HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 33 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 136367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Mejor que pongas este post en el hilo de julio. Allí te será más fácil encontrar compañeros de excursión y así se deja este hilo exclusivamente para temas de hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

mayita Escribió:
Muchas gracias por la información!! y ya abusando un poco más... ¿qué restaurantes de reserva me recomiendas?, ¿te dejan reservar en 2 o 3, no?

Lores restaurantes puedes cojer 3 por semana, si vas de luna de miel ademas te entra el frances "gourmet" para mi gusto prefiero mil veces el bufet que los restaurantes tematicos! De los que fuimos me quedo con el steak house fue el unico que me gusto y luego dicen que esta muy bien el mediterraneo y el brasileño.
⬆️ Arriba

Super Expert

rabbit75 Escribió:
Hola, os quería preguntar a los que habéis estado en este hotel sí:

- hay cajero automático? Merece la pena sacar directamete desde el cajero?
tiene cajero pero solo da dolares asique no s buena idea quitar de ahí.
- hay servicio de coches de alquiler, sabéis tarifas ?
si hay servicio supongo que sera carillo como todo en los hoteles.
- necesitaremos adaptores para los enchufes ?
a mi me habian dicho los del hotel que si necesitaba pero una vez allí no me hizo falta, de todos modos los puedes comprar allí los venden.

Gracias de antemano
Saludos
Jorge
⬆️ Arriba

Super Expert

rabbit75 Escribió:
rabbit75 Escribió:

Gracias de antemano
Saludos
Jorge
Se olvidaba otra pregunta:

- Hay wifi? es caro ?

Es carillo si, de todos modos en la sala de ordenadores siempre hay uno con acceso libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

cebe19 Escribió:
Hola a todosss!!
Llegamos la semana pasada y hay que decir que para nosotros, el hotel estaba regular.

A su favor, que la comida y servicio eran buenos y es cierto que antes de las 7,que es el horario de apertura si que se podia cojer algo de comida. Las habitaciones son grandes y con jacuzzi. Animación buena.

En contra
-El horario de los bares y restaurantes es un poco limitado.
-Los cochecitos que supuestamente tenian paradas para recoger a los clientes dentro del hotel, nunca pasaban y si te lo encontrabas bien y si no pues andandito y a nosotros nos ha llovido todas las noches a la hora de la cena y de la habitación hasta el buffet habia un paseito al aire libre.
-La limpieza del hotel en general dejaba que desear.
-En la habitación no nos dejaron ni un solo día fruta, ni champan, ni tequila, ni figuritas con las toallas, ni zapatillas,...
-En general esta un poco deteriorado, humedades, hierros oxidados, paredes y suelo sucios, azulejos rotos, habia habitaciones en las que entraba el agua de la lluvia por debajo de la puerta.
-La playa es una pequeña calita, y tiene rocas y esta calita esta rodeada de piedras por donde la playa es inaccesibe.
-Junto a algunas habitaciones habia unas maquinas de hielo que hacian un ruido tremendo, que molestaba para dormir.

Resumiendo que para ser un 5 estrellas dejaba que desear.

Totalmente de acuerdo con tu opinion, a mi tampoco es que me pareciera excesivamente malo el hotel, tiene puntos a favor pero también muchos puntos malos, no puedo comprar con otros hoteles porque no he estado pero yo creo que por 200€ mas merece la pena irse al barcelo por ejemplo.

A destacar que la playa era mucho peor de lo que me esperaba, y eso que no em esperaba demasiada cosa, mucho mejor las playas de galicia sin duda!

El tema de la maquina de hielo es un fastidio, nosotros cuando llegamos la teniamos al lado, vamos que fue entrar por la puerta y notar el ruido y me di ceunta de que era eso. Antes de que nos trajeran las maletas pedi que me cambiaran y sin problema a lso 10 minutos estaba en otra habitación.

Las zapatillas si no te las ponen las tienens que pidir, yo las pedi y me las pusieron. Figuritas nosotros solo tuvimos un día, que fue el que nos dieron las amenidades por luna de miel el resto nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Acabo de volver y mi experiencia en el hotel ha sido bastante buena.
El personal muy amable, (salvo una excepción de uno de los recepcionistas que nos dijo "ahorita mismo" y todavía estamos esperando...).
Nuestra habitación tenía los enchufes adaptados, el baño no.
En la habitación no nos pusieron zapatillas, las solicitamos y nos las trajeron.
Problema importantísimo, el suelo resbala muchísimo.
Si vaís al médico del hotel (que es independiente, tiene la consulta "alquilada"), tenéis que pagarle (105 dolares nos cobro). Muy amable, pero trabaja para hospiten (empresa española), y os recomendará ir allí si necesitáis ir a un hospital. CUIDADO, las recepcionistas fatal, ni te preguntan que te pasa, sólo se preocupan por cobrar, hasta pretendían que les firmáramos una carta de pago de tarjeta sin poner la cantidad, (una vez emitida la factura, que fue carísimo), justificando que era un hospital y que eso debía de servir para que confiáramos, y eso que ya tenían 500 euros y tenían retenida de nuestra tarjeta 1000 dólares. Los médicos estupendos, fantásticos,... Pero por no luchar contra las recepcionistas, no volvería nunca.
El gerente de habitaciones es español, Jonay, muy amable, se intereso por nuestro periplo médico.
De la limpieza tampoco nos podemos quejar, estaba todo muy bien.
El restaurante mexicano me decepciono, el americano nos gusto muchísimo, el brasileño lo perdimos, (estábamos en hospiten).
El bufet en general muy bien. Si tengo que poner alguna pega, la tortilla de patata y algunos postres, pero tienes tantísimas cosas que no es ningún problema.
El río lento me encanto, la barra húmeda también.
En el bufet de la piscina mucho calor, estuvimos un día y no volvimos.
Coger un carrito cuesta bastante pero es un paseo muy agradable por lo que tampoco pasa nada.
La playa tiene piedrecitas, pero es bonita, con zapatillas y problema solucionado. La que está más alejada está mejor.
Vimos pocas animaciones, pero lo que vimos estaban muy bien.
Nos picaron muchísimos mosquitos pero tanto dentro como fuera del hotel, por lo que no es culpa del hotel.
El servicio de habitaciones también nos funciono muy bien. El tiempo estimado es 45 minutos y perfecto, y eso que el hotel estaba practicamente lleno.
Las tiendas del hotel carísimas.
El spa muy bien, aunque carillo, una gozada estar allí con esas vistas. Venden cremas, after sun, ... Carísimo todo.
Los conserges muy amables.
No se me ocurre nada más.
Espero que estéis tan bien como nosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información tan completa y reciente. Siento que tuvierais problemas de salud, lo importante es que os atendieran bien y que lo solucionarais y estéis bien. Una pregunta que me surge al hilo ¿no utilizásteis el seguro del viaje??. Nosotros alguna vez hemos tenido algun problemilla y llamando a España te indican al hospital al que acudir, pagas la factura y te reembolsan los gastos hasta lo asegurado.

Aprovecho para preguntarte algo más ¿cuánto cuesta el Spa?.
Cuando dices ue el americano te gustó ¿a qué restaurante te refieres?, ¿al Steak House?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, tenemos un problema de alergias alimentarias y necesito preguntar algunas cosillas al hotel antes de llegar ¿alguien me puede dar el email para escribirles un correo?. Es que estoy intentando contactar con ellos desde su web y me da error.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si teníamos seguro de viaje, además del de Pullmantur que te hacen llamar a un médico de ellos y te advierten que no vayas al del hotel que no te cubren, pero naturalmente si tienes un problema serio vas al más cercano, el del hotel.
El problema fue en el hospital que decían que era ilegible lo del seguro (mentira, se leía perfectamente), lo hicieron enviar varias veces, luego que lo escanearan,.... Que no les llegaba,... Así hora y media sin preguntar que le pasaba.
Aunque el seguro mando una primera confirmación de 500 euros y decía que se responsabilizaban hasta 30000 no querían atenderle sino efectuaban una retención a mi visa. Una vez terminado todo, (la factura de novecientos y pico dolares), y no pareciéndoles suficiente la carta del seguro y mi retención, que superaba ampliamente la factura, querían la carta firmada sin cantidad de que mi tarjeta respondía por ___ esa cantidad, y aunque le índique que pusiera la cantidad de la factura menos los 500 euros no les dio la gana. Un desastre.
El seguro funciono perfectamente, no paró de enviarles todo, pero cuando uno se empeña en ver problemas a todo, no hay nada que hacer.

En cuanto a las alergias no sé, pero me parece que oí preguntar a alguien algo de alergias y le índico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba decirte.
El restaurante al que me refiero es el Steak House.
El e-mail del hotel yo lo busque en la página del hotel, pero a mí no me respondieron. Al final escribí desde la misma página del hotel y a los dos días contestaron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Gavydor. Espero que vuestros problemas de salud ya se hayan solucionado.

El problema es que intento mandarles un mensaje desde la web del hotel pero me da error... Lo seguiré intentando.

Mil gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mayita Escribió:
Por cierto, tenemos un problema de alergias alimentarias y necesito preguntar algunas cosillas al hotel antes de llegar ¿alguien me puede dar el email para escribirles un correo?. Es que estoy intentando contactar con ellos desde su web y me da error.

En esta pagina hablo un poco del buen trato que nos dieron con respecto a las alergias de mis hijos al huevo:

www.losviajeros.com/ ...;start=570
⬆️ Arriba

Travel Addict

mayita Escribió:
Muchas gracias por la información!! y ya abusando un poco más... ¿qué restaurantes de reserva me recomiendas?, ¿te dejan reservar en 2 o 3, no?
solo estuve en el rancho,se cena muy bien,el primer plato y el postre es tipo bufet,el segundo te lo sirven ellos,espero que te guste
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
Sigo sin poder contactar con ellos, desde la web me da un error... Me voy el viernes, no sé cómo conseguir un email.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mayita Escribió:
Sigo sin poder contactar con ellos, desde la web me da un error... Me voy el viernes, no sé cómo conseguir un email.

Has probado a contactar por facebook??? suele ser un canal donde contesta todo el mundo muy rapido:

www.facebook.com/sirenishotels
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!a los que habeis estado recientemente me podeis decir si hacen algun tipo de fiesta o barbacoa en la playa!!en post antiguos decían que si, pero no sé si se sigue haciendo y que día!!muchas gracias por todas vuestras aportaciones, hacen todo mas facil!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tindaya32 Escribió:
Hola!! a los que habeis estado recientemente me podeis decir si hacen algun tipo de fiesta o barbacoa en la playa!!en post antiguos decían que si, pero no sé si se sigue haciendo y que día!!muchas gracias por todas vuestras aportaciones, hacen todo mas facil!!

La semana que estuvimos nosotros, al menos dos días montaron barbacoa para comer en la playa y estaba buenísima.
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
mayita Escribió:

Has probado a contactar por facebook??? suele ser un canal donde contesta todo el mundo muy rapido:

www.facebook.com/sirenishotels

Ya he conseguido mandarles un formulario de consulta desde la web del Grand Sirenis RM, ahora a ver si me contestan!, espero que me respondan antes del viernes. Muchas gracias por la idea del facebook, no se me había ocurrido...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tindaya32 Escribió:
Hola!!a los que habeis estado recientemente me podeis decir si hacen algun tipo de fiesta o barbacoa en la playa!!en post antiguos decían que si, pero no sé si se sigue haciendo y que día!!muchas gracias por todas vuestras aportaciones, hacen todo mas facil!!

La semana pasada, los dos días que al mediodía estaba en la playa o en la piscina de al lado, estaban haciendo barbacoa. No nos quedamos porque teníamos otros planes, pero olía....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Diana por la información !!!

Srta.Diana Escribió:
rabbit75 Escribió:
rabbit75 Escribió:

Gracias de antemano
Saludos
Jorge
Se olvidaba otra pregunta:

- Hay wifi? es caro ?

Es carillo si, de todos modos en la sala de ordenadores siempre hay uno con acceso libre.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes