Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias y hacia donde voy a la derecha a la izda, me quedo en la puerta, perdon, pero me voy en una semana y de pronto me di cuenta de que algo tan imprescindible no tenía ni idea
Yo los vi hacia la derecha un poco, pero ya veras que en la entrada justo hay un guardia en una barrera para entrar al complejo, el seguro que te informa mejor, pero yo los veía irse a la derecha.
Última edición por Capseal el Vie, 06-07-2012 21:55, editado 1 vez
Aparte de las excursiones a chichen itza e isla mujeres que quiero realizar, me gustaria ir por mi cuenta tanto a playa del carmen como a tulum. Que posibilidades hay para ir a estos sitios, existe algun autobus, en taxi es muy caro? existe alguna otra opción?
A playa del Carmen lo tienes fácil, sales a la carretera y coges el van que pasa por el lado justo del hotel y para Tulum en el otro lado, si tienes dudas en la entrada del complejo hay un guarda en una barrera, le preguntas y el te dirá donde para cada van
te voy a bombardear con unas preguntas mas, jejeje
El van que es, una especie de autobus?? tiene mucha frecuencia? es muy caro, cuanto cuesta aprox?
Muchas gracias
Un saludo
Échale un ojo a este hilo, transportes, las van son como furgonetas normalmente blancas y el precio por persona puede rondar los 30 pesos, un par de euros mas o menos.
Yo estuve con mi marido en este hotel a finales de Junio y si bien hay cosas que puede mejorar, me ha parecido muy bueno en relación-calidad precio.
El primer día la habitación estaba imcompleta, faltaban toallas y los tipicos geles y champús que te ponen diariamente. Deje una notita a la camarera y al día siguiente teníamos de sobra de todo!!
La limpieza de la habitación me pareció buena, nosotros estabamos en la tercera planta por lo que a humedad no olia.
La comida me pareció bastante buena, es verdad que en el buffet te encuentras todos los días lo mismo, pero en siete días que estuvimos nosotros no repetimos comida ningún día, hay tanta variedad que te da para comer cosas diferentes todos los días. Nosotros desayunamos casi todas las mañanas en el buffet del Cobá, pero la comida la hacíamos en el del Akumal que estaba muy cerca de la piscina y de la playa a la que nos gustaba ir.
La animación del hotel me pareció muy buena, los empleados de restauración y de transporte muy atentos y simpáticos.
Las guaguas que te trasladan por el hotel te facilitan mucho ir de una zona a otra, y aunque esté mas alejadro de la playa nosotros valoramos que es más nuevo y las habitaciones son todas junior superior.
A nosotros en general nos gustó mucho el complejo y el hotel Cobá que fue en el que nos alojamos.
Por lo general el hotel esta muy bien, nosotros estuvimos en el Tulum y lo e la comidas es verdad que es repetitiva, pero con tantos platos diferentes no se si pueden ya meter mas cosas, lo demás muy bien, nosotros en la primera palabra tampoco es que se oliera a humedad, te rellenan todos los días el milibar hasta con alguna cosa mas que bebidas.
En general bien.
Hola somos dos parejas,tenemos una excursion cogida para visitar Chichen itza ek balham cenote ik il y Valladolid,el día 3de agosto si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Para encontrar gente con la que compartir excursión mejor pones el mensaje en hilo de agosto y así no desperdigamos la información por los diferentes hilos.
Un saludo.
Mas tranquilamente mañana leere todo este hilo de este hotel, hace unas horas acabamos de contratar nuestras vacaciones al gran bahia coba del 22 al 29 de agosto. Algún viajero para esa epoca? Alguna recomendación sobre cualquier tema??
Mas tranquilamente mañana leere todo este hilo de este hotel, hace unas horas acabamos de contratar nuestras vacaciones al gran bahia coba del 22 al 29 de agosto. Algún viajero para esa epoca? Alguna recomendación sobre cualquier tema??
Gracias.
Un saludo.
Busca en el hilo de viajeros de agosto que ahí encontraras excursiones para compartir.
Gracias.
Un saludo.
En este hilo Agosto encontraras con mas facilidad compañeros de excursion, para cualquier cuestion echale un ojo a este otro directorio genaral, aquí encontraras mas hilos sobre un monton de cosas, transportes, compras, excursiones, etc...
Hola capsea, lo de las 3 cenas no lo entiendo. No se supone q se puede cenar dnd queramos?
Un saludo.
Las 3 cenas son en los restaurantes tematicos, puedes reservar al llegar o hacerlo via mail desde aquí, te daran unos numeros de reserva y allí los conjeas por el tiquet a dar en el restaurante.
Hola capseal, veo que estás bastante informado. Somos una pareja que vamos al Coba en agosto y queríamos preguntarte unas dudas rápidas:
- ¿Cuántas cenas nos corresponden a cada uno si vamos una semana a este hotel? (vamos con una agencia, el típico paquete vacacional)
- ¿Qué restaurantes nos recomiendas? Hemos oido hablar bien del Don Pablo, por ejemplo.
- La última pregunta: si vamos con paquete vacacional de agencia y ya lo hemos pagado (incluye vuelo, traslados, hotel, etc.), ¿también tenemos que pagar los 50-55 euros de tasas por persona para salir de México el último día?