Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ola , vamos a estar hospedados en el coba, del 27 al 4 de Agosto...
Alguien por estas fechas???
Me encuentro un poco perdida en este viaje....a ver si podeis ayudarme.
Me gustaria hacer un par de excursiones....
Lo digo por si organizais algo....
Bueno, a ver si hay suerte!
Hola coraleyton!! nosotros coincidiremos!! nosotros vamos tmb al coba del 27/07 al 08/08...como llevais el tema de las excursiones??
Este es un mensaje para esthertiti estaria interesada en hacer la excursion del día 5 ha chichen itza nose como contactar contigo x privado somos una pareja de 34 y 24 anos llegamos el día 3 hay tenemos otra pareja amiga q tmbien kieren ir su usuaria es yessikylla si te pudieras poner en contacto conmigo te lo agradezco un saludo
Este es un mensaje para esthertiti estaria interesada en hacer la excursion del día 5 ha chichen itza nose como contactar contigo x privado somos una pareja de 34 y 24 anos llegamos el día 3 hay tenemos otra pareja amiga q tmbien kieren ir su usuaria es yessikylla si te pudieras poner en contacto conmigo te lo agradezco un saludo
cuando alcances los 5 post podras enviar privados, te faltan 2.
Hola a todos, voy a estar con mi pareja del 25 de Julio al % de Agosto, hay alguien x aquí que coincida con nosotros para montar excursiones por libre, o alquilar coche??
Hola Kasandra! nosotros vamos del 27/07 al 08/08 estaremos en el coba así que coincidimos ya habeis mirado algo de excursiones??
Hola a todos, voy a estar con mi pareja del 25 de Julio al % de Agosto, hay alguien x aquí que coincida con nosotros para montar excursiones por libre, o alquilar coche??
Hola Kasandra! nosotros vamos del 27/07 al 08/08 estaremos en el coba así que coincidimos ya habeis mirado algo de excursiones??
Saludos
Erica te he mandado un mensaje privado para el tema de las excursiones, si prefieres que te pase mi Mail para hablar del tema dimelo y te lo paso.
Saludos
Erica te he mandado un mensaje privado para el tema de las excursiones, si prefieres que te pase mi Mail para hablar del tema dimelo y te lo paso.
Gracias
Kasandra nosoros estamos también por esa fecha!!que tal lo de las excursiones??
Ola , vamos a estar hospedados en el coba, del 27 al 4 de Agosto...
Alguien por estas fechas???
Me encuentro un poco perdida en este viaje....a ver si podeis ayudarme.
Me gustaria hacer un par de excursiones....
Lo digo por si organizais algo....
Bueno, a ver si hay suerte!
Hola coraleyton!! nosotros coincidiremos!! nosotros vamos tmb al coba del 27/07 al 08/08...como llevais el tema de las excursiones??
Saludos,
Que bien!!!sales de madrid??te he dejado un privado
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola a todos!
En primer lugar lamento que las cosas no hayan salido como las teníais organizadas. Nunca es agradable ver cómo se tuercen los planes, y menos cuando se dispone de tan poco tiempo para viajar.
De todas formas, el tema ya ha sido expuesto, y siendo un tema particular entre foreros, os rogaría que lo tratáseis de igual manera, ya que el foro es público y los mensajes sobre temas privados poco pueden ayudar al resto de viajeros.
Otra cosa es comentar las excursiones, lo que os ha gustado, lo que no, los hoteles, las playas, etc.
Hola, nosotros somos un matrimonio argentino (50 años) que estaremos en el Riu Playacar del 10 al 22 de agosto. Por las fechas que hay programadas hasta ahora no podemos agregarnos a las excursiónes a Chichen Itza ya programadas.
Si hay alguuna otra pareja que quiera compartir un taxi para hacerla podemos combinar.
Nos viene bien cualquier día entre el 11 y el 20 de agosto.
Saludos
Nosotros estaremos en Bahia Principe Coba del 08 al 15 de Agosto queremos hacer excursiones por libre, los lugares que queremos visitar son:
- Chichen Itza
- Coba
- Tulum
- Algun Cenote (Ik-kil , dos ojos, gran cenote )
- Ek-Balam
- Sian Ka´an (Nos gustaría hacerla en excursión organizada con jeep y lancha)
- Xel·ha (para pasar todo el dia)
Si alguien esta programando alguna excursión en estas fechas y a los sitios indicados que se ponga en contacto me acabo de registrar y no puedo enviar privados hasta enviar 5 mensajes.
KARISSA, IKERJEREZANO Y ALBER78 nosotros tb vamos del 8 al 15 y queremos hacer excursiones por libre anteriormente ya he indicado lo que nos gustaria visitar. A ver si hay suerte y podemos organizar las excursiones para que nos salga vien de precio. (Somos 2 personas)
Para quien este interesado, he pedido información para organizar las excursiones los días 9 y 10 de AGOSTO:
Buenas tardes,
Quisiera realizar varias excursiones y me gustaría saber si las podríamos realizar con usted y que precios tendria, nosotros tenemos estancia en BAHIA PRINCIPE COBA:
DIA 9 AGOSTO: total precio excursión por persona (para transporte de entre 1 a 4 personas 833 pesos = 52 € o transporte de 10 personas 533 = 34 € )
A PARTE QUIEN QUIERA COMER comida buffet 120 pesos = 8 €
En las excursiones se les proporciona nevera con aguas, refrescos y hielos SIN COSTO PARA USTEDES, Si desean hacer algun cambio si este nos toma de camino no hay problema, ustedes viajan a su aire y deciden los sitios a visitar y el tiempo en cada uno de ellos.
NOTA NO HAY CARGOS EXTRAS POR PEAJES EN CARRETERA, NI PARKING EN LOS SITIOS A VISITAR.
Somos una pareja que vamos a ir al hotel Sirenis Gradn hotel de los días 7 al 14 de Agosto.
Nos gustaría hacer la excursion a chicen itza y cenotes cercanos. Alguien está organizando alguna desde el 8 al 13 con taxi privado o Van?
Espero que alguien nos diga algo.
Ciaooo
Vamos al mismo hotel del 8 al 15, a ver si coincidimos por ahí, de momento las excursiones programadas es con gente del foro a chichen las demas lo haremos sobre la marcha, lo que tenemos claro que el día 9 iremos a ver playa del carmen y cambiaremos los euros
Estoy de acuerdo y por mi el tema a terminado pero yo no trate privadamente el tema excursiones ya que fue a traves de este foro como contacte con los demas viajeros por lo tanto lo queria exponer y punto final no pretendo nada mas saludos