Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
No el frío, el dolor!!! No sé describirlo porque nunca lo he tenido roto y yo sí aguantaba el frío, un poco, me calmaba el dolor.
Pero, según me explicó, que tan pronto le pones el hielo no aguantas con el dolor que te da.
Según dicen en la planta baja hay más humedad y más posibilidad de que aparezcan "visitantes" jeje. Si no te molesta subir escaleras, según lo dicho, es preferible la primera planta por ejemplo.
Adese, lamento la mala suerte tenida en tú viaje, ¿entiendo que era el seguro de viaje, y no una póliza Ampliada?
Yo, contrato normalmente una póliza ampliada, a parte del seguro del viaje, y el seguro que incluyen algunas tarjetas de crédito al pagar el viaje.
Yo tuve que hacer uso del seguro médico, ya que mi mujer tuvo una reacción alérgica a las mosquitos, parecían pelotas de golf las picaduras, y nos atendió el doctor del complejo, le pusieron unas inyecciones, le recetaron unas cosillas, que estás las tuvimos que pagar, no así la consulta y las inyecciones, y el dinero de las medicinas te lo devolvían al llegar a España, pero se no olvido reclamarlo (era poco si no seguro que no no se nos olvida).
Hay algún forero, que haya alquilado coche en el complejo, con todos los seguros incluidos y halla comparado precios entre la web de europcar y los comerciales de allí.
Es decir existe diferencia económica en alquilarlo online, o alquilarlo in situ.
Muchas veces es que con los seguros no nos leemos la letra pequeña, y otras que la letra no es que sea "pequeña" es que no hay quien entienda lo que quiere decir ... No obstante, a mí siempre lo que me han advertido cuando he contratado el seguro es que no se me ocurra ir primero al médico del hotel, sino que lo primero de todo es llamarlos a ellos y seguir sus indicaciones.
Es mas bien el agua en alguna zona la arena esta limpia y no hay problemas.
Tengamos en cuenta que es una zona coralifica, no son piedras son trozos de coral.
Hola, este mensaje es para Chibattle. A que te refieres que pueden
Entrar "visitantes".... Que tipo de animal?? Muchas gracias
Nosotros vamos el día 20 y nos hospedaremos también en el Coba
Saludos