Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos como dirian algunos la suerte esta echada jejeje .Hemos cogido el Riu Tequila del 13 al 28 de Agosto creo que se nos ha ido un poco la mano con la de días que hemos pillado pero mejor relajarse en esa tierra bendita 8) 8) que no sabe uno cuando volvera jajajaja.
Si alguno coincide en esas fechas pues podemos de acuerdo para excursiones , igualmente lo se , lo se mirare y escribire en el subforo correspondiente para notificar nuestra llegada weeeeee.
Esta noche empezare con la bateria de dudas jeeje que tengo sobre el Hotel que son pocas porque señores me he leido las 125 paginas del Riu Tequila jolinesss que pasada jejeje pero bueno así se pone uno al día.
SALUDOS GENTE DEL RIU TEQUILA ALLI VAMOSSSSSS WEEEEEE
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Ya veréis cómo no os arrepentís de haber cogido tantos días. Tendréis tiempo para verlo (casi) todo, y además con días extra de relax, sin tener que preocuparse por la escasez de días. Buena decisión!
Ya veréis cómo no os arrepentís de haber cogido tantos días. Tendréis tiempo para verlo (casi) todo, y además con días extra de relax, sin tener que preocuparse por la escasez de días. Buena decisión!
Gente,el año pasado estuve en este hotel,pero no recuerdo la habitación...Teneis algun plano del complejo?El año pasado unos días antes les mande un mail,y me "concedieron" el deseo de esa habitación.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
SantideGijon Escribió:
Gente,el año pasado estuve en este hotel,pero no recuerdo la habitación...Teneis algun plano del complejo?El año pasado unos días antes les mande un mail,y me "concedieron" el deseo de esa habitación.
Un saludo!
En la primera página del post tienes un mapa del hotel.
Tengo una serie de dudas sobre las normas de la vestimenta en los restaurante y comedores.Por la noche a la hora de cenar se debe ir en pantalón largo y zapatos ??? .Al mediodia se puede entrar en bermudas y en camiseta sin mangas en el restaurante buffet ???? .Se ha de contar que a esas horas uno esta por la playa o piscina y normalmente uno va vestido así.
El tema de los enchufes ya lei que en el lavabo existe un enchufe europeo y aunque cargue lento sirve perfectamente.
Otra duda es que aconsejais mejor el primer turno de cena o el segundo??? Me imagino que si vamos al segundo nos perderemos el espectaculo que haga el hotel mmmmmm , espero que alguien me pueda aconsejar .
Si tengo más dudas las preguntare a ver si me pueden aclarar estos temas jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Hola Vinsel!!
Efectivamente, es como dices. Al mediodia puedes ir en bañador (seco ) con alguna camiseta y chanclas.
En cuanto a lo del espectáculo, yo te recomiendo que cojas el primer turno. Los espectáculos suelen ser buenos y si vas en el primer turno te da tiempo de verlos, si no pues como que no.
Hola Vinsel!!
Efectivamente, es como dices. Al mediodia puedes ir en bañador (seco ) con alguna camiseta y chanclas.
En cuanto a lo del espectáculo, yo te recomiendo que cojas el primer turno. Los espectáculos suelen ser buenos y si vas en el primer turno te da tiempo de verlos, si no pues como que no.
Gracias Nikko por tu velocidad en responderme y consejos . Por la noche pantalón largo imprescindible ??? o se puede ir con bermudas el hombre tu lo recuerdas mmmmm ??????
Siento decirte que pantalón largo imprescindible por las noches
No pasa nada es para hacerme una idea de lo que debo meter en la maleta y repartir el tema entre bermudas y pantalones .Eso que me quedan días pero bueno uno empieza a darle vueltas ya al coco sobre lo que debo meter
Yo lo que hago es una lista con el número de noches y lo que me voy a poner cada noche.....qué le voy a hacer, una es así de presumida
No es nada malo al reves no pierdas esa alegria de querer arreglarte bien allí cada día.Para mi eso es una virtud en una mujer aparte con el moreno de la playa la ropa luce de una manera esplendida , donde se ponga una mujer presumida que se quite el resto jejeje.
Vinsel, nosotros estuvimos el año pasado 11 noches y mi novio no llevo pantalon largo a ninguna cena tematica..., es más, ni siquiera los metí en la maleta porque leí en algún lado que no era necesario,... Aunque más vale prevenir que curar
Vinsel, nosotros estuvimos el año pasado 11 noches y mi novio no llevo pantalon largo a ninguna cena tematica..., es más, ni siquiera los metí en la maleta porque leí en algún lado que no era necesario,... Aunque más vale prevenir que curar
Gracias por la Info BIzar , igualmente me llevare algunos no vaya a ser que cambien las normas y me quede sin cenar .
Espero que lo pasarais bien, si tienes algun consejo que me pueda ayudar sobre el hotel te lo agradeceria. Seguro que alguna idea buena me das jejejeje.