HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 52 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 193250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gatoorion Escribió:
Hola esta tarde tengo que confirmar en que hotel del Gran Bahia Principe y no se que diferenci hay entre el Gran Bahía Príncipe Coba Royal Golden y el Gran Bahía Príncipe Tulum Club Hacienda o si no merece la pena y cojo el normal, es k no encuentro ningun sitio donde me pongan las diferencias de por que es mas caro, si alguien las sabe????? y que me recomendais????

Muchas Gracias, sois siempre mi fuente mas fiable!!!

No te puedo ayudar con las diferencias de Royal Golden,pero si con las del club hacienda Tulum, ya que estuve allí alojada. La primera diferencia es que tienes una cena mas en restaurante tematico, el club tiene piscina de uso exclusivo para clientes del mismo, donde normalmete hay poca gente y se está muy tranquilo, hay lobby exclusivo para el club, donde las bebidas alcoholicas de TI son de marca y restaurante exclusivo durante el desayuno y la comida. Personalmente y si la diferencia de precio no es mucha yo me decantaria por esta opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Vanessavacaciones
Entonces creo k yo tb elegire esa opción,aunk creo k es mas dificil luego conocer gente pero tiene muchas ventajas!
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

gatoorion Escribió:
Hola esta tarde tengo que confirmar en que hotel del Gran Bahia Principe y no se que diferenci hay entre el Gran Bahía Príncipe Coba Royal Golden y el Gran Bahía Príncipe Tulum Club Hacienda o si no merece la pena y cojo el normal, es k no encuentro ningun sitio donde me pongan las diferencias de por que es mas caro, si alguien las sabe????? y que me recomendais????

Muchas Gracias, sois siempre mi fuente mas fiable!!!
Es basicamente lo que te comenta Vanesa.

A mi la de la agencia explicandome las diferencias del golden me dijo lo de una cena mas, lobby exclusivo con prensa e internet y descubierta de cama (te abren la cama por la noche).

A mi personalmente no me compensaba la diferencia y cogi el Coba normal (junior suite superior).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajajajajaj k bueno kt abran la cama por la noche!! a nosotros tendran k llevarnos hasta ella!! bueno,yo si lo cogi, xk eran 40 euros de diferencia y como creo k va a ser la ultima vez k vaya a Riviera Maya y es la primera de mi xico, pues por todo lo alto!! Y si no nos gusta la gente k hay en esas piscinas y comedores (xk no m apetece nada de estar rodeada de gente mayor) pues vamos a las otras y punto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gatoorion Escribió:
muchas gracias Vanessavacaciones
Entonces creo k yo tb elegire esa opción,aunk creo k es mas dificil luego conocer gente pero tiene muchas ventajas!
Gracias!

No tiene que ver nada el tema de conocer más o menos gente, cuando te apetezca estar por la piscina del club lo estas y cuando no por el resto de las piscinas e instalaciones del complejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gatoorion Escribió:
jajajajajajajaj k bueno kt abran la cama por la noche!! a nosotros tendran k llevarnos hasta ella!! bueno,yo si lo cogi, xk eran 40 euros de diferencia y como creo k va a ser la ultima vez k vaya a Riviera Maya y es la primera de mi xico, pues por todo lo alto!! Y si no nos gusta la gente k hay en esas piscinas y comedores (xk no m apetece nada de estar rodeada de gente mayor) pues vamos a las otras y punto!

Buena elección, ya veras como no te arrepientes. En la piscina del club hacienda la verdad es que no habia mucha gente, pero habia ratos en los que te apetecia la tranquilidad y allí se estaba muy bien. Habia gente de todas las edades. Cuando te aburras de esta piscina te vas a las demas que es donde hay mas ambiente y gente mas joven, sobre todo en la del Akumal que hay junto a la playa. Nosotros todos los días antes de cenar ibamos al lobby del club a hacer una toma, que como te comentaba antes las bebidas son de marca, a diferencia de los demas lobbys del complejo. Sobre lo de ñla descubierta de cama para mi es un engaña bobos, a nosotros nos la hicieron la primera noche y nos dejaron un bombon, pero el resto de noches no,pero bueno tampoco lo hechamos de menos, porque destapar una cama no supone mas esfuerzo.buen viaje y disfruta del complejo que vale la pena, y para cualquier duda sigo aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

beatrix2es Escribió:
sergi08 Escribió:
buenos días a todos, somos una pareja que vamos por primera vez a rivera maya, concretamente al bahia principe coba en septiembre, hay alguien que vaya en estas fechas como nosotros..?¿ así podriamos hacer escursiones juntos para que nos salga mas barato.

Gracias.....

Hola. Nosotros vamos en agosto, pero si te vas al hilo general veras que hay un post sobre los viajeros de septiembre 2012.

Un saludo.

En que fecha vais de aGosto y que planes de excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ooooh pues al final estaba lleno lo del tulum club, pero bueno nos vamos al akulam en junior suite! no tendremos las ventajas del club,pero no esta nada mal,no???
⬆️ Arriba

Super Expert

gatoorion Escribió:
ooooh pues al final estaba lleno lo del tulum club, pero bueno nos vamos al akulam en junior suite! no tendremos las ventajas del club,pero no esta nada mal,no???
Vayáis al que vayáis vais a disfrutar a tope!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

gatoorion Escribió:
ooooh pues al final estaba lleno lo del tulum club, pero bueno nos vamos al akulam en junior suite! no tendremos las ventajas del club,pero no esta nada mal,no???
Vayáis al que vayáis vais a disfrutar a tope!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que da el golden, club o como le llamen apenas es notable, una enla mas y una piscina exclusiva llena de guiris, un restaurante pequeño, las ventajas el wifi en el lobby exclusivo u ordenadores y la llave de la caja gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gatoorion Escribió:

Nada mal no, esta muy bien. Y sobre todo un consejo que te doy es que disfrutes de todos y cada uno de los rincones del complejo, que te bañes en todas las piscinas, que pruebes todos los buffets y todos los lobbys y que te dejes impreganr por la magia de ese lugar. Ese lugar vale la pena, y a la vuelta nos cuentas que tal la experiencia.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bueno, pues nosotros nos vamos mañana al Cobá, al fin llega el gran día después de meses de preparativos. Lo único que me fastidia es que no me han contestado a lo de las reservas de las cenas, les envié un email el 1 de Julio y nada de nada, aunque se lo reiteré dos veces más. Tendré que reservar al llegar allí ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
Bueno, pues nosotros nos vamos mañana al Cobá, al fin llega el gran día después de meses de preparativos. Lo único que me fastidia es que no me han contestado a lo de las reservas de las cenas, les envié un email el 1 de Julio y nada de nada, aunque se lo reiteré dos veces más. Tendré que reservar al llegar allí ¿no?
Directo a atención al cliente y a reservar.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
ALROJO Escribió:

Yo estoy igual, lo he solicitado 3 veces y no me han contestado ninguna de las tres...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Una pregunta de última hora (¡¡estoy de los nervios con el equipaje!!): mi chavalito de 13 años ¿tiene que llevar obligatoriamente pantalón largo en la cena?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola para los que hayan reservado en el Coba, lo siento mi opinion es muy mala, yo he estado el 22/06/12 un matrimonio con dos niños. Cuando lleguemos estaba lloviendo a cantaros, nos dieron una habitación en planta baja cerca del teatro y tenía un gran defecto tenía un olor bestial a humedad se te quedaba en la garganta, parecia que estabas en una cueva, como no me gustaba nada me fui a recepción para que nos cambiaran a otra habitación y al rato y poniendo muy cabezón me dieron otra cerca de la carretera nacional en la planta segunda por cierto con una gotera en el cuarto de baño y con un charco en el suelo y olia menos que la otra pero tenía humedad y como era muy tarde y los niños estaban muy cansados obtemos por quedarnos esa noche " nos dieron ganas de llorar". Al día siguiente me puse con cara de perro en el mostrador y le pregunte si era normal el olor a humedad en las habitaciones y me contestaron que estabamos en la selva, un pimiento la realidad que el complejo Coba es una autentica mierda, según me dijo el taxista lo habian construido en seis meses y el mantenimiento es penoso.
Menos mal que nos mandaron al Sian Kaan, el cambio estupendo todo nuevo sin olor a humedad el buffet con aire acondicionado, ya que en los demás buffet no hay aire acondicionado, solo en algunos tematicos. Si no quereis tener algun cabreo ir a este hotel el mejor con diferencia y siempre podeis optar por ir a los otros para ir conociendo el resort.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigs1971 Escribió:
capseal Escribió:
ALROJO Escribió:

Yo estoy igual, lo he solicitado 3 veces y no me han contestado ninguna de las tres...

Hazte pesado y sigue intentandolo, yo estuve mas de tres semanas hasta que lo tuve todo claro. Ellos se lo toman todo con mucha calma.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

vanessavacaciones Escribió:
javigs1971 Escribió:
capseal Escribió:
ALROJO Escribió:

Hazte pesado y sigue intentandolo, yo estuve mas de tres semanas hasta que lo tuve todo claro. Ellos se lo toman todo con mucha calma.

Me temo que yo ya no tengo margen para seguir insistiendo... Me voy mañana!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
Una pregunta de última hora (¡¡estoy de los nervios con el equipaje!!): mi chavalito de 13 años ¿tiene que llevar obligatoriamente pantalón largo en la cena?
Nomte creas que se meten mucho con eso, y menos en un infante.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes