te las responderá con toda seguridad.

De eso no tengo ni la menor duda capseal, aquí todos aportamos y ayudamos a todos en todo lo que podemos. Yo siempre preparo mis viajes con la información de mi foro favorito "losviajeros.com". Siempre lo recomiendo a todo el mundo!

Y también preguntamos cuando estamos haciendo prospección de nuestros propios viajes, como yo! jejeje.

Saludos!
Igualmente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmmmm... Buena diferencia de precio entre Hertz y Europcar... Al final me fiaré, supongo, ya que es la web oficial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces la que se asusto fui yo ,lo siento
⬆️ Arriba

Willy Fog

isabel1968 Escribió:
entonces la que se asusto fui yo ,lo siento
No pasa nada.
Alguien te metió miedo? O te dijo algo así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tour operador,asique preferimos ir sobre seguro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los touroperadores siempre dicen lo mismo. Quieren meter miedo para vender sus excursiones, que suelen ser las más caras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

isabel1968 Escribió:
el tour operador,asique preferimos ir sobre seguro
Normal, a unos amigos nuestros camino del palladium en el bus le vendieron aquello como el viejo oeste, ellos sabían por nosotros que no era así por que ellos llegaban a RM días antes de irnos nosotros y ya le habíamos explicado como estaba aquello.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado los mensajes anteriores, publicados en el hilo de un hotel, a este tema sobre alquiler de coches.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elvex Escribió:
Traslado los mensajes anteriores, publicados en el hilo de un hotel, a este tema sobre alquiler de coches.

Un saludo!
Que pena lo de algunos touroperadores que mientan de esa zona simplemente por conseguir clientes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una preguntita.

Después de haberme leído el hilo prácticamente entero, y no haber encontrado respuesta, lanzó la pregunta.

Alguien que hay contratado todos los seguros al alquilar el vehículo, y halla tenido problemas con las llantas o las lunas de vehículo, o en caso de tener que hacer servicio de grúa, ya que estos elementos no están asegurados.

Entiendo que la grúa se refiere a que te lo lleve la grúa por mal estacionamiento, no a que te tenga que asistir una grúa por una avería?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, acabo de realizar una reserva en american rent a car. Hay cosas que me resultan un poco raras. Por una lado no pide el número de la visa, sólo te mandan un correo electrónico. Por otro lado me he dado cuenta que en el aeropuerto no está en la zona de alquiler de coches sino en las afueras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bluefild, nosotros alquilamos con ellos en el aeropuerto. Es cierto no tienen la oficina allí mismo, pero no te preocupes, ellos te esperan en el aeropuerto y te llevan a su oficina, está a 2 minutos en su van.
El día de vuelta lo mismo, se lo dejas a su oficina y te llevna al aeropuerto.
No piden tarjeta, no pagas hasta allí cuando te dan el coche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo alquile con europcar en el aero y también te recogen en la terminal y te llevan a donde tienen la oficina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lauriña Escribió:
bluefild, nosotros alquilamos con ellos en el aeropuerto. Es cierto no tienen la oficina allí mismo, pero no te preocupes, ellos te esperan en el aeropuerto y te llevan a su oficina, está a 2 minutos en su van.
El día de vuelta lo mismo, se lo dejas a su oficina y te llevna al aeropuerto.
No piden tarjeta, no pagas hasta allí cuando te dan el coche.
Muchas gracias.... Me tranquiliza saberlo. Es que estuve mirando alquilar con avis y se ha puesto el precio por las nubes en dos semanas . Me arriesgaré con ellos. A la vuelta os contaré que tal la experiencia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes