Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nos gustaria saber si alguien ha estado alojado en el hotel Xcaret, nosotros vamos a estar del 22 al 30 de julio. Nos gustaria saber como son las instalaicones y el servicio del hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
xllacer Escribió:
Hola, nos gustaria saber si alguien ha estado alojado en el hotel Xcaret, nosotros vamos a estar del 22 al 30 de julio. Nos gustaria saber como son las instalaicones y el servicio del hotel.
Muchas gracias!!!
Mejor pásate por el hilo del hotel y seguro que allí te lo dicen.
Un saludo.
Hola a todos:
Estoy leyendo bastante en este foro y la verdad es muy dificil decidir por un hotel ya que hay muchos. Quisiera preguntarles cuál es el mejor hotel en cuanto a playa para snorkel, con buenas instalaciones y comidas. Para excursiones ya veo que se pueden realizar por libre tomando una van. Se agradecen todos los consejos. Muy bueno el foro. Gracias.
Hola soy nueva en el foro. He estado leyendo a cerca de los hoteles que recomendáis pero no he visto nada a cerca del Hotel Azul Fives ¿ alguien me puede informar de que tal está ? ¿ me lo recomendáis?. También estábamos pensando el Barceló Maya Beach? ¿ cual me aconsejáis?
Gracias de antemano
hola¡¡¡ yo me aloje en palladium, fue estupendo toda la estancia, ademas el hotel para mi gusto esta perfecto para excursiones, tulum, akumal, de yal-ku , cenote 2 ojos, sianka,an......y muchas mas.
La playa era genial, tenias zzonas delimitadas para baño, para actividades acuaticas de kayak patin katamaran, y para snorkel con arrecife muy acesible....asi que para mi el Palladium tiene todas las ventajas de trankilidad, actividad, situación y servicio que desde luego fue excepcional.
Muy buenas, pues eso, que estoy dudando entre varios hoteles de la Riviera maya y espero que vosotros con vuestras aportaciones me podáis ayudar.
Los hoteles que ahora mismo tenemos pensados son los siguientes:
1. Palladium colonial.
2. Bahía principe
3. Algún Iberostar (aunque este casi descartado, ya que estuvimos en el paraíso maya, y nos gustaría cambiar de complejo).
Necesito opiniones, por supuesto si pensáis que por ese precio hay algo mejor, comentarlo.
Por cierto entre el iberostar y el palladium hay mucha diferencia(complejo, habitacionjes, comida, atención, etc).
Muchas gracias.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
rolling3e Escribió:
Muy buenas, pues eso, que estoy dudando entre varios hoteles de la Riviera maya y espero que vosotros con vuestras aportaciones me podáis ayudar.
1. Palladium colonial.
2. Bahía principe
3. Algún Iberostar (aunque este casi descartado, ya que estuvimos en el paraíso maya, y nos gustaría cambiar de complejo).
Necesito opiniones, por supuesto si pensáis que por ese precio hay algo mejor, comentarlo.
Por cierto entre el iberostar y el palladium hay mucha diferencia(complejo, habitacionjes, comida, atención, etc).
Muchas gracias.
Un saludo
1. Palladium colonial.
2. Bahía principe
Muchas gracias.
Un saludo
Unos amigos han estado en el Principe Coba y han quedado encantados.
En conjunto esta muy bien todo el complejo, hay cosas mejores y peores pero en general esta muy bien.
Hola, estoy pensando en ir a este hotel he leído buenas críticas. Voy a estar poco en el hotel me gustaría conocer la zona ¿este hotel está muy lejos de los lugares de interes? Sé que está a 50 min. De la playa del Carmen, que creo que se contrata todo en esa zona (quiero ir por mi cuenta). Gracias.
Era muy bien para ir a las diferentes zonas, esta como a media hora de playa del Carmen, hay unos 30 kilómetros. Pero si lo vas a hacer por tu cuenta estas en una zona muy buena.
Gracias Capseal, solo quiero hacer las excursiones por libre. Allí puedo contratar excursiones que no sean del hotel?
Bonheur me puedes decir dónde has cogido el viaje? Estoy mirando algunas mayoristas pero no hay mucha diferencia.
Gracias Capseal, solo quiero hacer las excursiones por libre. Allí puedo contratar excursiones que no sean del hotel?
Bonheur me puedes decir dónde has cogido el viaje? Estoy mirando algunas mayoristas pero no hay mucha diferencia.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
kissa Escribió: