COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 58 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 163922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Es mas bien el agua en alguna zona la arena esta limpia y no hay problemas.
Tengamos en cuenta que es una zona coralifica, no son piedras son trozos de coral.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este mensaje es para Chibattle. A que te refieres que pueden
Entrar "visitantes".... Que tipo de animal?? Muchas gracias
Nosotros vamos el día 20 y nos hospedaremos también en el Coba
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues cucarachas por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, cucarachas hay hasta aquí, tampoco hay que irse tan lejos ...

Ahora, bien, yo estuve en el Coba, en planta baja durante dos semanas, y no ví nada. A mí me tocó una "orda" de mosquitos que ni te cuento ...

No olvides que estás en plena naturaleza ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y con mucha humedad.
Yo las vi un día pedí que fumigaran y hasta siempre cuquis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto a la playa, yo estuve en el 2008 si no recuerdo mal, y esta es la playa del Coba:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te as a la parte del Tulum es un poco peor pero la del lado animal esta muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero esto es sólo un trocito, tanto a la derecha como a la izquierda te encuentras esto:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

A no ser que hayan terminado de regenerarla y ya no esté así, los que hayan ido últimamente por favor lo confirmen ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que hay que mirar es una media todo no solo una cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso sí, si vas a la excursión de sian kan te encontrarás con esto:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ala, allá poniendo los dientes largos
⬆️ Arriba

Super Expert

O si te vas a playa Paraíso, a continuación de las ruinas de Tulum, te encontrarás con esto:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Está tomada desde un chiringuito donde estuvimos comiendo comida típica. Está muy cerca del hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahí estuve yo y es una pasada, alquilamos una cama al lado del agua.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y podría seguir poniendo unas tras otra ... Pero no voy a poner más los dientes largos ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso, mejor no sigas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Capseal, este trozo de playa está entre medio de las ruinas y la zona de camas que mencionas, para que te hagas una idea. Este restaurante lo que tenía era unas minicabañitas, lo justo de una o dos hamacas, donde nos contaron que por muy poquísimo direno había gente que se quedaba a dormir después de las juergas que se montaban por las noches ...

Yo iba con niño así que no pude comprobarlo, jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo cuando vuelva iré también con el niño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa, necesito consejo, en la agencia me ofrecen el BP Tulum o el Akumal (también el Catalonia playa maroma), le doy mucha importancia a la playa y me da miedo que sea muy mala...es así? y de entre los dos hoteles cuál es mejor? mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi marido y yo hemos estado también en este complejo a finales de Junio y lo hemos pasado muy bien, pero al igual que la mujer de Adese también yo tuve un pequeño accidente, no comparado con el suyo y ni el mayorista ni el personal del hotel responden como uno desería.
El penúltimo día por la tarde me hice una quemadura en la pierna y parte de la barriga, estaba preparandome un té en uno de los bares que te encuentras en los lobbys, y se me ramó el vaso de agua hirviendo encima, como la piel estaba muy soleada y sensible de todos los días que llevabamos, enseguida se formó una ampolla y se me levanto la piel, . Mi primera reacción fue refrescar la quemadura en los baños con agua fría y después dirigirme a recepción.
Lo primero que hizo la chica a la que le pregunté fue dudar de que la quemadura habia sido provocada por agua hirviendo y no por el sol como ella pensó. Me derivaron al personal de atención al público de soltour, la chica que me atendió fue correcta e hizo las llamadas que hicieron falta para informarse del protocolo a seguir, pero lo primero que me dijo fue que vendría a recogerme un cochecito de mi hotel, que era el Coba y yo me encontraba en el Akumal, para llevarme a mi habitación a coger MI TARJETA DE CREDITO y después llevarme a la farmacia o a que me viera el doctor que estaban ambos en la hacienda (Vamos que si no pagas no te atienden). A mi me pareció increible que si con tu pulsera te puedes mover libremente por el complejo, no te pueda llevar un carrito del hotel en el que te encuentres y tengas que esperar a que venga uno de tu hotel. Por suerte el carrito no tardó en llegar y me traslado a la farmacia para poder comprar una pomada que me aliviara. No pasamos por la habitación porque llevabamos efectivo (aunque finalmente no compré nada porque si pagabamos en euros el cambio nos lo daban en pesos y nosotros nos ibamos al día siguiente). Preferí aguantarme con la quemadura y cuando por fin llegué a España ya me hicieron las curas necesarias.
En mi opinión, aplicar una pomada y tapar la herida es un primer auxilio rápido y que no supone grandes desenvolsos para el hotel. Lo mismo que si te haces un corte o una herida s te caes...el hecho de no contar con botiquines en los lobbys para alguna cura rápida me parece que es una deficiencia grande. (Pedí un apósito y no tenían). Por suerte nosotros ya habiamos disfrutado de todas nuestras excursiones y ese era el último día que pasabamos en el hotel...
Como bien decía una compañera de excursiones el mejor seguro es que no te pase nada.

Suerte a todos los futuros viajeros que se vayan a alojar en este complejo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por contarnos tu experiencia, Meleva y espero que ya estés totalmente recuperada.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes