Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola , veo que la mayoría de excursiones salís de la zona de complejos bahia , nosotros somos 3 colegas que queremos apuntarnos a excursiones pero estamos en la zona de los Riu en playa del carmen , nos podemos apuntar igual o es mejor quedar con gente de esta zona??? Ya que no veo mucha gente de la zona riu que haga excursiones. Gracias
Genial Muchas gracias!! una cosa mas...donde hiciste el grupo para las excursiones???es que llevo varios días dando vueltas por el foro y voy loca de información!! gracias de nuevo!
UNIMORA y PACOYSANDRA: teneis un mensaje privado. Unimora si no sabes leerlo necesitariamos un correo para contactarte, si no quieres ponerlo aquí unete al grupo de facebook: www.facebook.com/ ...Julio2012/
Hola nuripy, estoy interesada en la excursion que tienes montada para el 31 DE JULIO: COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO. Pero veo que pones Palladium... quieres decir que solo es para gente de ese hotel? Nosotros estamos en el coba...
Pues ves al post donde pone gente que viaja en julio o cuando viajes, y ahí contacta con gente que viaje en las mismas fechas, les escribes privados, y si estais de acuerdo en las excursiones lo mejor es daros los mail y seguir hablando y concretando cosas
Hola , veo que la mayoría de excursiones salís de la zona de complejos bahia , nosotros somos 3 colegas que queremos apuntarnos a excursiones pero estamos en la zona de los Riu en playa del carmen , nos podemos apuntar igual o es mejor quedar con gente de esta zona??? Ya que no veo mucha gente de la zona riu que haga excursiones. Gracias
Hola nuripy, estoy interesada en la excursion que tienes montada para el 31 DE JULIO: COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO. Pero veo que pones Palladium... quieres decir que solo es para gente de ese hotel? Nosotros estamos en el coba...
No, en principio el taxista puede recoger gente de otros hoteles si no quedan demasiado lejos, y el bahia principe creo q está cerca del palladium. Te mando un privado: sabes leerlos? arriba del todo de la pantalla te saldrá "tienes 1 mensaje nuevo"
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
erica28 Escribió:
genial Muchas gracias!! una cosa mas...donde hiciste el grupo para las excursiones???es que llevo varios días dando vueltas por el foro y voy loca de información!! gracias de nuevo!
No, en principio el taxista puede recoger gente de otros hoteles si no quedan demasiado lejos, y el bahia principe creo q está cerca del palladium. Te mando un privado: sabes leerlos? arriba del todo de la pantalla te saldrá "tienes 1 mensaje nuevo"
Nuria, pero vosotros no vais a playa Paraiso no?? Sino a punta laguna, es así??
Nuria, pero vosotros no vais a playa Paraiso no?? Sino a punta laguna, es así??
Gracias!!
Javi
Correcto, inicialmente si q ibamos pero hicimos cambio de ruta ya q a punta laguna (q esta al lado d coba) solo se puede llegar en taxi, mientras q a tulumny playa paraiso se puede ir facilmente en van desde el hotel, así q quedaremos otro día para ir por libre en van a tulum
Y pasar la mañana ya con calma en playa paraiso