Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 26 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 505939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MÓVILES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No cabe la posibilidad mas economica de conectarte por wifi y llamar a traves de Viber??? Supuestamente de esta forma estas haciendo gasto 0, o tienen capado el wifi para estas cosas?

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me lo llevé y no pasó nada raro.

Hice tb lo q comenta Capseal, desactive el 3g, datos moviles e itinerancia de datos y no me llevé ninguna sorpresa.

Si el hotel tiene wifi, conectate con la red de ellos y asunto resuelto, ya sea el skyoe, viber o whatsapp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok Gracias Carlos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para eso estamos Gole, para todo lo q podamos ayudar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Vamos a estar dos semanas en RM y nuestro hotel nos cobra bastante por la conexión WI-FI. Por motivos de trabajo vamos a necesitar conectarnos prácticamente cada día.

Alguien sabe si existe alguna forma sencilla de contratar allí una tarifa de datos con algún proveedor local. Algo así como una tarifa de datos de prepago que podamos contratar en Puerto del Carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días, dentro de una semana viajo a la Riveira Maya, y me gustaria saber que tarifa existe para poder llamar o conectarse a internet con la compañia VODAFON.
Gràciias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

CREO QUE LA OPCION DE LA TARGETA DE 15 DOLARES ES LA MEJOR
⬆️ Arriba

Experto

MacAudio Escribió:

¿Dónde puedo comprar esa tarjeta? ¿es sólo para datos?

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aotearoa Escribió:
MacAudio Escribió:

¿Dónde puedo comprar esa tarjeta? ¿es sólo para datos?

Gracias,

Normalmente la venden en los hoteles, pero ojo, suele haber dos tipos, una sale mejor que la otra, yo compre una de 20 dolares, llamé mucho y no la acabe.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La buena la suelen tener en las tiendas de los hoteles y la mala en una maquinas expendedoras junto a los teléfonos.
Todo entre comillas lo de buena y mala.
⬆️ Arriba

Super Expert

Han comentado unas foreras q en el Palladium el wifi gratis no deja entrar a ciertas webs como facebook o twitter, no se si es así en todos los hoteles pero me interesa saber si, teniendo wifi, alguien ha tenido problemas para usar whatsapp y skype
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo contrate wifi en el grand sirenis y no tube problema con whatsapp ni skype y no tube problema con facebook tampoco,lo unico que habia zonas del hotel donde no pillabas wifi
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llamar a Movistar para desactivar el roaming de datos de mis dos líneas.

Ya me han informado de que las tarifas cuando estemos allí serian:

* Llamadas recibidas o realizadas estando allí 1,60 euros por establecimiento mas 2,5 euros el minuto.
* SMS recibido nada / SMS enviado 1 euro

Adicionalmente me han comentado que para realizar llamadas desde allí debo marcar 0034 o +34 y después el numero de España al que queramos llamar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe las tarifas que ofrece Vodafone?
⬆️ Arriba

Travel Addict

1'50 € /minuto y 1 € establecimiento de llamada, tanto si recibes como si llamas tú.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Yo viajo a Riviera Maya al Grand Sirenis el 14 de Agosto y vuelvo el 22 de agosto.
Yo he llamado esta semana a mi compañia que es movistar y me han dicho que para llamar desde allí me cuesta 2,50 euros + 1,60 el establecimiento de la llamada y que la persona que está en España tb paga ahora no me acuerdo del importe lo encuentro carisimo. Por eso lo mejor será comprar tarjetas que será los mejor.
También pregunté por internet para poder utilizar el whatssap y demás cosas y me dijeron que hay una tarifa de 50 euros y otra de 80, yo me asusté pq corté rapido que carisimo todo!!! así que no sé que haremos con el tema del wifi pq de cualquier manera sale caro.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el hotel Grand Sirenis hay cabinas públicas que funcionan con tarjetas que se compran allí mismo en el hotel (en una maquina expendedora) y valen 20 dolares, el único inconveniente es que el hotel no te cambia de euros a dolares por lo que si te interesa utilizarlas llevate un billete de 20 dolares o bien cambia euros por un billete de 20 dolares en playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Calendureta, y no se puede cambiar a pesos mejor??? buahhh es que si tengo que cambiar a dolares no sé si será mejor llevarse algo de aquí ya...
Si lo mejor va a ser la tarjetas y ya está...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es que la maquina expendedora de las tarjetas para poder usar los teléfonos públicos que hay en el hotel sólo funciona con dólares.
Por supuesto que el hotel te cambia euros a pesos aunque en playa del Carmen encontrarás mucho mejor el cambio que en el hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

calendureta Escribió:
Es que la maquina expendedora de las tarjetas para poder usar los teléfonos públicos que hay en el hotel sólo funciona con dólares.
Por supuesto que el hotel te cambia euros a pesos aunque en playa del Carmen encontrarás mucho mejor el cambio que en el hotel.

Ok!! Muchas gracias lo tendré en cuenta!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cancún - Iberostar - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tulum - Uxmal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes