Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo encontré esto:
"las llamadas por cobrar son atravez de la operadora, si estas en mexico marcas al 040 y pides una llamada por cobrar, te piden el numero y el nombre de la persona con la que quieres hablar y tu nombre. Una vez que enlazan la llamada preguntan por la persona y dicen "fulano de tal habla por cobrar acepta la llamada?" si la persona dice que si se hace la llamada y el cobro sera para la persona a quien se le llamo tu unicamente pagas la llamada por haber marcado al 040 o sea una llamada local"
Yo tuve que llamar a ing ......el cajero se quedo mi tarjeta....LOS BANCOS LA TENIAN QUE LIAR ¡¡¡¡ COMO NO¡ la lamdita me ha costado 30€ por 14minutos de llamada.....mas de 10mn esperando con la musiquita....no tiwenen verguenza¡¡¡ así que kuidadin con eso¡¡¡ YO SOLICITE A YOIGO QUE ME BLOQUEASE INTERNET Y ME LO MANDASEN POR ESCRITO , lo hicieron , no tuve conexiones extrañas, pero las llam,adas me parecen una pasada.... Y los mnsajes 3€ yoigo y 2 no llegaron¡ SALUDOS¡¡
Nilkko Gracias jejejejeje fue un incidente, por suerte llevamos € y otra tarjeta.....pero claro el rato te lo dan.....pero bueno solo me amargaron 1 hora y 30€ que les aproveche¡¡¡ jejejejeje
Hay otra modalidad de Movistar para llamar desde allí que sería el servicio "España Directo" siendo el establecimiento de llamada de 0,5 € y a 1,14 €/minuto tarifando por segundos (0,0190 €/segundo).
Yo encontré esto:
"las llamadas por cobrar son atravez de la operadora, si estas en mexico marcas al 040 y pides una llamada por cobrar, te piden el numero y el nombre de la persona con la que quieres hablar y tu nombre. Una vez que enlazan la llamada preguntan por la persona y dicen "fulano de tal habla por cobrar acepta la llamada?" si la persona dice que si se hace la llamada y el cobro sera para la persona a quien se le llamo tu unicamente pagas la llamada por haber marcado al 040 o sea una llamada local"
Gracias por preocuparte de encontrarlo!
Por otro lado, que precio tiene de llamar de Movistar desde Mexico a un telefono Mexicano...por si hay que localizar al taxista
Yo encontré esto:
Gracias por preocuparte de encontrarlo!
Por otro lado, que precio tiene de llamar de Movistar desde Mexico a un telefono Mexicano...por si hay que localizar al taxista
Ahí ya me pillas, es una llamada local en mexico, pero caro no era.
Nosotros directamente los móviles los dejaremos aquí o llevarlo encendido hasta madrid y cuando subamos al avión apagarlos hasta la vuelta
Si desactivas el 3G, por tenerlo encendido no van a cobrarte.
Es lo que nosotros hicimos: llamar a la compañía para desactivar los datos (no me fío de la desactivación única del móvil) y usar el Skype aprovechando el Wifi del hotel para llamar a móviles y fijos. Funciona muy bien.
No cabe la posibilidad mas economica de conectarte por wifi y llamar a traves de Viber??? Supuestamente de esta forma estas haciendo gasto 0, o tienen capado el wifi para estas cosas?