Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Yo los tiburones no lo había oído.
En cuanto a las barracudas, tienes que evitar llevar objetos brillantes tales como reloj, anillos o pendientes (no sé si eres chicho o chica). Las rayas si no las molestas no te clava el aguijón.
Soy chica y no haré snorkel con todas esas cosas puestas, pero ¿es fácil verlos? Yo he leído que se pueden verse tiburones gato, que teóricamente son inofensivos pero no sé si me haría gracia ver uno... Y un barracuda tampoco, vaya impresión!! Yo pensaba ver corales, peces de colores...
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Pues mejor que lo hagas sin ellas. Las barracudas de repente aparecen a tu lado, o por lo menos yo no las vi hasta que estaban a mi lado (te hablo de Xel-Há), estaba tan concentrada viendo peces que no las vi hasta que las tuve a mi lado.
Tranquila que si no llevas cosas brillantes no te hacen nada. Lo de las cosas brillantes es porque las confunden con comida y entonces sí que puede que te ataquen.
Yo hice snorkel durante horas en muchos sitios akumal , yal-ku-sianka,an ,playa del paladium......nade lejos hasta arrecifes......vi muchisimos peces tropicales , tortus, matarayas......barracudas no vi....ni nada peligroso....en sianka,an nos llevaron a un arrecife solitario chulisimo¡¡¡ miles de pececitos...y fue una experiencia muy buena.....ahora si te vas a sentir insegura te aconsejo chaleco ¡¡ te lo proporcionaran en todas las excursion, te dara tranquilidad y seguridad , en Hotal Palladium también los puedes pillar sin cargo....asi que tranquila, no psara nada de nada.
El mes que viene viajamos a este paraíso y tenemos la excursión ya programada. Pero ahora nos hemos enterado de que estoy embarazada, y que cuando realicemos la excursión estaré de tres meses y una semana.... Por lo que he leído, el trayecto hasta llegar a este increíble lugar es un poco malo, y claro, me han dicho que si hay muchos baches y tal, no lo me recomiendan ya que los primeros meses son los mas complicados....
Qué opináis?? En algún grupo habéis estado con alguna preñi??? Es tan malo el trayecto cómo me han dicho???
Es que sino tengo que avisar para cambiar o anular la excursión.... ¡¡¡¡¡¡¡Gracias de antemanoooo!!!!!!!!!
Ahora mismo la agencia me acaba de confirmar que no me lo aconsejan para nada, que el camino está peor que meses anteriores. En fin, a buscar otro destino!!!!
Saludinessssss
Ni se ocurra Srta.Boop..............tu te sentirias fatal y el bebe ni te cuento ¡¡¡ así que busca algo mas trankilito, el tema lo merece sin duda, yo la hice el 27/6/2012 , y fue lo primero que pense....." para estar embaraza......." OSEA NADA DE NADA JEJEJEJEJJEJE ¡¡¡ DISFRUTA DE TU VIAJE EN PLAN TRANKI QUE no te aburriras , busca cositas trankilas y ENORABUENA¡¡¡¡¡
Ammovasa, gracias por tu respuesta!!!! La verdad es que la causa lo merece, pero tenía tantas ganas de poder ir a esta excursión... Ains, que le haremos!! Todo sea por mi bebito, jejejej
Ahora estamos hablando con la agencia para buscar otro destino mas tranquilito!!!
Markeli22, has ido a Isla Contoy??? Qué tal?? Es la opción que me ha propuesto la agencia.... Pero claro, lo comparo con Sian Ka'an y me tira para atrás.... Ahora buscaré información de Isla Contoy!!!!
OK SEGUROQ UE COTOY PODRAS HACERLA....YA VERAS Y LUEGO LO CUENTAS , TU INFORMACION SERA MUY BUENA PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA EMBARAZAS ¡¡¡ suerte y a cuidarse¡
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28652
No he ido pero estuve informándome y viendo diarios y es la mas similar a sian ka an.
Además a la vuelta todas hacen parada en isla mujeres,así matas dos pájaros de un tiro!
La isla es preciosa y tiene un mirador desde donde se ve una imagen de todo increíble!
Estoy buscando info... Aunque en este foro sólo hay un hilo abierto y la verdad es que la gente que ha ido ha quedado maravillada!!! Voy a seguir con la búsqueda, auqnue lo mas seguro es que vayamos!!!
Gracias chic@s!!!!!!!
Pues a mi me eencantaría hacer esta excursion, y mejor por mi cuenta. Sabe alguien cual es la empresa de por allí que alquilen los jeeps más baratos?... Pq he mirado precios por encima y hay unas diferencias de precio tremendas.
Somos una pareja de 26 y 24 años que estamos interesados en hacer esta excursion, vamos a estar en el complejo Bahia Principe Coba del día 30 de Julio al 13 de Agosto de 2012. Nos gustaria hacer la primera parte en Jeep para luego cojer la lancha por los manglares y comer en Punta Allen.
Somos una pareja de 26 y 24 años que estamos interesados en hacer esta excursion, vamos a estar en el complejo Bahia Principe Coba del día 30 de Julio al 13 de Agosto de 2012. Nos gustaria hacer la primera parte en Jeep para luego cojer la lancha por los manglares y comer en Punta Allen.
Haber si alguien se apunta y hacemos un grupillo.
Un saludo.
Hola nosotrs somos una pareja de 21 y 22 años. También estamos interesados en realizar esta excursion. Vamos a estar en el Grand Occidental Xcaret del 29 al 6 de agosto