Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 35 de 66 - Tema con 1313 Mensajes y 614232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Sian Ka'an Reserva de la Biosfera desde Punta Allen en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Capseal , ok jejejeje pero soy española , esto es un foro de opinion....y experencias , no vendo nada jejejeje , ahora si alguien opina q por dar una recomendación de una agencia con la personalmente has trabajado , de un hotel que te has alojado....de una playa que has visto ...un taxista etc...estas vendiendo....no se, puede ser...no es mi caso,
Yo personalmente eslegi esa agencia precisamente por las opiniones , y entiendo que nos tomamos la molestia de escribir aquí para que la gente sepa nuestra opinion y decida ......habra de todo, esta claro.....pero creo que la mayoria que escribimos aquí lo hacemos con animo de facilitar camino para las decisiones de otros viajeros , para nada imponer nada .....un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si supieras lo que algunas agencias hacen por vender.
Todas las opiniones son importantes y la tuya mas por que es importante saber que cuando llueve la carretera esta muy mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok aclarado¡¡ jejejejej , IMAGINO QUE HAY DE TODO....jejejeje , esto son aportaciones personales , por lo tanto subjetivas......seguro hay alguien que le fue genial y otros malas experiencias...a unos les compensaria el caminito a otros no....la cuestion es dar opinion , cuantas mas mejor, yo me pase 4 meses leyendo opinion de hoteles...excursiones...taxis...aerolineas....etc etc...jejejejeje y debo mucho a este foro , parti de 0 patatero jejejejeje , ¡¡¡¡

saludos¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace poco uno decía que 5 horas de camino, hubo quien le digo que en dos la habían echo y se emperro que era imposible, ni siquiera diciéndole Niness que si se podía hacer, no entendía que el camino esta en función del tiempo que le haya echo.
Yo desde luego si vuelvo a RM no me pego la paliza por muy bonito que sea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si si , es porecioso ....epro lo que dices 1 vez y ya esta....jejejjee hay muchas excursines , mas rejadas y preciosas igual....yo tade casi 2 ida y casi 2 vuelta......ahora si la carretera esta bien.....creo que son 50km 1 hora? bueno imposible no es....y otra cosa...... ¡¡ yo me alegre de hacerla en furgoneta.....con aire......habian jepps y camiones sin techado¡¡¡¡ con sol y polvo y agua delos charcos¡¡¡ jejejejejej yo me sentia aliviada de ir así por lo menos jajajajaja.........como aventura esta bien la experencia.

Me quede con ganas de tiburon ballena....cozumel.....hay miles de sitios preciosos ¡ caminitos normales con tu aire etc....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo después de 15 años conduciendo para que los demás hagan vacaciones cuando las hago quiero relax y como mucho alguna excursión pero a mi aire.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.

Después de estar leyendo bastantes paginas no tengo del todo claro que es exactamente lo que se puede ver y hacer en Sian Ka'an, y de que froma plantear una excursion a este lugar. He leido que se puede hacer en Jeep, Van o Agencia... Que diferencias existen en cada forma de hacerla?

Luego tengo entendido que cojes una lancha y te dan un paseo por manglares de 2 o 3 horas no? donde imagino que veras playas paradisiacas, cenotes...

De que forma es mejor organizar una excursion a este lugar, y que sitios son convenientes visitar?

Perdonar mi ignorancia pero esque no me aclaro...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos organizando una excursión a Sian Kaan por Punta Allen para ir en Jeep, nos llevan, por unos 1000 pesos, más la comida aparte, para el día 11. ¿Le interesa a alguien? ¿Qué tal lo veis de precio? Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ybafcilla Escribió:
Estamos organizando una excursión a Sian Kaan por Punta Allen para ir en Jeep, nos llevan, por unos 1000 pesos, más la comida aparte, para el día 11. ¿Le interesa a alguien? ¿Qué tal lo veis de precio? Gracias y un saludo.

El precio esta bastante bien, vamos si lo comparas con las excursiones programadas son unos 20€ menos y seguro que ese dinero no te lo gastas en comer ni en broma.
Vais el 11 de julio?? Y quien os ha ofrecido ese precio?? Porque nosotros queremos ir en Septiembre y estamos mirando varias opciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Somos una pareja de Alicante que pasaremos la semana del 13 de Agosto en Rivera Maya.Estaremos hospedados en la zona de Playa del Carmen.
Tenemos pensado hacer excursiones por libre, y un par de días alquilaremos coche para hacer la excursion de Sian ka'an y Rio Lagartos.
Para la de Sian Ka'an hemos estado mirando un 4x4, ya que muchos lo recomiendan y puede ser más divertido (creo que salia por unos 65 euros más o menos) para la de Rio Lagartos un coche normalito (20euros).
Seria perfecto si otra pareja se animara a unirse a nosotros, y así también compartir gastos.Estamos abiertos a cualquier sugerencia ya que hemos comenzado ahora a planear el tema excursiones,por lo poco que hemos podido leer,en la de Sian ka'an seria ir viendo la zona de playitas virgenes hasta Punta allen y luego allí alquilar los que seamos la barca para ir por los manglares (3h).
Para la de Rio lagartos estamos aún un poco pez, creo que también hay unas barcas que se alquilan y que pueden salir algo más baratas si somos 4 ó 5 , y he visto que los tours también para en Ek-Balam, por lo que podria ser opción si da tiempo

Gr_nb @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

gr_nb Escribió:
Hola,

Somos una pareja de Alicante que pasaremos la semana del 13 de Agosto en Rivera Maya.Estaremos hospedados en la zona de Playa del Carmen.
Tenemos pensado hacer excursiones por libre, y un par de días alquilaremos coche para hacer la excursion de Sian ka'an y Rio Lagartos.
Para la de Sian Ka'an hemos estado mirando un 4x4, ya que muchos lo recomiendan y puede ser más divertido (creo que salia por unos 65 euros más o menos) para la de Rio Lagartos un coche normalito (20euros).
Seria perfecto si otra pareja se animara a unirse a nosotros, y así también compartir gastos.Estamos abiertos a cualquier sugerencia ya que hemos comenzado ahora a planear el tema excursiones,por lo poco que hemos podido leer,en la de Sian ka'an seria ir viendo la zona de playitas virgenes hasta Punta allen y luego allí alquilar los que seamos la barca para ir por los manglares (3h).
Para la de Rio lagartos estamos aún un poco pez, creo que también hay unas barcas que se alquilan y que pueden salir algo más baratas si somos 4 ó 5 , y he visto que los tours también para en Ek-Balam, por lo que podria ser opción si da tiempo

Gr_nb @ hotmail.com
Entra también en el hilo de agosto que será mas fácil que encuentres compañeros de viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valenciano_85

Normalmente lo que haces es: te recogen en tu hotel- de ahí a punta allen, (casi dos horas en llegar por camino con baches)alli pagas 30pesos a la reserva de la biosfere (+ lo que te cobra la agencia por la excursion claro...) te asignan barquero ,primero se buscan tortus y delfines, estas un rato viendolos en libertad ,precioso,luego a laguna negra o isla de los pajaros ,donde veras manglar y diversidad de pajaros , luego al arrecife a hacer snorkel ,(nosotros tuvimos mucha suerte con el barquero, nos llevo PUÑITO , un barquero que peina canas y con mucha experencia, nos llevo a un arrecife q estabamos solos , increible ,y con unos peces preciosos ..) , luego al blanquizal o piscina natural , el agua te llega a la cintura parece una piscina inmensa de un azul que yo nunca vi..., luego a comer en punta allen y al hotel , eso es la excursion normalmente, eso hice yo con la agencia cenoteazul. saludos¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he reservado mi excursión a Sian Ka'an, pero ahora tengo dudas respecto al snorkel, ¿puede ser peligroso? He leído que puede haber barracudas, rayas, tiburones... Y ya no me hace tanta gracia...¿cómo ha sido vuestra experiencia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo los tiburones no lo había oído.
En cuanto a las barracudas, tienes que evitar llevar objetos brillantes tales como reloj, anillos o pendientes (no sé si eres chicho o chica). Las rayas si no las molestas no te clava el aguijón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy chica y no haré snorkel con todas esas cosas puestas, pero ¿es fácil verlos? Yo he leído que se pueden verse tiburones gato, que teóricamente son inofensivos pero no sé si me haría gracia ver uno... Y un barracuda tampoco, vaya impresión!! Yo pensaba ver corales, peces de colores...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues mejor que lo hagas sin ellas. Las barracudas de repente aparecen a tu lado, o por lo menos yo no las vi hasta que estaban a mi lado (te hablo de Xel-Há), estaba tan concentrada viendo peces que no las vi hasta que las tuve a mi lado.
Tranquila que si no llevas cosas brillantes no te hacen nada. Lo de las cosas brillantes es porque las confunden con comida y entonces sí que puede que te ataquen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Peor me pasó a mí que me encontré con una piraña!!! Luego reconocí que era la especie vegetariana, pero el susto que me llevé no me lo quita nadie!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wuenas a tod@s ¡¡

Yo hice snorkel durante horas en muchos sitios akumal , yal-ku-sianka,an ,playa del paladium......nade lejos hasta arrecifes......vi muchisimos peces tropicales , tortus, matarayas......barracudas no vi....ni nada peligroso....en sianka,an nos llevaron a un arrecife solitario chulisimo¡¡¡ miles de pececitos...y fue una experiencia muy buena.....ahora si te vas a sentir insegura te aconsejo chaleco ¡¡ te lo proporcionaran en todas las excursion, te dara tranquilidad y seguridad , en Hotal Palladium también los puedes pillar sin cargo....asi que tranquila, no psara nada de nada.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chic@s, necesito vuestra ayuda!!!!!!

El mes que viene viajamos a este paraíso y tenemos la excursión ya programada. Pero ahora nos hemos enterado de que estoy embarazada, y que cuando realicemos la excursión estaré de tres meses y una semana.... Por lo que he leído, el trayecto hasta llegar a este increíble lugar es un poco malo, y claro, me han dicho que si hay muchos baches y tal, no lo me recomiendan ya que los primeros meses son los mas complicados....
Qué opináis?? En algún grupo habéis estado con alguna preñi??? Es tan malo el trayecto cómo me han dicho???

Es que sino tengo que avisar para cambiar o anular la excursión.... ¡¡¡¡¡¡¡Gracias de antemanoooo!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si estás embarazada, yo no correría ningún riesgo y anularía esta excursión.
Ya has leído lo que dice la gente que fue.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes