Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mas tranquilamente mañana leere todo este hilo de este hotel, hace unas horas acabamos de contratar nuestras vacaciones al gran bahia coba del 22 al 29 de agosto. Algún viajero para esa epoca? Alguna recomendación sobre cualquier tema??
Gracias.
Un saludo.
En este hilo Agosto encontraras con mas facilidad compañeros de excursion, para cualquier cuestion echale un ojo a este otro directorio genaral, aquí encontraras mas hilos sobre un monton de cosas, transportes, compras, excursiones, etc...
Hola capsea, lo de las 3 cenas no lo entiendo. No se supone q se puede cenar dnd queramos?
Un saludo.
Las 3 cenas son en los restaurantes tematicos, puedes reservar al llegar o hacerlo via mail desde aquí, te daran unos numeros de reserva y allí los conjeas por el tiquet a dar en el restaurante.
Hola capseal, veo que estás bastante informado. Somos una pareja que vamos al Coba en agosto y queríamos preguntarte unas dudas rápidas:
- ¿Cuántas cenas nos corresponden a cada uno si vamos una semana a este hotel? (vamos con una agencia, el típico paquete vacacional)
- ¿Qué restaurantes nos recomiendas? Hemos oido hablar bien del Don Pablo, por ejemplo.
- La última pregunta: si vamos con paquete vacacional de agencia y ya lo hemos pagado (incluye vuelo, traslados, hotel, etc.), ¿también tenemos que pagar los 50-55 euros de tasas por persona para salir de México el último día?
Si nos vas al golden te corresponden 3. Yo al don pablo no fui pero dicen que esta muy bien, a mi me gustaron el gran tortuga que es un rodicio y el mikado un japonés, sobre todo la plancha.
Yo fui como vosotros y toca pagar.
Si nos vas al golden te corresponden 3. Yo al don pablo no fui pero dicen que esta muy bien, a mi me gustaron el gran tortuga que es un rodicio y el mikado un japonés, sobre todo la plancha.
Yo fui como vosotros y toca pagar.
Hola capsea, lo de las 3 cenas no lo entiendo. No se supone q se puede cenar dnd queramos?
Un saludo.
Las 3 cenas son en los restaurantes tematicos, puedes reservar al llegar o hacerlo via mail desde aquí, te daran unos numeros de reserva y allí los conjeas por el tiquet a dar en el restaurante.
Hola capseal, veo que estás bastante informado. Somos una pareja que vamos al Coba en agosto y queríamos preguntarte unas dudas rápidas:
- ¿Cuántas cenas nos corresponden a cada uno si vamos una semana a este hotel? (vamos con una agencia, el típico paquete vacacional)
- ¿Qué restaurantes nos recomiendas? Hemos oido hablar bien del Don Pablo, por ejemplo.
- La última pregunta: si vamos con paquete vacacional de agencia y ya lo hemos pagado (incluye vuelo, traslados, hotel, etc.), ¿también tenemos que pagar los 50-55 euros de tasas por persona para salir de México el último día?
Muchas gracias por tu ayuda.
El Gran Tortuga es una pasada, si te gusta la carne, no lo dudes, disfrutaras. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
Trallaso Escribió:
capseal Escribió:
srmiyagi Escribió:
Un saludo.
El Gran Tortuga es una pasada, si te gusta la carne, no lo dudes, disfrutaras. Un saludo.
Las tasas de salida o entrada del aeropuerto normalmente no estan incluidas en el precio del paquete vacacional, aunque creo que excepcionalmente alguna compañia aerea si las tiene incluidas, consulta con tu agencia. A mi el restaurante que me gusto mucho fue La dolce Vita, la pasta era excelente y otra que también me gusto fue fue el Mediterraneo. Para cualquier duda sigo aquí.
Disfruta de cada segundo de tu viaje, vale la pena.
Buenos días a todos, somos una pareja que vamos por primera vez a rivera maya, concretamente al bahia principe coba en septiembre, hay alguien que vaya en estas fechas como nosotros..?¿ así podriamos hacer escursiones juntos para que nos salga mas barato.
buenos días a todos, somos una pareja que vamos por primera vez a rivera maya, concretamente al bahia principe coba en septiembre, hay alguien que vaya en estas fechas como nosotros..?¿ así podriamos hacer escursiones juntos para que nos salga mas barato.
Gracias.....
Hola. Nosotros vamos en agosto, pero si te vas al hilo general veras que hay un post sobre los viajeros de septiembre 2012.
beatrix2es Escribió:
Perdonad que sea tan cansina. ¿las tres cenas las tengo que elegir en el Coba que es mi hotel o puede coger también del akumal y del tulum?.
Gracias.
Puedes coger las cenas en cualquier hotel del complejo, asícomo disfrutar de todas las instalaciones del mismo independientemente del hotel en el que te alojes.
antonielo Escribió:
Trallaso Escribió:
capseal Escribió:
srmiyagi Escribió:
Un saludo.
Completamente deacuerdo contigo, la cerne buenisima, y la manera de servirla muy divertida, se puede pasar una noche amena y diferente si eliges este tematico. Eso si, procura no merendar nucho ese día, porque la cantidad de comida, si uno quiere, es abundante.
Hola foreros,
Sigo con atención los comentarios y opiniones; me voy al cobça el 18 de éste mes, y quería utilizar la caja de seguridad de la habitación; creía que era sin coste, pero creo que te cobran por ello, aunque voy en TI; sabéis cuánto cobran por el alquiler de la caja? y quçe me recomendáis dejar en ella? pasaportes, dinero y qué más? gracias
Hola esta tarde tengo que confirmar en que hotel del Gran Bahia Principe y no se que diferenci hay entre el Gran Bahía Príncipe Coba Royal Golden y el Gran Bahía Príncipe Tulum Club Hacienda o si no merece la pena y cojo el normal, es k no encuentro ningun sitio donde me pongan las diferencias de por que es mas caro, si alguien las sabe????? y que me recomendais????
Muchas Gracias, sois siempre mi fuente mas fiable!!!
Maikel74 Escribió:
Hola foreros,
Sigo con atención los comentarios y opiniones; me voy al cobça el 18 de éste mes, y quería utilizar la caja de seguridad de la habitación; creía que era sin coste, pero creo que te cobran por ello, aunque voy en TI; sabéis cuánto cobran por el alquiler de la caja? y quçe me recomendáis dejar en ella? pasaportes, dinero y qué más? gracias
Creo recordar que el importe de la caja fuerte por día estaban en torno a los 5 dolares. En ella guarda el dinero , pasaportes,moviles, objetos de valor..... Yo cuando no la utilizaba también guardaba allí la camara de fotos.
gatoorion Escribió:
Hola esta tarde tengo que confirmar en que hotel del Gran Bahia Principe y no se que diferenci hay entre el Gran Bahía Príncipe Coba Royal Golden y el Gran Bahía Príncipe Tulum Club Hacienda o si no merece la pena y cojo el normal, es k no encuentro ningun sitio donde me pongan las diferencias de por que es mas caro, si alguien las sabe????? y que me recomendais????
No te puedo ayudar con las diferencias de Royal Golden,pero si con las del club hacienda Tulum, ya que estuve allí alojada. La primera diferencia es que tienes una cena mas en restaurante tematico, el club tiene piscina de uso exclusivo para clientes del mismo, donde normalmete hay poca gente y se está muy tranquilo, hay lobby exclusivo para el club, donde las bebidas alcoholicas de TI son de marca y restaurante exclusivo durante el desayuno y la comida. Personalmente y si la diferencia de precio no es mucha yo me decantaria por esta opción.
Muchas gracias Vanessavacaciones
Entonces creo k yo tb elegire esa opción,aunk creo k es mas dificil luego conocer gente pero tiene muchas ventajas!
Gracias!
Es basicamente lo que te comenta Vanesa.
A mi la de la agencia explicandome las diferencias del golden me dijo lo de una cena mas, lobby exclusivo con prensa e internet y descubierta de cama (te abren la cama por la noche).
A mi personalmente no me compensaba la diferencia y cogi el Coba normal (junior suite superior).