Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno, pues nosotros nos vamos mañana al Cobá, al fin llega el gran día después de meses de preparativos. Lo único que me fastidia es que no me han contestado a lo de las reservas de las cenas, les envié un email el 1 de Julio y nada de nada, aunque se lo reiteré dos veces más. Tendré que reservar al llegar allí ¿no?
Directo a atención al cliente y a reservar.
Yo estoy igual, lo he solicitado 3 veces y no me han contestado ninguna de las tres...
Hazte pesado y sigue intentandolo, yo estuve mas de tres semanas hasta que lo tuve todo claro. Ellos se lo toman todo con mucha calma.
Me temo que yo ya no tengo margen para seguir insistiendo... Me voy mañana!!!!
Una pregunta de última hora (¡¡estoy de los nervios con el equipaje!!): mi chavalito de 13 años ¿tiene que llevar obligatoriamente pantalón largo en la cena?
Nomte creas que se meten mucho con eso, y menos en un infante.
Bueno, pues nosotros nos vamos mañana al Cobá, al fin llega el gran día después de meses de preparativos. Lo único que me fastidia es que no me han contestado a lo de las reservas de las cenas, les envié un email el 1 de Julio y nada de nada, aunque se lo reiteré dos veces más. Tendré que reservar al llegar allí ¿no?
Yo estoy igual, lo he solicitado 3 veces y no me han contestado ninguna de las tres...
A cual lo mandaste?
Dos veces a info.coba y una vez a prmmx4...
Y yo aún más pesada: 3 a info.coba y 2 al otro, al de relaciones públicas. Igual no me contestan por eso, por pesada
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
GABIERO Escribió:
Hola para los que hayan reservado en el Coba, lo siento mi opinion es muy mala, yo he estado el 22/06/12 un matrimonio con dos niños. Cuando lleguemos estaba lloviendo a cantaros, nos dieron una habitación en planta baja cerca del teatro y tenía un gran defecto tenía un olor bestial a humedad se te quedaba en la garganta, parecia que estabas en una cueva, como no me gustaba nada me fui a recepción para que nos cambiaran a otra habitación y al rato y poniendo muy cabezón me dieron otra cerca de la carretera nacional en la planta segunda por cierto con una gotera en el cuarto de baño y con un charco en el suelo y olia menos que la otra pero tenía humedad y como era muy tarde y los niños estaban muy cansados obtemos por quedarnos esa noche " nos dieron ganas de llorar". Al día siguiente me puse con cara de perro en el mostrador y le pregunte si era normal el olor a humedad en las habitaciones y me contestaron que estabamos en la selva, un pimiento la realidad que el complejo Coba es una autentica mierda, según me dijo el taxista lo habian construido en seis meses y el mantenimiento es penoso.
Menos mal que nos mandaron al Sian Kaan, el cambio estupendo todo nuevo sin olor a humedad el buffet con aire acondicionado, ya que en los demás buffet no hay aire acondicionado, solo en algunos tematicos. Si no quereis tener algun cabreo ir a este hotel el mejor con diferencia y siempre podeis optar por ir a los otros para ir conociendo el resort.
En primer lugar siento que tuvieras esos problemas con el tema del olor a humedad, pero creo que es algo muy tipico y que todos los que viajan al caribe tienen que tener claro,porque si en el ambiente hay un 90 o incluso 100 por 100 de humedad es logico que huela, creo que aun estando en un hotel de categoria muy superior ese problema es casi inevitable. Yo estube hace un año en un Paradisus, que es de lo mejorcito, y el problema de la humedad también existia. Y eso que tu dices que el Coba es una "mierda", no creo que sea así y ellos tampoco tiene la culpa de que lloviera a cantaros. Yo desde luego aconsejo ese complejo , las instalaciones son buenas y mi opinion sobre las habitaciones es que la olor a humedad no es ni mucho menos inaguantable y son amplias, con camas comodas y cuartos de baño amplios. También discrepo contigo cuando dices que el mantenimiento es penoso, creo que todas las instalaciones son correctas, piscinas limpias, jardines cuidados...
A cual lo mandaste?
Y yo aún más pesada: 3 a info.coba y 2 al otro, al de relaciones públicas. Igual no me contestan por eso, por pesada
Si pretendemos estar en medio de la selva al lado del mar en una zona muy pero que muy húmeda hay cosas que vienen con ello, el olor a humedad y ciertos visitantes, el hotel esta muy correcto en todos los aspectos.
ALROJO Escribió:
javigs1971 Escribió:
capseal Escribió:
javigs1971 Escribió:
capseal Escribió:
ALROJO Escribió:
A cual lo mandaste?
Pues bueno dicen que el fin justifica los medios, y mas vale que te contesten por pesada que llegar allí y que te encuentres que no tienen sitio en los restaurantes que te gustan, ademas dicen que quien la sigue la consigue.
capseal Escribió:
Si pretendemos estar en medio de la selva al lado del mar en una zona muy pero que muy húmeda hay cosas que vienen con ello, el olor a humedad y ciertos visitantes, el hotel esta muy correcto en todos los aspectos.
Mejor explicado imposible. Justo al lado del hotel Tulum, donde acaba el complejo, solo hay selva y logicamente allí viven toda clase de animales, yo algun que otro vi en la habitación alguna cucaracha, pero no hice ningun drama, tuve un poquito de asco, pero lo vi norma, al igual que el tema de la humedad.l
A cual lo mandaste?
Hola buenos días.
Donde puedo encontrar los mail que indicais de info.coba y prmmx4.
Cada 3 días pero primero me dijeron que tenía que esperar hasta 3 semanas antes, luego se marcharon de vacaciones y no estaban (o eso dijeron) y luego no respondían, ya te digo 7 correos. Les ponía repito lo que dije en el primer e-mail y lo copiaba y lo enviaba de nuevo
cada 3 días pero primero me dijeron que tenía que esperar hasta 3 semanas antes, luego se marcharon de vacaciones y no estaban (o eso dijeron) y luego no respondían, ya te digo 7 correos. Les ponía repito lo que dije en el primer e-mail y lo copiaba y lo enviaba de nuevo
Bueno pues parece que tengan alguien registrado en el foro jajaja
Si antes comentamos el tema esta mañana, antes me contestan. Me han contestado hace un rato confirmándome las 3 reservas de los temáticos y pidiéndome disculpas por la demora en la respuesta...
A cual lo mandaste?
Hola buenos días.
Donde puedo encontrar los mail que indicais de info.coba y prmmx4.
Gracias es por hacer la reserva de las cenas ya.
Un saludo.
Hola,
Alguien puede indicarme los mail para poder reservar las tres cenas con el hotel?