Riviera Maya: llamadas telefónicas a España ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 8 de 25 - Tema con 485 Mensajes y 253273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: llamadas de telefono  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Desde playa del Carmen. A 3 pesos el minuto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness pero en algun sitio en particular?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo vi varios locutorios, sobre todo cerca de donde te dejan las van, en la 5ª avenida menos. Y el precio lo pone en grande pegado al cristal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SIMELO05 Escribió:
muchas gracias por tu ayuda.

Pa eso estamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mejor, comprar tarjetas para llamar desde las cabinas de telefono TEXMEX.....las tienes por 100 pesos, y duran unos 40 o 50 minutos.....son faciles de usar y puedes llamar desde esas cabinas, que las encuentras por todas partes....yo con una de ellas, lamé todos los días a casa....sale baratito....100 pesos, a 14.70 pesos, el euro, pues bastante bien de precio!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SIMELO05 Escribió:
hola me gustaria saber donde puedo llamar mas barato a españa pues me han dicho en la agencia que es carisimo llamar por el movil o desde el hotel. Gracias

Hola, traslado tu mensaje, al hilo ya abierto sobre las llamadas desde Riviera Maya

Además tienes este otro, de telefonía movil:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=10287

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS A ESPAÑA  Publicado:

Travel Addict

Si estas en Playa del Carmen, alrededor de la estación de autobuses (creo recordar que es Avda.Juárez) tienes diversos locutorios, todos muy baratos, a 3, 4 y 5 pesos el minuto, tanto amóviles como a fijos.Tambén tienes internet en algunos.

El mas barato, uno que en su rotulo pone 1,2,3,4.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

No aconsejo que useis el mvl para llamar, yo cuando llegue me lleve la sorpresa de que tengo que pagar 65 eur y apenas llame!!

Compre una targeta de llamadas en Playa del Carmen 100 pesos por unos 25 min, eso si si llamas a moviles son menos minutos pero conviene!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

En Playa del Carmen donde te dejan las van te giras y andas hacia la playa, hay un locutorio que me cobro 19 pesos por 2 llamadas a España, tirado de precio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

BRADOL Escribió:
En Playa del Carmen donde te dejan las van te giras y andas hacia la playa, hay un locutorio que me cobro 19 pesos por 2 llamadas a España, tirado de precio.

A mí me cobraron exactamente lo mismo por 2 llamadas, alucinante, menos que el viaje en la van. No merece la pena llevar el móvil. Ni comprar terjeta a no ser que pienses llamar todos lod días.
⬆️ Arriba
Asunto: Tarjeta telefonica prepago  Publicado:

New Traveller

Hola,
Acabo de regresar de Riviera Maya (una pasada el viaje) y al abrir la cartera me he encontrado la tarjeta telefonica prepago que compre en el Hotel para hacer llamadas a España.
A la tarjeta le quedan unos 20 minutos aprox. caduca a las 30 días y como no creo que vuelva a Mexico en los proximos 30 días os pongo aquí el PIN de la tarjeta por si le sirve a alguien que vaya en los proximos días.

PIN: 199-465-6560

Por cierto, estuve en el Riu Palace Mexico, el Hotel una pasada, el unico pero es la playa... Pero el resto perfecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo llegue ayer de RM, yome lleve mi movil pero cuado llegue allí no me hiba bien, hice tres llamadas desde el hotel a mi casa, el minuto te salia a 3,50pesos, no hable mas de 10 min entre las tres y me clavaron 30euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

¿alguien que haya vuelto hace poco, o que entienda del tema, sabe algo de si es verdad que ahora para llamar de España a México y de México a España además del 00 y el código del país hay que marcar un 1 antes del nº de teléfono? es que vaya cacao, ya lo he visto en unas cuantas páginas, y en algunas pone que sólo es de México a España, en otras al revés...

Y otra cosa, para mandar mensajes con el móvil, ¿se marca el 00 (o el +), el código del país y el nº, igual que con las llamadas, o los mensajes van de otra forma?

Jo, es que vaya lío, los de orange no se enteraban de nada, por lo menos la chica que me atendió a mi. Bueno, si alguien me puede ayudar lo agradecería un montón.

Muchas gracias. Saluditos!
⬆️ Arriba

Experto

vero_nica Escribió:
Hola,

¿alguien que haya vuelto hace poco, o que entienda del tema, sabe algo de si es verdad que ahora para llamar de España a México y de México a España además del 00 y el código del país hay que marcar un 1 antes del nº de teléfono? es que vaya cacao, ya lo he visto en unas cuantas páginas, y en algunas pone que sólo es de México a España, en otras al revés...

Y otra cosa, para mandar mensajes con el móvil, ¿se marca el 00 (o el +), el código del país y el nº, igual que con las llamadas, o los mensajes van de otra forma?

Jo, es que vaya lío, los de orange no se enteraban de nada, por lo menos la chica que me atendió a mi. Bueno, si alguien me puede ayudar lo agradecería un montón.

No t preocupes, si llamas desde un locutorio t dicen lo que tienes que marcar, yo vine hace poco, a mi no me funcionaba el movil allí, estoy desfasada con eso d la tecnologia tribanda jaja, el locutorio nos costaba 4 pesos minuto a fijo y 6 pesos a movil, bastante bien la verdad. Y crfeo que era 0034 y ya el número. Lo del movil creo recordad q se ponia solo +34 delante dl número, pero ya no t lo puedo asegurar.

⬆️ Arriba
Asunto: Prefijos.  Publicado:

Experto

[b]Me he quedado pensando y me ha entrado una duda.
Para llamar desde Cancún a España que prefijo hay que marcar?
Y para llamar desde España a Cancún? Los familiares quieren llamarnos al hotel y no tengo ni idea del prefijo.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Prefijos.  Publicado:

Experto

Saludos:

Desde Mexico es 00 34
Desde España es 00 52

Cuidense
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias xacc. Por fin los tengo, andaba buscándolos como loca.[b]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fanaticadeviajes Escribió:
[b]Me he quedado pensando y me ha entrado una duda.
Para llamar desde Cancún a España que prefijo hay que marcar?
Y para llamar desde España a Cancún? Los familiares quieren llamarnos al hotel y no tengo ni idea del prefijo.

Gracias.

Hola, traslado tus mensajes, al hilo ya abierto, en el que ya estaba la respuesta
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

vero_nica Escribió:
Hola,

He llegado la semana pasada y llame desde 2 locutorios diferentes y no tuve que marcar ningún 1 sino 0034 y el telf
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playa Paraiso - Playa Del Carmen - Hoteles En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Aduana - Cozumel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes